Cambios en Wizards.CS:S

A

#118

A los 15-16 años si no sufres un retraso mental de 99% puedes mantnener una conversacion fluida con un ingles, que en alguna ocasion hayas de decir, sorry? no quiere decir ke no puedas hablar con el. Yo veraneo en ibiza todos los años i me hablo con los alemanes italianos i ingleses en ingles i me entienden i les entiendo.

Hablo de tener una conversacion no de hacer terapia.

B

pues yo si me diesen a elegir ni me pensaba lo de irme a un clan guiri lol... Seguro que hay mucho nivel y encima aprendes inglés =)

Eso si tienes que tener el nivel básico xdd

J40

Yo estuve 3 meses jugando con un clan ingles de MOHA (Medal of honor) y bueno ... es bastante lioso partiendo de la base que en MOHA los partidos pueden ser 20 vs 20 con lo que es una locura, encima dentro de los clanes habia rangos militares con lo que parecia una secta. Bueno me lo pasé bien, te aprendes de los mapas las palabras y frases que mas se dicen y sino te las apuntas ... no hay mas.

El patrocinador nos daba 5 putos pounds por partido ganado a cada uno ¬¬ ... que pretendia que hiciesemos con eso.

TaLyKe

#123 Ya te an dao mas q ami algunos sponsors tochos q e tenido en 8 años XDDD

helmet

#121 En Londrés no es tan fácil entenderlos. xD parece que tienen una salchicha en la boca (por no ser más obsceno) ¬¬

J40

#124

Para el caso me llego una multa a los 5 meses que no pague y me intervinieron la cuenta quitandome casi todo lo que tenia xDDDD puta DGT y Hacienda!!!

Usuarios habituales

  • TaLyKe
  • Corven
  • JuLeN1
  • ice_wolf
  • Ew0k
  • whOo
  • LaReS