CB detecta chetos

Milla

creéis q el Steam-Down con el scan ese lo tomara como cheto? ya q el vac2 lo toma como algo raro

ereisermisti

me an jodido, muxos de vosotros ya sabiais ke yo veia las demos con w h y publikar y desemascarar al 100% de fiabilidad por ese motivo me an jodido,
pienso ke lo ke se me esta haciendo no es justo
pero de todas formas aplaudo el programa ese, aunke no este activo el cheto te lo pilla y me tengo ke kitar el sombrero ante el deveria ser obligatorio antes de cualkier oficial.

y para callar las malas lenguas acudire a malaga lan party

de ayi volvere kon mi nik limpio y con video.

gracias a akellos ke siguen crellendo en mi

y los ke no, os reto a lan

Aphex

Milla probablemente detecte alguna anomalia..ya q se modifican cosas del Steam, de hecho con SteamDown no puedes entrar en servers VAC.....
Ereiser...para algunos no haria falta ni que fueses a LAN, por ejemplo, para mi, no creo q haga falta demostrar nada..no lo eres y punto. Saludos!!

ToCiegorrr

Yo por los demas no puedo hablar no se como juegan y por lo tanto q se les pille con cheats en el pc dan dudas si lo usan o no para jugar, pero el Eraiser se q los usa para ver las demos .

A

era normal

1º ai gente del source que en la puta vida no jugo al conter strike . " aunque ellos digan que juegan desde la 1.2 cosa que no existe"

2º yo llevo jugando desde que salio el cs.source cuando e css.es habia 20 personas

3º mucha gente no daba 0 i de repente mochas flipante

4º al princio la gente se le notaba mazo el anitrecoil luego empezaron a disimular

5º para ver demos con chets ai cosas que se llaman avis i no aze falta chets

6º si los tienes en el pc i te equipo va perdiendo te los pones fijo .

7º la mitada de la gente no sabia lo que era el irc aze 2 dias vallla pros

8ºcu@lan

9ºque pena que se corrio la voz por que si no os pillaba a todos por chetos que asco de gente

PD:Teneis cojones para segir en en la scen española del source por que yo ya em ubiera marchando cheteos que es lo que sois mnu buenos ja ja yo ya lo sabia os veia en los publis i amis i ja jai ja ja

suerte gente!

i su clan no los echa por que que usan chetos tambien ellos a la mierda jajajja disimular un poco anda

I LA ESCUSA ESA DE PA VER LOS DEMOS ES MUI USADA JAJAJAJ QUE ASCO DE GENTE EN FIN

ereiser apueto 10 e a que no vas a esa lan no ires ni imbecil vas a quedar como un mierdas

Jhorael

Que creeis que deberia hacer clanbase ahora con los jugadores a los que les han encontrado suplementos para hacer de este juego algo mas sencillo?

:D

JuShTo

Esto es una gilipollez...

Vamos a ver... para acusar a alguien de cheto... hay que tener pruebas... No sólo que tenga un putoi cheto en el pc, instalado o desinstalado, pq eso, se pued eutilizar perfectamente para las demos, o que coño, incluso alguno seguro que lo han utilizado en públicos.

El problema, esta dentro de los matchs oficiales...

Que pasa, que si uno tiene un cuchillo ya es carnicero?
Y si uno sangra, es asesino?

...

No sé... pero esto es puro salseo, mucho estupido haciendo el gilipollas y dando palos al agua...

Ateo... como si fuese pro...
Granota como si fuese un ser superior...
Y luego 3 o 4 que solo postean para flamear... ¬¬

Gl hf para todos...

P.D. Hablad con cabeza y comportaros, que me da vergüenza leer algunas cosas colega...

cody

kreo k ya no deberian hacer nada,ni sikiera haver publikado esas detecciones del scanner (k no demuestran k estuviera usando xetos en un parti), y k esas pruebas tendrian k haverlas exo desde un principio y kon todos los klanes k participaban y en caso de tener k tomar medidas kontra jugadores o klanes,tomarlas desde un primer momento
soy Marea de los tsunami y FAL jugo kontra nosotros, y mistiko estaba, ¿k no fue en los klasificatorios? vale pero mistiko estaba jugaba kon los FAL,creo k lo k de verdad es importante esk detecten si un jugador esta en ese momento utilizandolos, no k en su pc tenga xetos

A

jajajaj chetos esas son escusas i ya esta

AI ARCHIVOS AVIS SI SIVER PARA VER DEMOS CON CHETOS PERO NO SON chetos imbeciles!

granota

JuShTo tus argumentos contra mi son de niño de escuela, porque vamos o tienes algo contra mi o eres mi fan namber guan, que ganas tienes de meterte conmigo!

Abres un post y te quedas agusto conmigo.

Y por favor sigue hablando que asi me sera mas facil si me sigues atacando tirarte por los suelos tus simples argumentos.

shairer

yo opino q las steamid de los infractores deberian ser enviadas a valve para un ban de 2 años como pasa en la 1.6 .. y mucha de la gente q usa chetos los dejaria de usar por miedo a que se les banearan.. es la unica manera de erradicarlos.

Pansman

Pues a mi de todo esto lo que más me ha sorprendido sinceramente es ver como Shairer y Granota están poniendo a parir a un tío del cual NO tienen pruebas de que haya usado chetos en un partido. El scan detecta que hay chetos en el ordenador, no que los esté usando.

Vosotros que pedíais presunción de inocencia para Chuky (porque es inocente) deberíais predicar con el ejemplo...

Comprendo que debido a todos los ataques que habeis recibido como clan ahora exploteis viendo otros casos sospechosos, pero me parece que teneis que tener un poco más de clase y manteneros al márgen ya que es lo que habeis pedido estás últimas semanas respecto a vuestro clan.

Sin ganas de crear polémica, salu2.

shairer

Pansman yo tuve q pasar el puto control.. pq se me acuso iwalmente de cheto.. y si yo como gammer estoy limpio ellos tmb deberian estarlo.. por eso lo mejor es erradicar las malas hierbas y mas cuando se les ha pillado 100%

malakaton

Pues, como a comentado mas gente, me siento defraudado, de que estos clanes, ademas de estar disputandose la final, puedan formar parte algunos de el teamspain de css,y q nos puedan representar como los mejores de españa JA!. No pensaba ke llegaran a este punto, y q ellos solos se bastaban, sin mierda de cheats.

shairer

a mi no me gustaria q un presunto cheater estuviera en el team spain y mas cuando cb le pillo 100% veridico

Pansman

Shairer se detectó que había chetos en su pc, ese programa en ningún caso sirve para detectar el uso de chetos. Que esto es sospechoso y que obviamente no podemos estar seguros de que realmente sólo lo usa para ver demos? por supuesto, ahí te doy la razón.

Yo lo que digo es que si tanto os habeis quejado, con razón, de la caza de brujas que habeis sufrido, tendrías que ser más comprensivos con lo que le está ocurriendo a Mistico. Yo personalmente le doy el beneficio de la duda, tú has optado por lapidarlo sin contemplaciones, allá cada uno.

Y de todas maneras, no jugaron el partido, para mi son justos ganadores del torneo digais lo que digais.

shairer

que ganen el torneo personas limpias me parece justo.. pero q los sucios y comprobados baneados del vac durante 1 o 2 años.. asi se lo pensaran antes de tener mierda o pensar en usarla

B

yo no daría ningún campeonato por válido mientras q no haya antichetos oficiales.... por lo demás... gL y hf
:D :D

JuShTo

Granota si tio... eres mi ídolo vaya...

Simplemente me molesta la forma que tienes en contestar los post de la peña, como si lo hicieses con una rotundidad para callar bocas. Cdo todos, TODOS, tus argumentos se caen por su propio peso.

Y sino... mira pansman lo que dice...

Por cierto ateo... dime tu como haces el avi con el wh sin tener chetos.

Imbecil tu p...

MaLaBeSTia

(BkEsPaRk0) 15 *FingerPrint Match CS Cheat haxor.
FAL|MaLaBeSTia has a hax on his pc but its not installed its in a zip file.
( FAL|Mistico ) 24 *FingerPrint Match CS Cheat* haxor.
Bk
elNieTo: has something that is showing on scanner but we cannot be sure of cheat.,pse es un cheat para el Bomberman,k del lvl 50 no pasava..no veo nada de CS CHEAT HAXOR ,aunke me la suda lo k digan ;)

Chispas-Elek

lo gracioso es k mucho elite xeto y de repente 2 fal con xetos

el uno k los tiene en la memoria (lo cual no akuso k los use con fines malvados)

y el otro k los usa (lo cual me parece bastante indignante)

pero lo mismo con los Bk el uno con xetos y el otro con algo rarito...

en fin...

lueog diran "voy a una lan y lo demuestro"

claro claro pera ..... format c:............

por si akaso

edito: segun me informan el programa que usan los de la nations-cup es 100% fiable asik nada de error por parte del programita o cosas de "este programa miente"

consejo: jugad default k es lo k tendriais k hacer muchos

CaMpeRuS

100% xetos? a ver, una demo que se vea como los usan, ¿quien la tiene?

Solo porque tengan el wh para ver las demos, que ademas sabe mucha gente que los usan para ver las demos, no significa que los usen en partidos. Los que no los conozcan pueden dudar, y estan en su derecho, pero de hay a declarar " xetos!", "los han pillado 100%", etc etc, buscad una demo en la que si se vea si usan xetos.

Sois muy poco objetivos, y eso demuestra una gran inmadurez mental. Ateo tu eres el primero, piensa un poco mas, es gratis, porque la verdad pareces un estupido, y seguro que la gran mayoria de los aqui presentes piensa lo mismo. Saludos.

Chispas-Elek

#52

el uno k los tiene en la memoria (lo cual no akuso k los use con fines malvados)

leela un par de veces

no te lo digo por mal por k yo se que la mejor manear de pillar wh es ponerse uno

Chispas-Elek

#53

aki no hay k probar nada

lan pillao y punto asi de sencillo me da = k digas demos y no se k

lan cazado y punto para mi ex xeto como una casa

shairer

#53

esto es lo mejor.. no podemos usar chetos por lo que no vemos demos.. pero como el programa lo pilla.. es cheto! es asi de simple sino se puede ver una prueba vemos otra... asi q chetos perdidos psss me daria verguenza que me pillaran con chetos y mas en una final.. yo empezaria a desaparecer poquito a poco... aunq yo opinio que deberian banear las cuentas los de valve 2 añitos.. q cb les mandara las steamid y ban al canto.. y la proxima te piensas el tener chetos y poder usarlos

M

le estamos dando una importancia al scann ese q realmente no la tiene puesto q por un skin o una cfg te dice xeto yo no juzgaria tan rapido y tan seguro

A K I H A Y M U X A E N V I D I A = )

Chispas-Elek

#57

ese scan no da error es un scan para la nations cup asi k nada de errores.

eso CAZA es un perro de presa

M

PUES Q NOS PASEN EL SCANN A TODOS Q SEGURO MAS DE UNO TIENE MUXO Q CAYAR INCLUSIVE LOS Q NO PARAN DE DECIR CHETO CHETO CHETO Q OPINO Q LES LLAMAN CHETOS PA TAPARSE A SI MISMO Y KITARSE UN POCO DE CULPABILIDAD

Chispas-Elek

#59 el scan es un exe que da la nations cup la web es

www.cheat-scanner.co.uk

los resultados los recibe un admin y el te dice si eres o no xeater

edito: evidente SE LES OBLIGO pasa el scan antes de jugar la final y los resultaos son los k hemos visto todos.

como el control antidoping por surprise

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • Pansman
  • CaMpeRuS
  • MeKeTreFe
  • shairer
  • Milla
  • x1Ob