Cambios en Wizards.CS:S

Corven

A mi me da que ese rumor de que duMb se va al extrangero es una inmensa bobada, supongo que sera joven (por lo de "joven promesa") y siendo joven dudo bastante que su nivel de ingles u otras lenguas sea muy avanzado. Con lo cual dejemos de decir bobadas

T

la peña no tiene ni zorra y postea

EDITO: Pero no se va a ir a reason skorp

J

#92 pues ya te digo

ejemplo de #91 porque duMb te puede dejar abobado hablando ingles... y si, es joven, tiene 15 años RECIEN cumplidos

S

hablar ingles no es nada de otro mundo...

Y no va a [R]

Kenjiamigo

Joder la hostia, #91 colega que pasa que aqui los niños no sabemos hacer nada? o que pasa porque lo flipo con tus palabras, como si solo los mayores pudieran hacer eso :S lo flipo tambien con tu post en el de reason gaming

"Que años tiene duMb? os lo imaginais jugando con guiris..."

??????? que pasa que los niños no podemos hacer nada del otro mundo o que?

Tambien decir, que hay niños mas maduros y con mas cabeza que gente que postea aqui. :)

HaZuKi

#91 yo con 15 años tenia el first Certificate de ingles y un grado medio de aleman.

asi k no digas bobadas

zoriak

vaya pwn del hazk :|

y0naZ

#96, cierto, yo con casi 17 este año me he sacado el advanced y el año pasado el 5º de la EOI, aunque pienso que para compartir equipo con guiris hace falta algo mas que eso, que es lo que creo que intenta decir #91, que dumb tenga nivel de First, o Advanced, puede ser, pero sigue siendo insuficiente.

S

Dumb, donde andas jodio! Di algo! xD

Se busca: http://www.esl.eu/es/css/5on5/eas/player/1826196/

Reward: unas clases de braile pa que las flashes no vuelvan a ser un problema xD

squ4r3

pues yo tengo 17 y en febrero me saqué el Proficiency, ala.

suerte a dumb allí donde vaya

Phortos

es cierto para saber jugar con guiris tienes q saber que larga es long, torre es tower y sobre todo tienes q aprender a decir "esta en huekecillo" en ingles, he is in the little hole

Droide

#101 y no te olvides de decir "sniper!" cuando veas a uno con awp ehh

jose-fragord

He jugado mixes con 3guiris, dumb y yo, y dumb maneja muchísimo, se entiende bastante bien, no por nada, sino porq lleva jugado 12309813908123mixes con su colega de UK.

Deberíais dejar ya el temita..

FliPe

jjajaja pero jose tu pispabas algo ? xD

Ew0k

#103 cierto.

Mixes y muchos gathers @ ESEA (si si, la ESA vis, sin baneos ni nada) los jugabamos con el jsn y el dumb se pispaba de todo. No cabe decir q yo tambien me pispaba.... ^^

ice_wolf

Jose sabe tb mucho ingles y todo gracias al wow ajajaja , <3 J^ .

mayoral hace amigos y el esea tb, dumbazo maneja mucho el inglish.

hrbrw

I shanna bot

guiem

Joder, me siento superdotado con vuestros comentarios, aquí la gente se cree que los quinceañeros estamos con el "table" y el "kitchen".

TaLyKe

#99 ta en el wow

H

#99 a lo mejor esta en inglaterra cerrando los temas del contrato.

-

#96 yo tmb xddd :_______

De todas formas muy poquita gente los tiene, yo en mi colegio aprendimos francés e inglés desde los 3 y 5 años, y alemán desde 1º de eso (era opcional), pero los tengo pq estoy en el nivel alto de los tres idiomas y sólo estamos 30 de los 120 alumnos en el nivel alto. Vamos, que somos unos 'privilegiados'.

La cosa del inglés es haber estado en Inglaterra unos meses, así se aprende un huevo y se coge mucho vocabulario slang para poder hablar con la gente de manera informal. Los exámenes me los paso por el forro de los cojones, hay gente que saca notazas y luego de pronunciación y compresión oral sabe -1. Una compañera mía saca nueves y luego pronuncia 'radiating out' como si fuera español, normal si no sabes inglés pero teniendo el first es bastante triste.

HaCka

yo con 16 tambien manejo a la perfeccion el ingles dentro del css, pajaritouws, bananaw, mediow, nexou y asi ya me entienden

DiNko

q se le va hacer , somos el retraso de la evolucion en europa de CSS .. dumb gL

xaPo

#112 enfinnnN xddd te pasas(L)

Allubath

yo me desenvuelvo perfectamente hablando ingles, las unicas frases necesarias son:
guot taim is it
aim masi big masi

Kul

psss por que no habeis escuchao mi ingles si no flipais

J

si KuL: te agó izi a gloÓ zabe o nO?

xD (L)

Corven

Txe txe txe txe....
Que no se malinterpreten las palabras, no queria ni mucho menos decir que los "niños" no sepan hacer nada, pero con 15 años no es muy "normal" tener un nivel de ingles tan avanzando como para poder mantener conversaciones fluidas y espontaneas con nativos ingleses.
Yo soy el primero que esta a favor de las nuevas promesas que vienen (el ejemplo esta en PyRoX, persona a la que admiro), pero no nos engañemos estoy seguro que muchos de nosotros (por no decir todos) nos las veriamos moradas para poder llevar a cabo todo lo que ser requiere para ser un buen equipo en un team guiri.
No solo es decir "sniper" o "fire in the hole" o "why dont you try to suck my dick?", tener un entendimiento 100% al igual que con otros españoles es MUY complicado.
Cualquiera vale pa jugar 4 mixes con guiris y hacer un partido decentillo, lo complicado es el resto.
PD: no obstante pido perdon si alguien se ha sentido ofendido con mis palabras, no era, ni de lejos, mi intencion.
Un saludo

EDITO: si, W notara la baja de duMb (dislexya...)

hrbrw

you understand me?

B

no me esperaba la salida de dumb :) pero suerte a LrD^ en wizards y gl para dumb ^^

Usuarios habituales

  • TaLyKe
  • Corven
  • JuLeN1
  • ice_wolf
  • Ew0k
  • whOo
  • LaReS