Cambios en el menu de compra

W

mira al tio de la actulizacion lo kojo yo x los kojones lo levanto y me cago en sus muertos 8 veces y pik0... oj0 vease el y pik0 con 0. Esque tio no son mas tontos xq las barbies son rubias no me jodas

C

#31 me dices el titulo de la pelicula?

SniPy

yo compro las granadas con la O, de toda la puta vida xD.

k4Mikaz3_15

#34

PaNd1aN1

te juro ke no se comprar granadas ni chaleco ni balas kn la mierda esta...

N3O69

yo tb sigo comprando = lo que pasa que han subido el precio de las armas y "te regalan" la municion! si esta activado el comando, tu compras el arma y te viene a tope de municion, es decir, que mas o menos es lo mismo. Lo mas cagada es que en la ronda de pipas no puedes piyarte eagle xDD cuesta 1100 o algo asi xD

Saludos.

k4Mikaz3_15

se pone el comando q impide lo de los precios pa las wars y .

MuSi

no creo que el cambio del menu de compra sea para que la gente compre mejor , por que no se tu pero ami me cuesta igual darle a la b6 que al b8 para comprar una simple granada , la putada en si esta para la gente que lleva b8 por inercia toda su puta vida y de repente ZASH
lo que me fijado que a no todos nos pasa eso , asique sera un bug al actualizar las armas , igual que el bug de las balas , que enverdad no es un bug por lo de los precios , pero si pones el comando para quitarlo igualmente te regalan balas , supongo que eso lo arreglaran por que si no , aunque no cambien los precios , alguno a provado a comprarse una machine ¿? sus 300 balas tan bonitas por la face xDDD

supongo que lo actualizaran y lo arreglaran si no a adaptarse xD

-KeNsh1n-

la mayor cagada para mi lo de la eagle.
#7 xDDD

Gelr4m

jajaja lo se strm lo se, habrá muchos k estais acostumbrados y es normal, yo esk tngo x ejemplo los bind esos k vienen cn el juego y las opciones k mas me gustan, y para comprar granadas y tal le doi simplemente a la O, k aunke no lo parezca, todavia ai muxa gente k no sabe k cn el teclado default, accede al menu de he,flash, etc

Sinso

#41 ya ves, yo por ejemplo lo tengo en la E, que me pilla mas cerca de todo ^^

sTrm

ya se que default tb hay unos binds para acortar camino,pero al venir de versiones anteriores pues compro pues como si digo mi nombre y apellidos,tardo 0,2 en comprar todo lo necesario y ahora me ponen eso y es aprender de nuevo cosa que estaba haciendo de hace años.

DarKTuZz

Lo de los precios si es cierto q es una puta mierda xq ya estas acostumbrao a los precios, x weno lo q han hecho ha sido hacerlo como en la vida real q no digo q este bien ¬¬. Pero lo del menu de compra yo si t digo la verdad ni lo he notado llevo bastantes años jugando y siempre he comprado con la O y ni me he dao cuenta de q lo han cambiao ¬¬.

PoLaKiS

pues en mi menu de compra el 8 sigue siendo el menu de equipamiento lo k si k las balas ya no aparecen pero el 8 sigue siendo el 8 de toda la vida, y ya actualize jugue war publicos y sigue siendo el puto 8 xD nose pork pero ahi esta, tb me pasa cuando compro arma me sale sin balas y no puedo comprar balas, solo de la pipa con la coma y el punto se lo come y no me deja sin lol nose por k sera...

L

#30 te apoyo, yo tb compro con el raton y llevo 4 años en el cs Easy and Fast

-revol-

pero si las hes flashes etc se compran con la O de toda la vida .....

DuMbaS

bind "8" "slot6"

Y ya esta

J

los precios de las armas irán variando y puede que a eso no todos se acostumbren.

K

Gran cagada,x no decir MIERDA.
La AK valia 2500 y aora vale mas .....encima no puede comprar un cargador,k es lo que acia cuando tenia el dinero justo.
Aora te la tienes k mamar y comprar 120 balas k no vas a utilizar ni 60.
En fin....cada vez la cagan mas.

M

LoL como el kelvar+helmet siga asi, acabara costando 16.000$

http://steampowered.com/stats/csmarket/

DeNz1L

#44

en la vida real te regalan las balas ? :\
css: off

-KeNsh1n-

#44 x'DDDDD

Usuarios habituales

  • sTrm
  • Sinso
  • Gelr4m
  • k4Mikaz3_15
  • Kul
  • Rad1kaL
  • ludick