Cambios en emoTive y 4FRAGS.LnR

Dralions

emoTive e-Sports Club

Después de jugar la final de la EPS en la Murcia Lan Party con emoTive, y visto el buen papel que pudieron dar pese a la derrota, emoTive creyó conveniente la incorporación de Cristian 'dragoN' Kastlunger en sustitución de wHo, debido a que este posiblemente no pudiese acudir a futuros eventos LAN al igual que sucedió en Murcia. Tras que emoTive lo comentase con dragoN, aceptó a la oferta dejándonos estas palabras:

emoTive DragoN: "Despues de mi estancia en frombrasilian me llevo muchos recuerdos y amigos, y ahora cuando me llega la propuesta de emotive mis antiguos compañeros mas Ew0k decide hacer un cambio, ya que las espectativas que tengo para este equipo con sinceridad es ganar todo, simplemente dar las gracias a emotive por esta segunda oportunidad, y dar gracias a frombrasilian por aguantarme este tiempo."

En respuesta, el equipo de emoTive.css, a través de Diego 'Ew0k' Barbón, quiso dar las gracias tanto a la nueva incorporación como al jugador que ha salido del club:

emoTive Ew0k: "Tras el buen papel que ha hecho DragoN en la LAN y vista la gran motivación y ganas que últimamente ésta dando el jugador, pensamos que era el refuerzo necesario para suplir la baja de wHo y así poder prepararnos para la siguiente temporada con un equipo fuerte y competitivo e intentar alzarnos esta vez con el 1º puesto. Agradecerle a DragoN su participación en las finales con nosotros y su incorporación a nuestro equipo, estamos seguros que hará el papel que deseamos. Por otra parte, desearle mucha suerte a wHo en sus futuros proyectos, sin él no hubiese sido posible nuestra clasificación para las finales de la EPS y ha sido una pena no poder contar con el en el evento en LAN."

El actual emoTive.CSS lineup es:

Diego 'Ew0k' Barbón (Team-Captain).
Alberto 'Xipe' Fernandez.
Aitor 'SoKeR' Fernández.
David 'Monja' Pestaña.
Alex 'alezi' Pérez.
Christian 'DragoN' Kastlunger.

Fuente: emoTive.

4FRAGS.LnR

Nada más 4FRAGS.LnR ascendiera a la EPS, Cristian 'dragoN' Kastlunger abandonó el equipo, y fue sustituido por Jose 'JOSE2K2' López. Hoy es este quién también ha decidido continuar, no por nada en particular, su camino en solitario; visto que ambos, tanto jugador como squad, tenían visiones de futuro diferentes.

Fue tras la participación de 4FRAGS.LnR en la Murcia Lan Party, consiguiendo un cómodo 3er puesto, en dónde el equipo se estabilizó con la re-entrada de un antiguo jugador, inactivo desde Navidades Daniel 'Biohazard' Pérez, que remplazará a Jose.

XeNonWoN, capitán del equipo Source, ha hecho las siguientes declaraciones para la web:

XeNonWoN: "Tras la reciente salida de Jose2k2 por no encajar muy bien con el equipo nos vimos obligados a fichar a un nuevo jugador con la mirada puesta en la EPS, que mejor que alguien que ya fue compañero nuestro y nos conoce muy bien, este es biohazard, después de su largo tiempo de inactividad volvio a jugar con nosotros en la Murcia Lan Party y su nivel nos sorprendió a todos, de ahí que este con nosotros de nuevo."

El actual 4FRAGS.LnR CSS lineup es:

Javier 'XeNonWoN' Del Pino (Team-Captain).
Joaquin 'EviL' Lopez (Team-Leader).
Daniel 'biohazard' Pérez.
Damian 'Keldon' Andres.
Jose 'SW' Barrientos.
Damian 'Inferno' Perrotta.

4FRAGS.LnR CSS en la MLP2k9

Fuente: 4FRAGS.LnR.

Elaith

Nada más 4FRAGS.LnR ascendiera a la EPS, Cristian 'dragoN' Kastlunger abandonó el equipo, y fue sustituido por Jose 'JOSE2K2' López. Hoy es este quién también ha decidido NO continuar, no por nada en particular, su camino en solitario, visto que ambos, tanto jugador como

Corrige eso XD por lo demas mas de lo mismo... buena noticia y haber si por una vez podemos estar en un equipo mas de 3 meses...

CrashIIX

que guapa la noticia, biohazard con una z solo, muy currado dralions ^^

R

Jose 'SW' Barriendo

se pasa.

FeRnAnV

Que curioso, dragon por aqui dragon por alla XDDDDD

m0E_

dragoN fan sin mas xDDD

hrbrw

Noticia de cambios, noticia en la que aparece dragon.

Suerte emotive y como no a 4frags

ferk

No quiero que esta noticia acabe como la anterior de dragon, asi que voy a tener más vigilado este hilo que de costumbre.

Sobre los cambios no tengo mucho más que decir, suerte 4Frags y a ver si dragon encuentra (de una vez) su equipo ideal.

LinkinMark

Puto dragon XDDDDDDDDDDDDD

tragantras

buena noticia ;)

Pas0pas

Me encanta como en foto, el SW agarra al Bio cual novio no deja que su pareja se escape xDD

B

Dragonety tate quieto

evilucho

Muy currada dralions, suerte emotive

aresw0w

pero biohazard nunca se fue de LnR, estubo con ellos de staff creo y lo habrán puesto de jugador.

pd. dragon cambia tanto de clan para que haya movimiento en MV, sino esto está seco.

RoMazZzZz

Suerte dragon

Sparty

JOZEEEEEEEEEEEEEEEEE como pela el mamón :p

Suerte dragoN!, te ví solido en LAN79 con las duales ^^

Hazzard

Equipazo emotivadoS~~

Suerte JoSe2k!!

-marcOs-

go emotive

dragon otro top2 xDDDDDDD gogo

D

El dragon siempre parriba y pabajo

iAtlas

ajajajajajajaj SW!!!! xDDDDD

suerte :D

Kr4K1

Si lo hace una tia es una guarra x'D

K

Que le decimos a dragoN, nada no? xD

BaRaK

suerte dragoN

N

Cristian? No es Christian? :S

Suerte dragoneti :p

Dralions

#14 bio lleva en el team desde que eran 'fleeding dragons' xd, después más conocidos como dynamic. Él estubo inactivo desde principios de invierno si mal no recuerdo, y les ayudaba como 'manager' con el equipo en general, y ahora ha decidido volver.

suerte :P

SnP_

suerte a todos :D

bLero

suerte a ambos

<3 emoTive

TaWeRs

suerte

JoSe_4ever

Suerte a todos aunque no quedaron 3º en murcia ^^

henoz-

ewok no te olvides de manolas nunca eh! Suerte etv

Usuarios habituales