Campus Party Valencia 2011

Xoid

¿Cuando es el x6/giants?

Chichelo

#689 Si por desgracia hay mucha gentuza en 1.6

GG Giants

1 respuesta
doJi

va x6 vs giants no va a ver color yo creo/espero que facil para x6

3 respuestas
Xoid

#693 la cosa dependera de giants. Si juegan como saben, deberian ganar, si juegan haciendo el canelo como contra DN, palmaran.

1 1 respuesta
m1cro

es ahora o mañana?

Sparty

#694

Tio, para saber jugar en equipo hace falta ser un equipo y tener más de un entrenamiento en el cuerpo.

Creo que eres de los pocos de MV que aún no se ha enterado de que ese line up tiene 0 entrenamientos encima y 0 de teamwork. Hasta yo, que apenas sé de CS:S, noto la diferencia de cómo juega el GIANTS! original (+TorPe +CristOfer) del mix.

x6tence es el mejor equipo español de 1.6 de lejos, y el aim que van a desplegar va a ser brutal (miedo me dá el puto YuRk0 de mi corazón :< ), así que la cosa va a ser aim vs las pocas tacticas que les salgan bien a GIANTS!. Espero ver un partido bonito y leer más flameos en el STV xD

6 1 respuesta
doJi

Cuando es el susodicho partido?? es para instalarme el css si es para hoy ya me da pereza

Romarich

hacerle caso a #696 que de source sabe mucho, sobre todo de como NO DAR RATONES a otros jugadores.

6 1 respuesta
Sparty

#698

Te he dado una manita, a ver si llegando a 50 las tuyas se vuelven manos de verdad y matas algo cabrón, que ni con mi ratón matabas un curro.

TQ

2
dan1kkk

#693 Yo estao viendo el partifdo de x6 y parecia un partido contra niños de 8 años aver quien era mas malo. Giants a tenido demasiados cambios , perdiendo an demostrado que no siendo todos equipo pueden hacerlo comno un equipo y darle la vuelta al partido.

Ya veremos lo que pasa gl GIANTS.

PD :Habla uno que a estado en los partidos....

OMeGAA

han jugado bien teniendo en cuenta los cambios que han tenido y siendo mix xD

Crispis10

hay gente por aqui que va faneando a los de 1.6 sin estar por la lan, está bien la cosa

6
y1mb0

a que hora se juegan semis(que faltan) y finales?

J40

Holaaaa ...

A partir de las 17.15 Semifinal y luego Final.

Ya os pondra Beavis las ips para ver los partidos.

Los equipos los teneis en el enlace del torneo.

Un saludo a todos ;)

1 1 respuesta
KoSToMaN

#704 cabron me debes 1 cubata ya tu sabehhhhh

Como bien dicen Sparty somos un mix con 0 entrenos a las espaldas, y los de 1.6 estaban usando sus tacticas de 1.6 y son equipo y tienen el doble de aim que tu RAD1, sin mas. Sigue viendo las lanes desde casa, que mientras los pacos como nosotros disfrutamos y nos reimos en lan.

Un besito Reina jajajajaja

2 2 respuestas
C

Se esta jugando la final de CS 1.6, x6tence vs DN @ http://www.own3d.tv/live/27435/x6tence.ESET

10-5 para x6tence de CT en train

2 respuestas
justaury

#706 ¿No hay tv de 1.6? Me gustaría verlo bien xD.

Encima llevan los skins del Condition Zero en el streaming lol.

1 respuesta
aeoneR

#706 Solo se ve la camara de arky?

1 respuesta
C

#707 Stream: http://www.own3d.tv/live/27435/x6tence.ESET
Hltv: 91.121.11.100:27020

Yo tengo puesto el 1.6 mas el sonido de diablo retransmitiendo

V

#708 si, vaya puta mierda de streaming.

Canar1oAIM

#705 tu sigue así guapO! hoy te quiero ver al 200x200 xDD!
suerte.

#711 Se sabe que es plan coña xdd! vaya tela

1 respuesta
V

#711 200x200 :palm: Que tipo de educacion tubiste :o_o:

#713 Pedazo de premios :D, Como no te lo llevas tu, mierda a la organizacion no? GOODJOB.

2 1 respuesta
nM6

http://www.campus-party.es/2011/Competiciones.html

Premios:

  • 1er premio: 3.000 €
  • 2º premio: 2.000 €
  • 3er premio: 1.000 €
  • 4º premio: 800 €
  • 5º premio: Entrada Campus Party

p.d No hay 5º premio, +1 de nuevo a la organización.

#712 estaba más claro que alguno como tu me iba a meter mierda, yo no me he quejado de que no me lo lleve, yo me quejo de que te ofrecen 5 premios, y luego dicen que el supuesto 5º premio no existe, nada más, pero tu a lo tuyo majo.

#713 ya que veo que seguís sin entenderlo, lo explico de otra forma, hemos ido a preguntar como se iba a jugar el 5º puesto y nos han dicho que no existía 5º premio fin.

Si los premios son la hostia, pero yo no me he quejado de eso -.-

1 5 respuestas
JackSparow

#713 pues yo en el 5º puesto veo una entrada de la campus de premio.

De verdad alguien se puede quejar de los premios? ;(

5
V

#713 pero si tienes una entrada a la campus para el siguiente año. :o_o:

1 comentario moderado
V

#713 nM6, colega que el 5nto premio para la organizacion es un lujo. Nose si te enteras, que lo que tu has ganado o supuestamente, es estár ahi, con tus colegas, jugar el torneo y quedar entre los 5/6/7/8 mejores. Pos eso es lo que te llevas. Que no ves nada tu en eso? Porque eres un niñato que flipas, pos olé tu. Pero por muxisimo menos, han havido lanes de mas de 10 equipos potentes. Asi que a quejarse en el post de la campus, que ni puto caso te arán.

1 respuesta
horvathzeros

#713 El que acabe 5º se lleva entrada, me parece n premiazo y más compitiendo unos 16 teams.

La entrada a CP no es barata, por todo lo que se hace en ella, y siempre viene bien asegurarte 1 para la próxima edición.

La pregunta seria, si alguién queda 5º en 2 juegos, puede transferir esa entrada o la orga sólo da 1? xd
Difícil que ocurra pero podria pasar.

pd: A mi me parece muchísimo premio lo que da la CP, los que han conseguido eso se merece algo más que las gracias. Con el tiempo puede que equipos europeos se interesen por la CP, siendo estos premios o mejores.

2
C

x6tence se puede forrar :qq:

nM6

#717 Tu en tu línea y si eso aprendes a escribir, paso de discutir contigo que no tienes ni un misero argumento.

#726 A ver si razón tienes los premios están de lujo y no me quejo de que no haya 5º premio, solo de que te vendan la moto y luego te digan que no existe xD

Usuarios habituales

  • c0b4c
  • Erfaby
  • Resok
  • cracki
  • nM6
  • Crispis10
  • m1cro