Campus Party 2008 [Encuesta torneos]

Laryos

Fuente: www.campus-party.org

Hola a todos,

Ya está publicada la encuesta mediante la cual nos podeis hacer llegar vuestras sugerencias para las Competiciones Oficiales de este año en Campus Party.

Recordaros que en esta primera fase todo el mundo (campuseros y no campuseros) pueden sugerir qué juegos quieren ver en nuestro "menú" de esta Campus.

Más adelante haremos una votación para elegir entre los juegos más populares de la encuesta qué juegos conforman el cartel final. En esta votación solo podrán participar los Campuseros "de facto".

La Encuesta la encontrareis aquí >> http://www.campus-party.es//index.php3?SEC=7&action=FORMULARIO_JUEGOS&area=1&checksum=513f5f89b504f3492b35afc5bfb77539

Saludos

Pues na gente, los que vallais y los que no, votar el Counter Strike Source xD.

JuShTo

Ale ya rellene el formulario :D

KiBiTo

Listo :P , alguien que empieze a meter presion en los foros y tal ya :D

D

Ale pagado.. y rellenado el formulario ese :D

KaKaLoXn1

Formulario mandao ^. Espero ir eeste año, todo depende de RaptorZ xD

mystick

formulario mandao

-Raptor

Hecho, go source!

dag0n

hecho! y por partida doble ^.

Elrond

dadle caña enviando formularios que el css no se puede quedar fuera :D

MaRoTo89

enviado pero no ire xD

EipoX

yo lo envie hace dos meses o asi xD noes es nuevo esto

gecko_

No sera nuevo, pero no todo el mundo lo sabe :)

EipoX

pues sabiendo que iba a ir lo primero que indague, fue a ver como taba el tema de torneos xDDD y di con ello, pero como dices gecko ta bien informar a todos los perros xDDD parece que no pero ya no queda tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

frostttt

Alguien me podria aclarar como va el tema de los menores? :D XD

kaitoo

pues en la campus las normas son muy estrictas:

Si eres menor de edad, sólo puedes entrar con tu padre o tutor legal (tu padre tiene que pagar entrada como tu y se supone que estar contigo todo el evento)

Además, el tema de tutor legal no es como pensáis de firmar un papel y corriendo. Es algo mucho más complejo que se hace por juzgados, muchos papeles, y con responsabilidades civiles y demás... totalmente inaccesible...

frostttt

Pues entonces es una putada :S... hombre tambien hay gente que entra poniendo una fecha de nacimiento diferente en la web y si tienen suerte pues...

Pero yo como es normal no me la voy a jugar, mas que nada por que iria desde Cadiz.

La Euskal es igual respecto al mismo tema?.

B

so tambien lo kiero saber yo

MaRoTo89

no tienes ni k llevar un papel ni nada te lo digo pk yo fui no me pidieron nada

frostttt

#21 ¿?¿? xd

k1k0_o

#21 es malote

B

ni papel ni ostias? :$$

Usuarios habituales

  • Tosby
  • EipoX
  • frostttt
  • kaitoo
  • -Raptor
  • gecko_
  • -revol-