Cantera del Css

WaLaXH

Enviadorz no se k edad tiene pro tiene voz de ver los lunnis todavia y juega k te cagas... un saludo bye

E

lo que hay que ver, ahora por la edad puedes ser bueno, si no no xD

Jugáis demasiado al csmanager ;)

Miminh0

En mi opinion, la unica diferencia está en que casi toda la gente mas joven suele tener mas tiempo libre, y de esa forma es mas facil meterle horas y progresar mas rapido, que alguien que estudie una carrera, que trabaje etc.. :)

ThaDiUs

Fijaos con 4eXperience * ninloth k con 28 años es de la cantera i pega fuerte ^^

:**

Aphex

#63 asi es.....demasiado tiempo libre tienen algunos xDD..respecto a la madurez.....pse........hay de todo niñatos con 25, gente seria con 16..no obstante es mas facl encontrar niñatos con 15 q con 26, pero vamos...que hay para todos los gustos. :D

D

a ver que este juego no es para menores joder!! xD

#64 Malabestia tiene tambien 29!! juas con los maduritos!! xD

TyCuS

#51 kiers mareo n ovieo pa subir? envidia xD

alguien k m diga si soy o no bueno y lo mismo sobre mi solo sabiendo mi edad (17 años)

pd: el futuro ya no existe..muxo vidente hay..

S

no x ser mas pequeño tienes q armar follon en mi clan x ejemplo quien conozca a destroo sabe q el no hace esas cosas tb s verdad q hay algunos q s mejor banearlos dl ts xq no s calla ni a tiros xDDDD

3rd.EYE powahh saludos gente

DaRk-eXe

yo tengo 20 años.. ya no puedo entrar en la cantera? xD

lumpyyy

yo cumpli los 16 hace menos d 20 dias muahahahaa pero soy pkt :)

Exley

lo q es triste es tener 30 y ser tan infantil ( inmaduro / "crío" ) como uno de 13.

ItNaS

#72 eso va por.....

xD m lo imagino xDDDDDDD

Knight_Z

sunshine es del 89 y es el @$%& amo

corderito

Pa mi estais mu flipaos todos, cantera??? ola??? Si como decis cuando se retiren los "pros" los tios a los que llamais cantera a saber si siguen jugando por tema estudios o lo que sea. No osflipeis tanto con tema cantera y to eso que no es asi... Ya tais obligando a que se retiren los "viejecitos" XD. Lo dicho no fliparse tanto que no es bueno.

pd: los chavales de 14-15 suelen dar mas problemas qeu uno de 18-19-20 pa arriba creo yo. Aunq pueda aver alguna excepcion

kyux

Jushto eso , hacka(13 , aguila (14) , no rayan aveces no.. xDDD pero a ti tambien se te va la pinza y tienes 20 tantos creo ¬¬

PD: la edad no importa [ como en el amor :D (K) (L) a todos xDD]

felinux

ya ves flipante xD

CaRReFu

cantera hay, pero como el buen vino madura con los años :)

Rad1kaL

#75 Buena metedura de pata...Son personas muy diferentes...

Sun is the best!

eNe

#35 y pensar q m caias mal ami m pasa lo mismo tiooo q xDDD t kiero (k) me as aorrao escrivir yo el post jeje jovenes promesas r0Lf PD : ya me caes mejor xDDDDDD

D1aMoND

relacionais edad cn poco time jugao al css-.-, yo x ejmplo tngo 18, pero debo d llevar 8 mss jugndo solo xd, y tmpoc se me da mal ;D!

K

Y que me decis de Mordok a sus 15 años?

S

Apuesto q en tres lineas se escribe la "cantera" que sean buenos y se comporten bien en un clan...

Buaahh!! vaya canteraza!!!

Usuarios habituales

  • ItNaS
  • TyCuS
  • ThaDiUs
  • -JacKkK-
  • Maravich
  • w1ks
  • JuShTo