CB detecta chetos

Milla

La organización de clan base han echo pasar un scanner q detecta chetos al clan FAL y eX antes de la final de spain cup . y bueno han sido detectados con chetos en el C : estos jugadores :

FAL-Malabestia
Fal- Mistico
eX El nieto : con archivos desconocidos
eX- Esparko

Algunos dicen q tienen chetos para ver demos y tal pero como demuestra q no lo usa jugando?

chetos ? pros? pkts con chetos q se hacen pros?

enga a hablar sobre el tema un rato :)

M

q tipo de xetos? :| no me lo puedo creer -_-

shairer

pero como no vamos a ir...
es cheto.. lo tiene.. lo es, simple

ra

Me consta que Malabestia cuando estaba en HDP usaba wallhack para ver demos al igual que Esparko, asi que les defiendo pq se que es por eso.
Los otros 2 ni idea...

Milla

es lo malo de esto q si pillan alguien con chetos con un programa q parece ser efectivo a hora solo lo usa pa ver demos -.- . ^^ enga gogo a evr el partido 217.75.230.36:27020

alterego

sabemos q muchos d los q han sido detectados tienen wh para las demos, pero si vb dice q eso es motivo d ban d la competecion, no se puede hacer nada, aunq sea injusto, tiene sus normas, o las cumples o no te apuntas.

shairer

y quien nos dice q no los usen para los partidos? no tenemos seguridad.. pero se les ha pillado con mierda

Milla

#8 bien dicho .

Chispas-Elek

sin asko de xetos

ALA HOGUERA CON LOS XETOS!!!!!!!!

E

hay un programa ke no deja escanear puertos y cambia la ip cada segundo sois un poco noobs no? xDD os han puesto el culo como la bandera de japon la proxima vez instaladlo en un disco duro externo.... mp3 flash o algo asi enga nenes ke os han jodido y yo me rio de vosotros jajajajaajajajajajajjaaj ke os jodan chetos de mierda

G

Yo que soy del NS.. me podeis contar para que se necesita wallhack para ver demos?

E

por si acaso aqui teneis mi resultado

<[NC]Medway> scan i sclean m8
<[NC]Medway> is clean
<efk|leviatan> is all correct?
<[NC]Medway> yes u clean

CaRReFu

y como se hace ese scan?
la verdad es que interesaria saberlo para partidos que huelan raros :)

x1Ob

la verdad q si, a la hoguera con los chetos.

x1Ob

hellbrass respecto a lo que comentaste de la inciativa yo propongo aislar a esos clanes sin aceptar ni retar en clanbase, y no jugar PCW (amistosas) vs esos clanes, que tengan que ir a jugar vs guiris y dejen en paz a la comunidad española.

mi humilde opinion :)

DanGeRouS

alguien me explica eso del scan?

granota

Hoy es un dia triste para la comunidad, dos dias de luto por los caidos en el escaneo.

tu clan y tus amigos, no os olvidan!!!

10 - 7- 2005

x1Ob

LOL!

CaMpeRuS

Peste, frenazos, dodotis sucios...

DaRk-eXe

dangerous.. es un programa que te escanea el HD en busca de chetos y luego los resultados los reporta por irc a los que han hecho el programa y te dicen si tienes cacota o no :EEE

Jhorael

Todos a ponerse chetosss venga que clanbase no castiga,es mas permite jugar finales y todo,es mas asi se ganan.
bueno clanbase deberia de dar castigo ejemplar a estos clanes,no solo a los jugadores,expulsion del torneo? que menos,bueno suerte a todos en la lucha contra los cheats,

F

ole ese xiob , asi me gusta...

Milla

hubiera esta mejor q lo hicieran desde q empezó la liga ... por q si no me pongo chetos llego asta la final y luego me los quito ... total si pierdo ya tengo plata -_-

F

weno, lo volvere a decir, los dos supuestamente pillados en fal no an jugao partidos con fal, malabestia estaba en hdp aun y se sabe k los usaba para ver demos ya k ma pasao varias videos de demos de gente con el wh puesto, asi k no me lo creo, mistico iwal, pa las demos, y encima decir k solo a jugao un partido, contra los alicantinos, a los k kieran ver las screenshots de sus frags k lo digan , k me agregen y listo

Milla

Lo q mas gracia me hace es q el tal mistico siempre q ve una demo le parece cheto todo el mundo .... para mi es q se olvida de quitarse los chetos y al ver la demo y se cree q si usas wh la demo lo grava también xD

F

milla, mira, los chetos no se borran del pc , si los usas se kedan grabados en el registro, regedit pa verlo, pa eso tienes k formatear,

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • Pansman
  • CaMpeRuS
  • MeKeTreFe
  • shairer
  • Milla
  • x1Ob