Campus Party 2010

rSt-

nos vemos alli shurmanos

KaplaN1

Busco un mix decentillo para la Campus :clint: :cool:

y1mb0

#182 da ones y no se esconde en train.. vamos hoy en dia una GANGA

lveeZ

Seeee puede saber quien va?

chunite

Posiblemente aparezcamos dragoN, gaaRa, kirtash, lareS y yo por alli

y1mb0

#185 posiblemente?? XD, y no quedando huecos, como es que aun dices es posible?? XD, a no ser, que os senteis en un puff... xD

chunite

#186 bueno, hay diferentes posibilidades xD

lveeZ

Alguien más?

Yo te cambio la silla por el puff eh, chunite... pero el puesto fijo no.

KaplaN1

Yo le cambio su camiseta de árbitro de la esl por lo que él quiera :$

y1mb0

#189 una pena que la esl este año no lo organize, para que puedas hacer tramas con esa camiseta, verdad Kaplan? que nos conocemos.. JAJAJA

chunite

La camiseta esa... jajajajajaja enfin, sin risas en el stadium xD

KrITIK4L

2000€ + 5 PC's

De molar ;)

y1mb0

#192 what? 2000e para el ganador y lo de los 5 pc`s que es? tambien de premio o como?

Elorita

#193 Si eso es así ya tengo pc nuevo, EH CHUNITEEEEEEEE??? (K)

#192 Nos vemos el finde de la cp :)!

gecko_

JODER, ya podian avisar los premios y tal, porq muy bien q se consigan cosas y eso claro. Pero luego tampoco se puede pedir que vaya gente bueno o que vayan bastantes equipos si cuando queda tan poco tiempo o no hay plazas lo anuncian.....

y1mb0

#195 lo de los 2000€ lo anunciaron hace tiempo en este mismo tema, creo recordar, lo que no sabi es eso de los PC`s aunque me sigue sin quedar claro! jaja.

PD: siempre te queda la oportunidad de poder ir y sentarte en un puff :)

KrITIK4L

Por mucho que me hubiese gustado avisar con meses de antelación de estos premios, no podía porque... no los tenía garantizados por el patrocinador, así de sencillo.

Sí, son 2000€ y 5PC's de premio (core i5 o core i7) ya veré =)

Sobre lo de si quiero que vaya más gente, o más gente buena... pues mira, realmente lo que me interesa es que el campusero que compra su entrada para ir al evento, porque le gusta, y porque se lo pasa bien en campus, tenga un buen premio... si la gente no compra su entrada hasta saber si hay o no 2000€ en premios o 500€ es que no son campuseros y lo siento mucho por ellos, porque ellos se lo pierden ^^

2
N

Hola? Y esos premios? En fin :S

chunite

#192 se saben horarios del torneo?

1 comentario moderado
y1mb0

Vaya premios!! joas joas joas,

#197 la verdad es que para la gente que solo va por el premio es una putada el saberlo a falta de 10 dias y cuando las entradas ya solo quedan de movilidad, pero tambien es lo que dices, no diciendolo de primeras aseguras que va la gente que de verdad le gusta y le da igual el premio!

Ahora solo falta saber quien ira, pero de aqui a que no pongan la web el dia que se empieza la Cp no se sabra..

#202 pero nvidia tio, lo que se demuestra asi es que vas solo por el premio..(que puede ser que solo vayas por eso) pero yo y los que van conmigo ya te digo que lo que menos pensabamos cuando nos compramos la entrada era saber cual seria el premio.. xD! sera porque pensamos de primeras que no vamos a ganar?? posiblemente... XD

N

Deberían ser avisados antes...Y la tontería esa de si no vas porque quieres no eres campusero no sé que vaya imbecilidad, no voy a pagar 100€ para llevarme 50€ de premio. Bueno, yo tendria que pagar 2 entradas porque soy menor, así que mira. Y entre más gente buena, más competitividad lo que es bueno para el torneo..

lveeZ

mmmm, por eso mismo soy un campuser0h, AJAJAJA

Equipos que se presentan? ~~

chunite

#203 cierto, estaria interesante saber los equipos que hay ^! Y... si se sabe, los horarios de los dias de juego y demas tambien estaria muy bien...

y1mb0

#203 #204 hasta que el Lunes no habran la web con las inscripciones a los torneos pienso que fijo no se sabe..

Yo chunite te puedo decir que Nofear va fijo.

Nofear: Lveez,Jacker x2,Kablex,Derno, Y1mb0

KrITIK4L

#202 Tu caso, es cierto que es un poco putada, porque al ser menor tienes que ir acompañado... pero es que, a campus no vas a ganar 50€, a campus vas a pasar una semana de puta madre con la peña, y a competir, con el resto de campuseros, se llamen como se llamen y sean o no el gran clan...

Yo lo avise, mínimo 2000€ de premio "como mínimo", y lo avisé cuando aún quedaban entradas de sobra, si alguien no se lo creyó... lo siento, pero ahora no te quejes!

chunite

#205 pues cuenta tambien con CV --> dragoN, gaaRa, kirtash, lareS y chunite

y1mb0

#207 al final os animais?? jajaja

ferk

#197 tú lo sabes mejor que yo, pero con esa filosofía hacéis un flaco favor al juego "competitivo" en España xD.

Como en todas las lanes, hay gente que va a pasarselo bien y gente que va a competir...

chunite

#208 en principio si, si no me hacen la putada con las entradas q tenia... estamos a la espera de que me contesten un mail xD

Usuarios habituales