Campus Party Valencia 2011

Concoroncon

juego en lezama.... tengo un amigo en el baraka, y an bajado a 3a. da igual ke no me kreas, no pasa nada ;)

2 1 respuesta
nM6

#331 yo juego el torneo de deusto futbol 7 y poco mas jajajaja

Crispis10

#320 buen salario, coches, mujeres y el 10 en la espalda
bss

2
eLiteCss

Tengo una duda:

envié un correo a la organización de la campus party preguntando si hacia falta que nos movieramos a una zona concreta para estar todos juntos y poder competir en los torneos (estamos 2 miembros del equipo en zona juegos con 2 amigos, 1 miembro con su novia en simulación y 2 más en el ágora, con sus respectivos amigos/novias, creo que en este caso 1 solo), a lo que la organización me contestó que no hacía falta que nos moviesemos, que podiamos competir en cualquier juego independientemente de la zona en la que estuvieramos.

El problema es que el otro día me llegó un correo diciendo que las inscripciones a torneos se abren enseguida y que es OBLIGAROTIO que todos los miembros del equipo que vaya a competir estén en la misma zona.

A esto yo pregunto: ¿ Hay alguna manera de que nos podamos poner en una misma zona los 9 miembros que somos en una zona y que podamos competir ?, en realidad a mi estar en juegos, simulación, o sanjordi me da igual, yo lo que quiero es estar una semana rodeado de amigos y pasandolo bien ='(

PD: estamos tan esparcidos porque las entradadas a las diferentes zonas se fueron agotando progresivamente...

1 1 respuesta
w4lk3r

#334 mandas CMR y os ponen a todos en el agora, que la unica opcion que esteis todos juntos.

B

Alguien sabe de qué resolución máxima son los monitores de stadium? gracias

pd: http://foro.altaris.es/viewtopic.php?f=18&t=146

inscribiros los de barcelona/aragón para el CPBUS

10 días después
eLiteCss

Disponemos de 4 entradas para la zona juegos que nos gustaría cambiar por entradas para el ágora, ya que estamos 4 en juegos y 6 en ágora. Si alguien está interesado por favor que me envíe un mensaje privado y contactaré con la organización para que puedan hacer el cambio. Gracias.

#338 Si, de hecho se lo he propuesto a la organización y me han dicho que no hay ningún problema

2 respuestas
Erfaby

#337 Eso se puede hacer?

1 respuesta
B

#337 por favor que alguien nos ayude.. seguro que hay gente que del agora se quiera ir a juegos

si no no podemos ni competir :(

1 respuesta
nM6

#339 hda nosotros estamos todos en agora y vamos yo personalmente no he preguntado pero según me ha comentado mi capi podemos competir perfectamente.

#227 4 de nosotros se cambiaron hace 3 o 4 dias al agora, contactamos con la campus y ningun problema, supongo que ahora no hay sitio verdad?

#342 se quienes son y si lo digo por karnaza ^^

1 1 respuesta
y1mb0

Lo dejo por aqui aunque tambien lo deje en el post de off-topic! lo mas seguro es que necesite 1 infil para la CP, aun no es seguro pero lo voy comentando :) nosotros estaremos en el Simulacion pero aun asi no es problema para poder jugar alguna war alli, usando ts/mumble etc.. :)

A poder ser que sepa jugar y se sepa los mapas!! graciaas

bleedingstar

#340 no son hda Oo

#343 yo informo :P

1 2 respuestas
denon

#342 lo dice por el nombre Oo

#342 lo sé, lo he dicho por joderte! :P

3 1 respuesta
y1mb0

Se podia ir actualizando que clanes van ya fijos a estas alturas del año a la CP, no? veo un poco abandonado #1, aunque tambien es verdad que nadie dice que clan va.. aun asi por si se actualiza.

nofear: lveez , JackeRRR x2 , y1mb0 , benito_O , ¿?

3
lveeZ

Nos vemos por allí. Y si se puede actualizar #1 , con los infils y clanes asistentes mejor, gracias.

Un saludo

1 respuesta
JuShTo

redCode va

9 2 respuestas
contrak

giants también va.

9 2 respuestas
Resok

Según tengo entendido, multigaming family también ira.

#345

Será un poco imposible ya que Rulo esta OFF durante un tiempo.

1 respuesta
bleedingstar

#348

supongo que ya lo editará algún admin

bLero

Que un admin de poderes a alguien que lo vaya actualizar.

c0b4c

#346 #347 ¡cojonudo!

1 1 respuesta
Resok

#351

Y tan cojonudo, este año no ganais xD

8
EssekeR91

#346 #347 yo voy !! xDD

GaaRa90

se comenta que van a rodar cabezas, no digo nada y lo digo todo :@

Erfaby

no me extraña.. mi amigo eseker me a vendido con todo el disimulo

1
C

Alguien sabe como va lo del catering?

En la página principal pone que ya está disponible. Sin embargo entro en mi portal y no veo por ningún lado esa opción...
Más que nada para irme haciendo uan idea de lo que me va a costar...
No se si hay cocina o algo asi

1 respuesta
w4lk3r

#356 estan negociandolo todavia, asi que hasta que no avisen toca esperar. No , no hay cocina, pero en las zonas de comer suele haber mesas con microondas para que te calientes lo que quieras.

2
c0b4c

Además que no os ralléis mucho por eso, en frente esta el centro comercial El Saler con McDonald's y demás.

w4lk3r

ya pero no se puede estar tirando de todos los dias, lo suyo es pillarse catering (que sale mejor) o si no te gusta pillar comida del mercadona y calentarla alli, o tirar de sandwich etc. si no los euros vuelan dubidu, si no les quieres alla tu!

1 respuesta
Resok

#359

Catering te digo yo que no...que me lo pillé el año pasado y vamos...este año voy a ir por libre. Solo tienes un primer plato y un segundo plato, y no es que te hechen mucho...como no te guste un plato, vas a pasar hambre :)

Usuarios habituales

  • c0b4c
  • Erfaby
  • Resok
  • cracki
  • nM6
  • Crispis10
  • m1cro