CB detecta chetos

Y

Chetos o no chetos, (que la verdad no se como podemos jugar asi si tener todavia un vac oficial para source) yo nunca me pondria chetos, ni me los pondre ni para ver una demo ni para nada, esto es asi los chetos estan a la orden del dia, jugar y disfrutar. A eso si si se demuestra que son chetos bann y si solo los han usado para demos habria que poner otro post pidiendo disculpas, pero quien lo sabe? chungooo ehhh. Weno un saludo y que sea leve.

CaMpeRuS

Electro no se porke te das por aludido....

Chispas-Elek

#62

no me lo doy ademas he hecho el scan sin miedo ^^

CaMpeRuS

Pues para que me respondes perra? :P

Chispas-Elek

respondia por k decias k buskasemos una demo sobre los han sido pillados con xeasts para k viesemos si lo eran o no y yo te contestaba k eso era inutil por k si un programa de alto nive de captura dice k el sujeto en cuestion lleva xetos da = cuantas demo de ese sujeto me coma o vea el programa en un momento dado ha pillado y ha dado alarma.

eso keria concretar, no me doy por aludido ^^

saludos :P

Pansman

De todas maneras, qué es un cheto???

Se considera cheto cualquier programa externo que modifique el juego original con el objetivo de poder jugar mejor.

Pero yo pregunto: A nadie le parece al menos "injusto" usar configs que te quiten el sonido ambiente y cosas así? En mi opinión el juego es el que es, y si el puto aztec tiene llúvia y ruiditos rallantes pues hay que joderse que también es la gracia del mapa no?

Y respecto al mensaje ese de "fingerprints match no se qué", a mi la verdad que no me parece un mensaje demasiado claro, pero interpreto que se ha detectado un rastro de un cheto en su ordenador. Ni se asegura que lo tenga puesto en ese momento ni que lo esté usando, así que técnicamente no se le puede acusar de usar chetos. Claro que la carne es débil...

Y reitero lo que ya he dicho antes, me parece irónico que los que se quejaban de las acusaciones ahora se hayan apresurado a acusar a los demás sin ningún problema. Triste...

B

Bueno, si usan los chetos para algo más que para las demos... que se jodan. De todas formas espero que la mierda no salpique a todos las FAL.

ToCiegorrr

Weno vuelvo a decir que de Eraiser se que el usa cheats para ver las demos , ademas le he visto jugar y NO CREO que use nada , de los demas no puedo decir lo mismo ya q no se ni como juegan , tambien decir q hace unas semanas se crucifico una persona por unas rondas sospechosas a ojos de algunos , y q cb ya ha dicho q el video no vale pero en la DEMO que estaba subida no hay indicios de cheats , weno pues para mi asombro ahora un programa pilla bichitos en el pc de varias personas y claro aki no pasa nada,, permitirme dudar si los usan o no en los partidos, esto a mi entender es algo mas sospechoso que si a alguna persona crea q es cheto o no y he dicho dudar no estoy acusando a nadie . Un saludo Xp

K

a ojos de algunos??? a ojos de la gran mayoria colega xDD.

Hubiera molao un scaner de esos al hdd del chuki en el partido... hubieran saltado chispas xDDDD

Y en el match conflict en ningun momento se dice que hayan visto ninguna demo, es mas, el enlace no funciona asike dudo k ni la tengan xD.
Pero amos que soy de los ke dijo k no era cheto hasta demostrar lo contrario (cosa que aun no se ha hecho) aunke un poko adivino si ke es, sera el sonido 7.1 ese xDD.

En fin de lo que se trata aki, yo creo k ninguno de los nombrados es cheto, aunke lo tengan. Me parece mu mal el hecho de tenerlo aunke solo sea pa ver demos pero confio en ke ninguno lo haya usado ( al menos eso pienso).

Un saludo a todos, borrar esas mierdas de los pcs nenes y portaos bien, nada de trampas que asi no se va a ningun sitio :P

PD: al nieto ese ni lo conozco osea k iwal si ke es xDD

granota

Muchos post casi con el mismo tema voy a decir mi opinión en cada uno sin alterar su contenido.

Un programa oficial en una liga ya es suficiente peso fiable para esa liga de saber quien puede usar chetos. A quien no le guste, que no se inscriba en dicha liga. (No lo puedo evitar jushto :) )

Esto es solo para los que han acusado sin pruebas a chuki y al clan elite de supuesto cheto y que ahora con pruebas claras defienden de que los detectados tienen chetos en su pc porque simplemente son sus amigos. (no digo que los usen para jugar) Leviatan – Kuiwon… hipócritas.

Se dice que mucha gente los usa para ver las demos, mejor diria que hay gente lo que hace, no opino igual de que sea necesario pero es cierto y no los tacho de chetos.

#42 Pansman “Pues a mi de todo esto lo que más me ha sorprendido sinceramente es ver como Shairer y Granota están poniendo a parir a un tío del cual NO tienen pruebas de que haya usado chetos en un partido. El scan detecta que hay chetos en el ordenador, no que los esté usando.”

Yo lo unico que he dicho es reproducir sus mismas palabras que antes decian de otros, que los chetos a la hoguera, tambien deje claro hacia donde iban mis tiros en irc, es a los admins de la cup, dije perfectamente que relamente me la suda de que tengan en su pc mierda.
Porque uno tiene en su pc lo que le da la gana.

#46 Pansman “Yo lo que digo es que si tanto os habeis quejado, con razón, de la caza de brujas que habeis sufrido, tendrías que ser más comprensivos con lo que le está ocurriendo a Mistico.”

No me voy a poner a llorar por los comentarios que reciban, por algo sera, y te digo nos podemos amarrar a las pruebas claras del programa, pero mis tiros que mas adelante dire, van sobre los admins de la cup

#52 Camperus “Sois muy poco objetivos, y eso demuestra una gran inmadurez mental” IDEM

#66 Pansman “Y reitero lo que ya he dicho antes, me parece irónico que los que se quejaban de las acusaciones ahora se hayan apresurado a acusar a los demás sin ningún problema. Triste...”
Yo lo veo lo mas normal, que no pretendan tirar la piedra y que no se la devuelvan.

Mi opinión respecto a los detectados es simple.

Estoy convencido de que no son chetos y que lo usan para lo que nos estan diciendo, (ver demos)
Pero no niego que me alegro que tanto a Malabestia y Místico hayan sido pillados (digo que no son chetos) na mas por que ahora se pensaran dos veces a la hora de acusar a los demas

En lo personal deseo a malabestia que se recupere del pequeño accidente que tubo, necesitamos su aim ;)

¿Qué habria pasado con el clan Elite sPa si shairer hubiera dado positivo en el scan?

Chispas-Elek

#70

el progrmaa ese dijio k sparko del bk y mistiko los llevanban puestos cosa dif de mala bestia k los tenia en la memoria sin poner......

ahora mismo si tengo k hacer un ranking de credibilidad, digo k me kreo mas k mistiko o sparko sean chetos k el propio chuki

salu2

Lrk

me iba a poner a leer... xo va a ser ke no ... vosotros serviriais para escribir la BIBLIA ..

ereisermisti

precisamente para eso lo uso para acusar y no ekivokarme y todo esto la culpa la tiene valvle si su mierda antichetos funcionara al 100% yo no tendria necesidad de bajarme mierda de ningun tipo para ver como juegan los tramposos por ke verdaderamente
hay alguno ke juega mas a disimular ke a jugar realmente, los ve mira a otro lao y justo cuando el otro mira a otro sitio zas, va ke decir sobre el tema lo cierto es ke me an jodido ami por kerer hacer el bien en la comunidad css.

ateo5
yo no tengo necesidad de usar nada contra otros jugadores por ke realmente hay pokos rivales dignos.
No como tu ateo ke te hechan a patadas de 1p, scc, Zk
en ningun clan de los ke estado desde la 1.3 me an tirado
ya sea por el motivo ke sea me an permitido seguir con ellos.

en mi perfil vereis screen de mi mejor puntuacion ya en la 1.5
si lograba hacer esas puntuaciones en la 1.5 cuanto tiempo paso desde la 1.5 mmmmmm mmmmm como es ke es la 1 ved me localizan un cheto? - yo os lo dire por ke nunca los e usado contra otros jugadores.

an tenido ke escanearme el disco duro para verlos pero eso no dice ke los use en encuentros

PD: Conoce a tu enemigo y sabras sus devilidades

chetos cazados por mi y otros ke utilizan mis metodos
banid 0 STEAM_0:1:5659339
banid 0 STEAM_0:0:4458275
banid 0 STEAM_0:0:5957352
banid 0 STEAM_0:0:5215891
banid 0 STEAM_0:0:5038555
banid 0 STEAM_0:1:5816993
banid 0 STEAM_0:1:3309311
banid 0 STEAM_0:1:5938461
banid 0 STEAM_0:1:3386511
banid 0 STEAM_0:0:6506689
banid 0 STEAM_0:1:2262576
banid 0 STEAM_0:1:3404692
banid 0 STEAM_0:0:6841832
banid 0 STEAM_0:0:1726142
banid 0 STEAM_0:0:6315820
banid 0 STEAM_0:0:6271487
banid 0 STEAM_0:1:6418163
banid 0 STEAM_0:1:6112210
banid 0 STEAM_0:1:6798386
banid 0 STEAM_0:0:4173853
banid 0 STEAM_0:0:5787511
banid 0 STEAM_0:0:6870366
banid 0 STEAM_0:0:2099399
banid 0 STEAM_0:1:5649732
banid 0 STEAM_0:1:1978069
banid 0 STEAM_0:0:4163324
banid 0 STEAM_0:0:5934046
banid 0 STEAM_0:1:7050129
banid 0 STEAM_0:1:5460040
banid 0 STEAM_0:1:5297813
banid 0 STEAM_0:1:7290756
banid 0 STEAM_0:0:4735775
banid 0 STEAM_0:1:6593003
banid 0 STEAM_0:0:7237186
banid 0 STEAM_0:0:7237428
banid 0 STEAM_0:1:5360125
banid 0 STEAM_0:0:6115451
banid 0 STEAM_0:1:6230003
banid 0 STEAM_0:0:6115451
banid 0 STEAM_0:1:6230003
banid 0 STEAM_0:1:6301441
banid 0 STEAM_0:1:3626922
banid 0 STEAM_0:1:5516213
banid 0 STEAM_0:0:7538677
banid 0 STEAM_0:1:5527930
banid 0 STEAM_0:0:3325569
banid 0 STEAM_0:1:3880508
banid 0 STEAM_0:1:4203062
banid 0 STEAM_0:1:7638601

NOTA: seguire viendo las demos kon w h ojo con migo
ya sea en un amistoso o en un oficial si me das tu dem
eso indikara ke no tendras nada ke okultar y si no la das
eso indikara lo ke ya os imaginais y pasareis a formar parte de esta lista compartida por varios clanes de renombre en españa, si veo la dem y te "pillo" jodere al cheto todo lo ke pueda y mas.

kereis salsa hay teneis salsa

Li0nheart

Por que posteas lo mismo tantas veces?

No duermes xq te han acusado de cheto en un puto videojuego.
Madre mia que es un puto juego tio...
No se acaba el mundo, hay mas vida.
Intenta reflexionar.

r4r-SiTo

Bueno, no quiero echar mas tierra al asunto, y solo, repito Solo quiero dar mi opinion sobre este tema.

Por mi parte desde que actualizaron a la 1.3 que estoy en el CS nunca me he bajado e instalado algun programa tipo WallHack, esos que te multiplican la velocidad por 10 el auto aim o cualquiera q exista...

Yo he mandado demos con steam id a valve de gente claramente chetos digo claramente porque son los que han usado el speed hack o el auto aim y son muy descarados, pero si que me seria muy dificil pronosticar a un player que utilize un wh y lo haga disimuladamente, si alguien envia una demos a valve, ellos como lo miran? la verdad es que está bien que se asegure la gente antes de acusar de cheto a los demas, nosotros tuvimos un caso hace poco con r4r<->Nemesis ex [Es.]Nemesis, al cual en un partido amistoso se le pidio la demo y acto seguido se publicó en ciertos canales de irc q el era cheto y q no jugaran con nosotros, pasamos la demo y la publicamos en la web nuestra para todo el mundo q quisiera tenerla y uno de los que postean aqui dijo; "He visto la demo con WH puesto y he llegado a la conclusion de que no es Cheto"

Bien todos sabeis, que aveces tienes dias con mas o menos aim, q haveces tienes mas o menos lag y que no es justo q gente que juegue a mi parecer de Puta Madre, sean acusados de chetos por gente que o se han picado por no matar, o por envidia o porque sinceramente no entiendan que existan players con esa calidad. Asi que si no está bien visto que los players tengan wh en su pc para comprovar las demos ya q se pone en duda su palabra de que no lo utilizan en partidos yo veo dos soluciones:

O se crea a nivel nacional con permiso de Valve, que se podria solicitar, una comitiva entre los que esten un miembro de cada clan mas o menos reconocido donde los demas jugadores envien sus demos y esta comitiva pueda analizarla con WH autorizado.

O seguiremos siempre con la duda de si es o no es cheto!

Yo no soy partidario de q la gente tenga wh ni para ver demos, pero digo la gente en general ya que no todos son de fiar, pero si valve autorizara a una comitiva con 10 miembros a utilizar este tipo de programa para detectar demos, yo lo aprovaria.

En fin que se trata de buscar soluciones al respecto y de no crear mas mierda sobre el tema, ya que nos guste o no mientras sigamos jugando a esto, nos vamos a encontrar este tipo de cosas... Así que por buenas o malas que sean exponer soluciones que de bien seguro alguna habrá.

Y Weno para terminar con el tema de CB, si una de sus normas era la de no tener nada en el PC activo o no, pues lo lógico es que actuen asi, ahora bien espero que para el año que viene no les cierren las puertas a nadie de los que han pillado, y q se le vuelva a comprovar el pc.

Saludos

A

#73

cuando me echar de 1p i scc "clanes en los que nunca estuve" ?

i de zk fundador cuando me echaron

No tienes paranollas nen cheto! que es lo que eres que llevas un antirecoil flipante

pero si ni te cambiabaas en nombre ese lamer ni te ponias el tag de tu clan

i cuando estabas en 1p i en fal a la vez ? como se come ese puto mierdas

ItNaS

#73 owned by #76

r4r-SiTo

Ok Bless,

En ese momento yo estaba en el ventrilo escuchando el partido y claro es lógico que si ves algo que a tu juicio no te parece "Normal" aunque si que lo sea pues pidas la demo, pero claro si es un amistoso y no se esta grabando desde buen principio lo que te ha parecido lo gordo pues ya no lo puedes ver, sinó desde el momento en que inicias la grabacion, pero bueno es agua pasada, y yo creo que por ambas partes somos personas civilizadas y que sabemos exponer los temas sin criticar, ni menospreciar a nadie.

Asi que gracias por tu apoyo y q disfruteis por Malaga xDD como dice DeXiToR en otro post, ojo con la chicas jajaj que vais a jugar jajaj

Enga saludos y cuidate

Rad1kaL

Para mi quien tiene un cheto en el pc algun dia lo usara en un partido...sea oficial o amistoso...

Chispas-Elek

fijo k en la lan no se come ni pistachos

jeaejajeajeej

ehh vendeme chetos k soy manko

(ironia)

edito: #82

los porros son malos dejalos ya...

ateo wena respuesta ^^ owned

Donki

Joas Bless q razon llevas

1 año después
ArkaniK

el mist1k0 ademas de CFGero chet0

PD: #83 mal hablado

DuMbaS

Que poca originalidad...

maci

jdr nano vais a sacar todos los antiguos post?

jaja tmb encontraras varias acusaciones d cheto al aguila con demos y todo x parte d "efk" y algun k otro clan

Renton

Ahora volveis con lo mismo deciros ke dejeis de engañaros ke todo el mundo sabe kienes son chetos y kienes no ke eso de hacerse a 7tios a desert esta muy bonito aunke tenga 300fps como decia alguno(cosa ke dudo x k los fps no dan cholas x si solas)y en rendimiento de vidio y en esos tiempos no habia PCIx xD ni las graficas de ahora y ni con las de ahora en rendimiento de vidio llega a 300 y esas confis?los chetos son confis ke modifica y algunos como Mistiko y Dadaw se conocen los comandos mejor ke el ke hizo el CSS y lo mejor se recorre 1 mapa en partido sin pegar 1 tiro ni 1 flas y llega al sitio ke estas tu y te sale disparando antes de verte??? eso como se come y si te lo hace 1 vez vale x ke todo el mundo dispara y suerte pero 5veces seguida y cholas seguidas y tal XD y encima la gente les defiende acostarossssss ke nunca llegareis a nada os engañais ustedes mismo despues eso les pillan y ni los de las ligas le dicen nada como paso hace años.Y el ke tiene chetos los usa x ke es muy grande la tentacion de reirse de alguien y decir se van a cagar XD y reirte 1 rato x ke a todo el mundo le mola y no solo pa ver demos ke se ven con comandos tb;) y ellos lo sabes y si algun dia veo a Mistiko personalmente con lo mayor ke es hablare con el y despues si viene a Malaga conocera algo mas ke el habla x lengueton ;) te tengo 1 cariño especial.

MiKoLaPiZ

Jamas llegare a comprender a la comunidad de cs de este pais, que tan buenos somos todos que parecemos la inquisiscion, acusando a todo el que es algo mejor que nosotros. Que muchos piensan que son pros y pueden vivir toda su vida de jugar al ordenador. Mucho se tiene que madurar y dejar de soltar la lagrimita por absolutamente todo. Habria que darles el beneficio de la duda, ya que a nadie le gustaria que le pasara lo mismo, de todas maneras, dificil lo teneis de arreglar, os cazaron con chetos, los usarais o no, con ir a una lan y demostrar que no lo sois no sera la solucion. En este pais cuando te marcan, es por siempre, asi somos de tristes y asi llegaremos lejos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • Pansman
  • CaMpeRuS
  • MeKeTreFe
  • shairer
  • Milla
  • x1Ob