Campus Party 2010

KrITIK4L

#209 Lo se perfectamente, pero es que, por desgracia, yo avise de los 2000€ como mínimo con toda la antelación que pude... y ahora anuncio los PC's solo cuando estoy 100% seguro de que los voy a dar...

Si 2000€ no le parecía decente a la gente... pues oye, la próxima vez, me cargo CSS y dedico 2000€ a competiciones que se me llenan, pero no quiero hacerlo

y1mb0

#210 pero que las tenias de puesto fijo o de puff?? si es de puff no os veo jugando con un portatil en los huevos eh? JAJAJAJ

en #155 se dijeron los premios y en #173 se confirmo

KaplaN1

Pues yo todabía estoy buscando gente para llevarme esos ordenadores de la NASA teeeeeeehehehehehe

D

go go CAMPUS!!!!

ferk

#211 si por mi podéis poner el dinero que queráis, yo no me quejo, lo que pasa es que a nivel competitivo podría ser muchísimo mejor.

Flaadhun

need 3+ for mix

BuRiaK

w4lk3r va hacer 1 año de tu sobrenombre basuraim jajajajaja

GaaRa90

entonces a quienes mierdas vamos a vero por ahi???

PD: Rasec supongo que me dejaras poner un poco de marihuana en la cachimba no ??? :P

y1mb0

#218 con que vayamos nosotros 2 equipos nos vale! xD

KrITIK4L solo hay premio para el 1er puesto?

McJoel

hay algun post oficial aqui en MV de la campus ??

quien es de barcelona y va para alli en tren ??

CrashIIX

#211

di que si kritical lo que pasa que demasiado retrasado ahi aqui que quieren que los busquen _

suerte con el torneo y pasaroslo dpm

bleedingstar

#220 Voy en tren con 3 amigos, lo cojo a las 6 y pico de la mañana en Barcelona Sants Estació y serán unas 3 horicas. Si vas a la misma hora podemos quedar si quieres ^^

#223 Creo que hay un carrefour cerca y un kebab a unos 15m por lo que me dijeron...

#214 estás también en la euskal? xD

01llamedo01

Sabeis de algun supermercado cerca de la party?

O

que venga skorp a hacernos la guia turistica, oh wait..

litoss

Al lado de la campus esta el CC Aqua, donde hay mercadona, corte ingles, mccdonald, alguna pizzeria y demás tiendas de modas.
En el otro lado tienes otro CC, El Saler, donde tambien hay lo mismo solo que en vez de mercadona tienes carrefú.
Y si te apetece un kebab das vueltas a las cuatro calles que hay por alrededor y te encontrarás más de uno.

PD: Los que prefieran Burguer King también hay uno cerca

lveeZ

Pondran ofertas para campuseros?
Como el año pasado pondrán telepizza y esas cosas fuera? para la gente de la CP?

BuRiaK

#226 si vas a ultima hora al telepizza te regalan hasta la pizza xD

Danico

ya queda menos campuseros!!!!!!!!!!

bleedingstar

#226

leete esto:

Web Oficial23 de July de 2010
Servicio de comida rápida
Para los que no hayais adquirido el servicio de catering, o para los que querais picar algo entre horas, hemos habilitado un servicio de comida rápida que estará a vuestra disposición las 24 horas del día, y con la calidad de Pans & Company.

Se encuentra ubicado en la zona “Burn – Chillout” y dispondrá de los siguientes menús:

Desayuno Campus – 1.80€
Desayuno Dulce – 2.20€
Merienda dulce – 2.20€
Merienda salada – 2.80€

Montadito + refresco – 2.50€
Sandwich + refresco – 3.00€
Perrito + refresco – 3.00€
Conopizza + refresco – 3.50€
Bocadillo + refresco – 4.00€
Hamburguesa + refresco – 4.00€
Ensalada + refresco – 4.00€
Pans kebab + refresco – 4.80€
Porción de tarta variada – 1.80€
Horchata + fartons – 2.80€

de: http://blog.campus-party.es/

#230 eso es para la gente que no quiere hacer cola el lunes, pero si, se puede pillar el lunes mismo. :/

Danico

Una pregunta:

Me llego un email que decia que las acreditaciones se entregaban el viernes,sabado y domingo...pero no decia nada del lunes....supongo que el lunes(dia de comienzo de la cp) tambien se podra cojer la acreditacion no?

WaSoN

Por supuesto que si

y1mb0

2 diitaaaaaaaaas!! :D :D

jonhy_walker

mmmmmmmmmmm fartons.... slurp

y1mb0

Paella para todosssssssssssssssss mañanaaaaaaaaaa por la noche en la campus!

Danico

1 dia gente!!!!! Ya tengo Mi acreditacion y mañana a las 12 puntual en la puerta

O

el martes nos vemos ,

chunite

Septima campus seguida :qq: ... nos vemos el Martes por alli !!

litoss

cabrones xddddd igual me paso a veros si puedo colarme

c0b4c

11 horas.

Allí nos vemos.

01llamedo01

Ya estoy aqui :D

Usuarios habituales