Campus Party 2008 [Encuesta torneos]

kaitoo

El tema de la edad de la web, te aseguro que en años anteriores ha funcionado, conozco a bastante gente que lo hizo y le salio bien... XD

Pero yo de vosotros no lo intentaría este año... mucha gente se ha hecho eco de esto y es probable que tomen medidas...

LaReS

A votar vamosss.

kaitoo

Limpieza de hilo sin punish: done.

A partir de ahora quien desvie el hilo será castigado.

Chechi

Castigame papitoooooo!!!

Enviado el formulario =D!

pD: yo paso de jugarmela por el tema de la edad... y a mi me faltara 1 mes para los 18... pero a joderse toca uu'....

pD2: Pero lancelona no me la pierdo xDDDDDD

Laryos

El año pasado pase yo con 17 años, solo se cambia la fecha de nacimiento en la web para registraros y listos.
Cuando llegas alli, te piden el dni para tu acreditacion y no miran ni fecha de nacimiento ni nada. Mi consejo es que si teneis 17 años y sois altos y teneis ganas de ir, pues hacerlo. Van 6000 personas, si tuvieran que ir uno a uno... suerte. :D

Elorita

una de mis chicas tiene 17 años...Y si aparenta los 18, pero pensar que puedan no dejarle pasar...pff palazo...

PD: luego rellenamos el formulario, nosotras y mi chico. Go go go CSS

EipoX

la cp no tiene un detector anti carnet falsos, que me digas que no puede uno colarse con un carnet falso... es pa pegarle el resultado de la encuesta cuando sale?como va el tema?ya podian dar algo de informacion macho

vivora

Retireds tambien podemos votar? :P

P.D. Ya lo he enviado, por haceros un favor mas que nada :P

frostttt

Instrucciones para la inscripción de menores:

El progenitor o tutor legal que desee inscribir a un menor o varios menores a su cargo para Campus party 2008, tendrá que completar los siguientes pasos.

  1. El progenitor o tutor legal realizará su inscripción en Campus Party 2008 a través del formulario al que se accede desde esta misma página.

  2. El progenitor o tutor del menor deberá enviar a Asociación E3 Futura(C/ Gran Vía, 39 – 8ºC. 280013 Madrid), especificando en el sobre “Inscripción menores Campus Party 2008”, la documentación que se detalla a continuación:

a. Fotocopia del DNI del responsable del menor.

b. Fotocopia del DNI del hijo o del tutelado menor de edad.

c. Fotocopia compulsada del libro de familia en donde haga constar de forma inequívoca la relación paterno-filial. En el caso de que el Responsable del menor sea un Tutor legal, se deberá aportar certificado del Registro Civil donde conste tal circunstancia.

d. Documento de autorización firmado por el progenitor que no asiste a Campus Party.

  1. Una vez recibida y comprobada la documentación, Asociación E3 Futura enviará un correo electrónico al responsable del menor, notificándole que ya puede inscribirle a través de la web.

  2. La inscripción del menor se realizará en la web oficial, a través de la FICHA DE USUARIO, a la que se accede tras introducir los datos requeridos (DNI y Contraseña). En la página de inicio de la FICHA DE USUARIO existe un acceso al formulario para realizar la inscripción del menor o menores.

Es decir que puedo asistir sin la necesidad de que mi padre vaya o similares, no? xd.

HaCkerinhO

Formulario completado , iremos los gaditanos alli a meter caña :D

KyZa

Bueno, voy a ponerme manos ala obra, sobre los menores, k este año kiero ir xD, yo con mis 15 años, jajaja! suerte!

HeaTz

No intentes eso de la web Kyza que te quedas fuera xD...Y lo de los papeles tienes que enviarlos a nose donde en Madrid...Una rayada...Y aun asi si tienes padres,no tienes tutor legal eh (con lo cual lo de los papeles no rularia se supone)...

Yo ire el año que viene...A ti te toca esperar 2 años minimo xDDD

frostttt

"El progenitor o tutor legal"

KyZa

#47 y 4 tambien xD

-revol-

nos vamos pa la campus!!!!

Tosby

VIVA CAMPUS!!!!^^ vamos vamos......coño ya!

Twin

puto cancer de inet el tosby

Tosby

hahahahaha ;)
otro año mas@campus...

EipoX

yo estare alli para atravesaros con mi muñon xD

KorT

alli estaremos pues ;)

14 días después
Alanis__

nos vemos en la campus!!

Algun consejo ???

kaitoo

#56 consejos... aquí tengo varios:

  • Si fumas, llevate el tabaco de casa <---- IMPORTANTISIMO.
  • Nada más llegar a la campus tienes que hacer 2 cosas: Poner la tienda de campaña (luego no quedan sitios) y coger papel de váter para toda la campus (la gente se pelea por el).
  • Duchate a las 5 o 6 de la mañana, es en el único momento del día que las duchas estan limpias y vacías.

Si se me ocurre algo más ya te lo diré xD

Alanis__

#57 Muchas gracias,

Es el primer año que voy asi que estos consejos me van de maravilla :)

Un preguntilla, vale la pena cojer el catering?

kaitoo

#58 lo del catering... depende de muchas cosas...

Si te gusta todo tipo de comida y eres bastante vago (lo digo por que o sino tienes que ir a comprar comida y probablemente coger coche o andar bastante hasta el mercadona) el catering es perfecto.

Para mi gusto el único defecto del catering es que el almuerzo es demasiado pronto (Si no recuerdo mal a las 10 ya no dejaban entrar a más gente) y las colas que se hacen... Aunque para las colas hay un método bastante útil, que es ir 5 minutos antes de que abran el catering... más vale esperar 5 minutos a que lo abran que hacer 30 minutos de cola!

Alanis__

pues con lo dormilona que soy paso del catering, a las 10 demasiado temprano xd.

Muchas gracias por todo ;)

si vas... nos vemos allí!

Usuarios habituales

  • Tosby
  • EipoX
  • frostttt
  • kaitoo
  • -Raptor
  • gecko_
  • -revol-