CD 4.29.0

CrSh

#26 ERESHIPERMEGADURO

D

cada vez que actualizen moskitos, actualizar cd, seria buena solucion...

D

Si es wena solucion, pero piensa k tienen k saber como funca el moskito y eso no se ace en 5 min... yo creo k seria mejor actualizara sin k nadie lo sepa, asi cada vez k entraras al server no sabrias si ponertelo o no,por ejemplo el vac y eso si si te detectan k te anulen la cuenta de por vida te pillen la IP y vayan a tu casa tiren la puerta abajo y te digan manos arriba verias como nadie utilizaria chetos :D

DeVoN

pero si ayer a las 9 o asi lei que habian sacado ya la v4 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Kius

32 La putada es que es al reves......... si ira por delante el cheat :(

Eme

gracias a dios por fin podre jugar toda una noche sin moskiteros de mierda a ver cuanto dura supongo que poko pero weno a ver si se de dican a actualizar mas amenudo el cD ya que esto se esta convirtiendo en una caga por culpa de todos los tramposos "por un cs si cheros !!" a este paso me voy a pasar a los sims a que por lo menos esos no lleban ni WH ni aim bot :()

D

Bueno vengo de formatear (79 Gigas a la mierda) y me voy a bajar al CD de cualquier sitio y no me deja... k ago??¿

Roman

Como han dicho por arriba lo ideal es ke no se avisara de la actualizacion y por supuesto ke no se viera por parte de los clientes (algo un poco mas dificil) estilo vac vamos y asi los listos ke entraran hoy con la v3 del susodicho se kedarian sin cs...

kend3k

ahi esta... estaria mejor asi, si no avisan les cojen a los xetos por los wevos :)

zEphYcIdE

por eso mismo vac powa :D

Castigador

Fuck cheaters :@,hoy,dia 18,un dia despues de salir el 4.29.0,ha salido el moskito v4,me cago en su....................... :@

-_-NaMcO-_-

Moskito v4 Released -> Fuente . www.***********.com ( borrado por mi mismo ) :(

Castigador

vale,pero no hacia falta que pusieras el link :S

Taicor

moskito de mierda arg!!!

Deckard_29

Estos posts empiezan siendo avisos de CD y al final siempre hay algún "despistao" que termina dando enlace pa bajarse la mierda.

Mas cuidado copón.

crasTi

lo que mas me sorprende es ver lo informada que están ciertas personas sobre las actualizaciones de los cheats y como saben por la version que va etc.. impresionante eh :D

groenix

Esta bien debatir sobre este tema ya que siempre sera un tema que estara activo pero por dios no seais subnormales y no pongais el puto link dnd se pueda bajar el xeto joder enfin .. como si poca gente k rula por Media Vida no llevara mierda a la hora de jugar.. GL AL K PUSO EL LINK DEL NEW CHEAT

PD: si encontraran alguna forma de revocar completamente los xetos ya veriais como mas de 1 "pr0" dejaba el cs :D

Mk

sacan el cd nuevo y todo dios a mirar si ya hay chetos...

fr4nc0t1r4d0

Si algun admin ve esto k le borre el post a -> #42 x poner link de cheats :/

keitaro69

estoy asta la polla yo llevo desd que salio el half life i despues el cs jugando i en mi puta vida e usado chetos i no se man pasado x la cabeza pero para nada, lo uniko k use en la 1.1 o antes xD el comando ese de ver atrabes o una meirda de esas xq en el cyberr lo pusimos xq vino el listo i tal pa ver ktal i es mas aburrido i aora las mierda de apuntar solo i tal tiene k ser aun mas aburridas personalmente yo me bajo el cd i juego no se ni me importa que moskito ni pollas ai si veo algo raro en el server i es mi server ban, permanente i venga xato a tu puta casa, k es dnd tienes k star cn los bots paraq te den atraves, esque nunca entendere esta clase de meirdas que la gente si jugar ajuegos de ps2 i etc.. ya te rayas al ponerte 4 trukos como pueden segui cn la mierda de moskito ni moskas ni pollas no se cansan o que? o simplemente x dar x culo i la gente se arte del cs dnd esta la deportividaD? j0der leer foros i tal cuando veo lo de los chetos i esque me estreso i me agovio no puedo aguantarlo, perdonad pero no :(

B

Callad y aprender a jugar palurdos

kapov

casi an vencido al moskito la v4 te deja jugar unos minutos asta ke te salta el cd pero es detectable aunke tarda un rato.

groenix

jajaa entonces ahora la peña se empezará a caerse en medio de los ofis no? jaja y sino es asi empezaran a llegar otros resultados a las competiciones de inet :D

PD: nunca he utilizado mierda pero algunos ya se aficionan a llamar a la gente XETO y la frase de "k wena" no aparece casi nada .. una verdadera pena .. :(

B

Como que to dios esta en contra de los chetos pero to dios sabe cuando sale el moskito este? Con sus updates, links y de todo?

Mas de 1 la tendra en favoritos no?
Seguro que no os vere en LANS a ninguno de vosotros xd

PajarracO

No usé ni visité páginas de chetos en mi vida.

Sólo se que el moskito ya va por la v4, que esa versión salió tal dia, que cuando llevas un rato jugando con él te echa del servidor, que ocupa x kbs, las opciones que tiene de aimbot, wallhack...

jajaajaj se os ve el plumero.

Usuarios habituales

  • groenix
  • Castigador
  • kend3k
  • Kius
  • LICI
  • dangerous
  • 4nIKILaToR