Campus Party 2008 [Encuesta torneos]

EipoX

#87 y si a un menor le pasa algo en la campus y su padre no le ha dado X autorizacion el padre podria denunciar a la campus por dejar entrar al menor.. y mas habiendole pasado algo...es por eso

-Es la tercera vez que edito esto porque le doy al reset sin querer y no a editar
*aprovecho la ocasion para decirles que voy a organizar una quedada pa tos de "bebidas refrescantes" el dia que mas estimen oportuno

-revol-

eso lo hizo jushto el año pasao que hizimos un botellon con pelea vs 1.6 xDD este año a repetirlo pin pan

LaReS

Sí, que por cierto, nos tocó irnos al freeman y a mi a 10 kms para comprar hielos en una gasolinera de mierda a las tantas de la noche xD. Este año hay que repetir, la verdad, el mejor momento de toda la campus (exceptuando algún momento en las escaleritas de fuera como kaito 'delirio' por ejemplo). Como van las votaciones?

jonhy_walker

sin botellón, y sin batalla de raperos. La risa

JuShTo

Recomiendo que lo del alcohol lo dejeis en mis manos, si lo hace otro abriré drink protest por fake borracho. Sólo dejaría a freeman que lo hiciera ajjaja

gecko_

Yo no me acuerdo casi de esa noche :____

Te dejo que me hagas lo que quieras :/
|
|
|
v

Elorita

Tranquilos Gecko y Juhsto, está vez estaremos nosotras para azotaros si sois malos :$

-Raptor

Sabéis si se puede pagar por transferencia bancaria?

gecko_

No, solo se puede pagar a traves de la web de la campus, es decir, o con una tarjeta o nada.

-Raptor

Ok, thanks ;)

kaitoo

Esta claro que los botellones y los momentos escalera se repiten.

Pero tener una cosa clara, si no va el señor mirl0, las risas se verán reducidas considerablemente.

DaNIko

vendo

frostttt

wyks yo ya comente lo de las normas y eso sobre menores, en la web pone que haciendo los pasos que puse no tienes que tener ningun problema.

EipoX

yo pongo el transporte

x1lla

Yo pongo los basos de plastico.

Tosby

#105 vale con tus "B"asos, la mercancía del xtra, las lameradas del pega, el twin soltando barbaridades tibias y mi desparpajo...nos acontece una campus de lo mas COJONUDA este año ;)

JEJEJIJAJEJEJIAJSJASJ

Usuarios habituales

  • Tosby
  • EipoX
  • frostttt
  • kaitoo
  • -Raptor
  • gecko_
  • -revol-