Cambios en NiP

RaymaN

Hace escasos minutos anunciabamos la descalificación de los suecos por alineación indebida en la cuarta temporada de la NGL One, y ahora mismo han anunciado 4 cambios en su roster.

El primero de ellos es la salida de Jonathan 'miniw' Wallenberg. El motivo de dicha salida es que el jugador quiere tomarse un descanso en el gaming y centrarse en otros aspectos de su vida.

Para paliar esta baja, se han hecho con los servicios de Christopher 'GeT_RiGhT' Alesund, conocido jugador proveniente de Begrip.

El siguiente cambio es que Emil 'HeatoN' Christensen pasa a ser entrenador del equipo, y por último, Max 'azl' Höög jugará como stand-in el clasificatorio sueco de la WCG. Tras todo esto, el equipo queda de la siguiente forma:

Dennis 'walle' Wallenberg
Kristoffer 'Tentpole' Nordlund
Johan 'face' Klasson
Christopher 'GeT_RiGhT' Alesund
Max 'azl' Höög (Stand-in)

Emil 'HeatoN' Christensen (Entrenador)

Fuente: NiP-Gaming.com

MegaZorK

vaya Mister..

ChuSKy

vaya tela, conozco a HeatoN de mis tiempos mozos jugando....los demás fijo que son unos pacos :|

brakeR

nip ya no es lo que era.

m_enanos

el cs ya no es lo que era...

MaRCuSN1

walle y Tentpole son muy buenos, pero ¿Quien cojones son los otros? Estarán al nivel que deberian de estar para que nip sea lo que fue en su día?

StarZ

como dicen por hay NiP ya no es lo que era, para mi no deberian ni seguir, aquellos tiempos de heaton y potti haber quien los olian.

JameZ-

#4

Sondrow-

NiP down...

raxhephon

parece que no entendeis, con este roster van a ganar mucho más que antes , y si no tiempo al tiempo

HarpeR

NiP no es lo que era..:S? Volvamos a juntar a : heaton,potti..etc. Que harian actualmente? NADA.

bryaN1

el GeT es buenisisimo y fue quien jugo por HeatoN lo de la Eurocup creo q era o algo asi xD.

C

pero se sigue jugando al counteR???dioss

Solidus47

Puf, lo dicho ya no es lo que era, yo por lo menos no les veo mucho futuro, y mas con HeatoN de entrenador JJAJAJAJAJA

diGitaL-V-

supongo q dspues de la WCG anunciaran el 5º jugador.si son ciertos los rumores de q REAL puede formar parte de NiP pues el ekipo seria muy basto.Si no es asi fixaran a algun jugador o de SK ahora q stan en la mierda o a blomstar o algun jugador asi.

muxos de los q dcis q no le veis futuro seguro q si fixasen a Jaegarn stariais diciendo q menudo ekipon blablabla,lo mas seguro x sus vfs como ace un monton d gente xD

SuGaRaY

Ya hay que ser primo para que te descalifiquen de la NGL por jugar con freelancer xD..

SnoziN-

s0rT

JoNSuaN

y ke les piensa enseñar jiton, como romper teclados??

ese tio kiere vivir para siempre de la fama adquirida hace 7 años...

julilegion

es hora de dejar el cs ya apesta muymuxo

eagLe__

#19

Exacto, el futuro es el buscaminas online.

Dejar de decir paridas, CS es el juego nº1 en FPS.

Snake

CS era el nº1 ... lleva tiempo apestando.

Sondrow-

http://es.youtube.com/watch?v=q-MI0KzLs9M&mode=related&search=

SIRSANCHO

lol!!!!!!!

StarZ

#22 Ya dijieron que el vidio es un anuncio publicitario de teclados

franrm

face y tenpole walle.. burutales ;>

D4rk_FuRy

#13 si hay un foro de counter strike, sera por algo, flamerillo del palo ;).

#18 lo del teclado roto, fue para un anuncio publicitario ;).

#19 el CS sigue siendo el N1 de FPS online como bien dice eagLe. Yo todavia no he visto ningun canal de FEAR o quake wars...sineramente xd.

aclarar que con el CS me refiero a CS & CSS xd

CorDiaZ1

get_right es mu basto se comenta JEJE

0buS

un tal cordiaz es mas basto aun :$

PC17

get_right es dios, sino ya lo vereis

StarZ

No si ahora NiP le dara una paliza a fnatic segun ustedes..

Usuarios habituales

  • StarZ
  • CorDiaZ1
  • Sondrow-
  • Snake
  • SnoziN-
  • bryaN1
  • brakeR