Cantera del Css

JuN0

Hay jugadores de 13 a 16 años pros, es una cantera para el css y buenos jugadores komo wyks(14),HarDkore(15) o whiser (15).Estara bien ke los jovenes tenga oportunidad en los mejores clanes de españa?

JuShTo

Aguila tiene 13 o 14, y FLaMe creo que 16, tenemos cantera en 4easy. :D

shairer

la regla de oro es que cuantos menos años.. menos seriedad.. y un top clan lo q busca ante todo es seriedad

aunq ya se sabe q la excepcion confirma la regla

J

Por ser mas joven no va a correr mas que otro mas viejo y tampoco tendra mas habilidad ni mas reaccion. no no no, simplemente tendra menos experencia que alguien que ya lleva muchoooo jugando. aqui el nivel se adquiere por tiempo jugando si tiene 13 años y lleva jugando desde el primer dia que salio el source y juega 5 o 6 horas diarias sabra mas que alguien mas mayor que juegue menos y viceversa.

M

wiks tiene 16,a mi personalmente aguila me parece una pasada y una barbaridad lo q mata x teener su edad debe estar enviciado al cs todo el puto dia xDDD
me parece que jugadores como donovan(14),hacka(13),aguila(13) y muchos m as son buenisimos

PaNd1aN1

Yo tengo 14 años... Si que hay clanes con buena cantera, Somos el futuro...

LaLeY

yo tengo 16 iwal ke muchos otros bastos , ej:jose r0x

Pansman

En mi clan exigimos tener 18 años para entrar, personalmente he estado en algunos clanes donde había críos y acabé bastante harto de su infantilismo. Mal uso del servidor público, muchos humos, etc. No digo que no haya algunos que se salven, pero en líneas generales un chaval de 14-15-16 años no tiene ni por asomo la madurez que puedo tener yo.

TaLyKe

Haber a wytks , hardcore , y whiser les conozco muy bien mas q nada pq estubieron en mi clan , nadie duda q los chabales pegan duro y x ahora no es nada de lo q pegaran en un año o mas t iempo , esos 3 prometen , al igual q aguila , koldan , hacka , y gente q sera nuestro relevo cuando lo dejemos .. todos tienen entre 13 a 16 años y su forma de jugar promete , pero su seriedad en esto no es muy brillante, yo mismo ace 3 o 4 años tbn jugaba y ay q reconocer q como yo mucha gente era joven y teniamos muy poca seriedad . Pero sin duda el css en españa con estos jugadores promete ^^

B

Quereis cantera? xd
AwPMaN1 - 16 años
J o s e^ - 16 años
Frionel - 16 años
Aguila - 13 años
Fantico - 16 años creo -_-'
FLaMe - 16 años

maci

xDD yo tng 17 y te digo ke no depende de la edad, sino del comportamiento de cada uno.

Muchos saben de mi ke me han exado muchos años mas, y he liderado ekipos con total éxito.

La edad no es un inconveniente, sí lo es la mentalidad.

B

Desde que me enteré hace unos días que le saco 6 años a maci me entraron ganas de dejar ell CS xDDDD más vale que no voy del royo clanes y tal y sólo juego para pasar el rato... si no... iba listo :D

P.D.: go selección navarra! me pido utillero!!

Ew0k

Como se entere el PEG (o como se llama lo del control de edad) de q ay menores de 18 jugando a este juego tan "sadico y sangriento" nos empapelan a tos!!!.

Esq si trae no recomendado es xq sino nos dedicamos a matar a la gente x la calle y a plantar bombas creyendo q nuestro barrio es italy, y cuando vamos a la playa es un dust....

Lrk

uno de 14 da lo mismo ke uno de 40 ... ke esto no es el futbol ..U_U

PaNd1aN1

#8 te aseguro que la edad no tiene nada que ver en el comportamiento de una persona, Sino la forma con la que esta educada y el tiempo que lleve en esto, incluida la seriedad que le ponga. Sino pregunta a qualquier persona si tiene alguna queja de Aguila o mia...

Laryos

yo creo q puede dar mas nivel gente joven q no la gente de 25-30 q ya se psan de serios!para mi el css es divertirme y si pierdo pues gg, no como otros q se cren q se juegan la casa o algo pr el estilo! animo jovenzuelos xd

ItNaS

si tiene alguna queja de Aguila o mia...

aguila responde tu xDDD

M

Wiks?? lol?? Aguila si que es el futuro

Hellbrass

#3

Toda la razón colega.

Llevo desde enero siendo el líder de SCC y bueno siempre me ha tocado o fichar jugadores o dar el visto bueno a su entrada en el clan y mi experiencia ha sido bastante fructífera. Desde mi punto de vista y tras lo acontecido puedo afirmar sin miedo a equivocarme que los jugadores menores de edad solo dan problemas. Por lo menos a mi me ha pasado en todas sus variantes ... como siempre hay excepciones que confirman la regla asique no hay que aplicarlo a toda la comunidad, pero ... bueno ... es lo que me pasó. La gente mayor da mas seriedad y funciona mejor, así lo veo yo

TyCuS

juventud + ambicion pero tiene (probablemente) + problemas cuando tnga q estudiar o con los padres
pa mi no importa la edad en este juego mientras haya una minima seriedad y responsabilidad

Hellbrass

Si si, claro que la excepción confirma la regla aunque yo hablo por norma general ...

Hombre ... no sólo " ellos " estudian, eh ? Universidad r0lz xD

K

Bueno,hay exepciones,una excepcion es el hacka,tiene poca edad,y se comporta bien,no grita,noa ce el payaso e intenta acerlo lo mejor posible.
A los demas no los conozco,pero es cierto k los k tienen de 13 a 16 suelen dar el coñazo,y le tiene k decir x el TS,callate joder k no se oyen los pasos! x ejemplo.
Pero k tb hay execciones.
De todas formas la edad no tiene na k ver algunas veces,lo k tiene k ver es la mentalidad del jugador.

W

kreo q lo ace falta en este juego es 1 poko de sangre fria y x supuesto seriedad pero eso no kita la posibilidad de estar de koña en algunos momentos sino esto pareceria el instituto y komo q ya no vendria xDD

JuShTo

#15 puto chalao xdddddd, yo de aguila tengo millones de kejas, puto tk, puto chulo, puto krioooooo

es el amote :@@@@@@@ pa aguila

-JacKkK-

#2 tiene toda la razon (;@@@@@@)

La verdad es que no se para que nos vamos a fijar en los jovenes... si esto no tiene por que ser para jovenes, o es que a los 25 tacos te tienes que jubilar? xDDD!

salu2

M

#24 hablas de seriedad??

Lo que estais diciendo de la seriedad depende de la persona, no de la edad de esta, por tener +18 no vas a ser mas serio que 1 que tenga 15, esto va dentro de cada persona y de su educación...

Li0nheart

#23

Eso tb pasa a veces con los de 24 años, y me imagino que siempre pasara.

Porque estas en tension y tal...

M

#14 estoy totalmente de acuerdo contigo lrk

A ver, el Css no es un "deporte" físico (abtenerse frikis que digan que mover el ratón es ejercicio), es simplemente de práctica y mas práctica, y por supuesto teamplay, por lo tanto lo que quiero decir con esto es que tienen las mismas posibilidades de progresar un tio que pasa de los 23 a los 25 que uno que pasa de los 14 a los 16, el ejemplo que ha dicho #14 va bien, un tio que está en 1º division con 17 años, tiene mucho margen de mejora, uno del Cs también lo tiene pero exactamente igual que un tio de 30

PD Moderador te pediría que no me edites los post porque si no algunos carecen de sentido xD

Usuarios habituales

  • ItNaS
  • TyCuS
  • ThaDiUs
  • -JacKkK-
  • Maravich
  • w1ks
  • JuShTo