CD 4.29.0

Castigador

Pues eso si la gente estaba "rayada" por decirlo de alguna manera ya han sacado la nueva version cd ke detecta el moskito nuevo http://files.unitedadmins.com/files/cd-client-4_29_0-en.exe :D A mamarla moskitos!

M

2º actualización en una semana, ya era hora.

Kairi

tranki que otra vez le actualizaran el mosquito ese,si aunque actualiecen siempre va a ver chetos esque es la ostia.

DanGeRouS

ooooh me va a dar un orgasmo... que bien joder!

ultimamente me estaba poniendo de nick "DanGeRouS v3" de cachondeo por el moskito xDD ya mismo v4 no? :/

4nIKILaToR

de cachondeo YA

4nIKILaToR

http://tx2.us.unitedadmins.com/files/cd-client-4_29_0-en.exe

Kius

No se de que os alegrais ya que mñn estará en la red: Mosquito v.4

Asi que este cuento se podria decir la pescadilla que se muerde la cola.....

Resumen: Durará dos dias el nuevo CD hasta que lo salten

DanGeRouS

algo es algo... esta noche tengo un oficial de planeta21, jugare tranquilo y felicitare si pierdo ^^

zEphYcIdE

bien por ua

f00z

Muy bien.

LICI

Pues que sepais que ya esta Mosquito v3 en el mismo dia de salida del cd que ascooooooooooooooo !

UA LAMERS Y SIMPLONES

Colombo-5

oye y pq no hacen en ves de cheating dead o como se escriba

RAID DEAD???

Castigador

"UA LAMERS Y SIMPLONES".....pues hazlo tu,listo,por que yo sepa hacer una herramienta anticheat no es fácil,ademas de que lo hacen sin animo de lucro,creo,y preocuparse de actualizarlo (aunque en ocasiones tarde) pero yo no lo haria mejor :D

Castigador

#12 en tal caso seria moskito dead,no raid dead(la muerte del raid) xD!

LICI

#13 Que dejen de sacar esa mierda que no sirve para nada en fin y al cabo sale la 4.29.0 y ya esta rulando la v3 no veo ningun trabajo echo.
Vac tampoco lo detecta que estos tendrian que ser los mas responsables en anti cheats aun asi prefiero vac por si hacen algun update que les pillen cheteando.

racCa

lo mejor es que actualizen el cd cada semana asi es como consiguieron acabar con el metacheat hace 1 año actualizando el vac cada semana el creador acabo asta los huevos y renuncio al cheto. Lo mismo espero que pase con los del metacheat

pirA--

Tenemos pcw justo aora a las 21.30 :) . asike la magia desaparecera mihihihi :D

Z

#11 el caso eske esta version es la nueva k detecta lo ultimo.. osea el moskito v3 ese lo detecta esto
xd

LICI

Debo de decir que si es detectable ahora mismo
antes no lo era os lo puedo asegurar estaba en un servidor publico y uno con famas rusheaba puente y nos hacia a todos.Y acabo de mirar en la pagina de los cheats y ya es detectables pero hay + cheats no solo es el mosquito y por cierto vac no detecta mosquito ahora un voto a favor a cd ! xD

herzau

lo k tendrian k acer es actualizar el server no el client..

asi si que costaria sacar un puto cheto...

mario_007

a shuparla el mosquito v3 ese viva el RAID

kend3k

muy bien exo... hicisteis el 2.28.0 como cebo para k sacaran el moskito 3 y PUM toma ostia 2.29.0

VeL3FoR

y aparte de xetos siempre quedaran los LAMERS...

ntS

ahi ahi, cd's cada semanica ;D

Geck0

no se si os abeis dado cuenta.. pero estos dias to2 los españoles estan mancos de repente.. casualidad q se actualizo el C-D eeeh, asi si da gusto jugar... aunke da pena.. los poooobres "chetodependientes", estaran nerviosillos para q salga su adorada nueva version d "mierda", enga un saludo a to2 a ver si esto sigue asi unas semanas mas aunke sea.. fair play!

Onyx

tengo un colega hacker y le dire ke tire abajo todas las paginas de chetos

V4MPiR3

es el 3º update y pienso q mejor hackear la web donde se bajan los chetos :)

JoRGeKiNG

#26 aver si es verdad...

pHBs

#26 JAJAJAJAJa

T

aprovechad aora k mñn ya abra algun update d moskito fijo:P

Usuarios habituales

  • groenix
  • Castigador
  • kend3k
  • Kius
  • LICI
  • dangerous
  • 4nIKILaToR