CEVO-P + Promod + 4 mapas "oficiales"

R4zi3l

CSP Maps Released Soon, New Addition to the Team
Today, CSP officially announces the beta release of CS:Source compatible versions of all its competitive Counter-Strike maps, produced by our diligent mapper, Mike "aTam" Mayea. The maps, csp_dust2, csp_inferno, csp_nuke, and csp_train, will be available for download on Monday, January 15th, 2007. All maps provide gameplay nearly identical to Counter-Strike 1.6 maps, while offering significant graphical updates and providing higher frame rates than those found in traditional CS:Source maps. The maps will be incorporated into the rotations for the Main and Professional divisions of CEVO Source Season 3, the world's most prestigious online competition for CS:Source (the Amateur division's map rotation will remain the same). We are optimistic that many other prolific eSports leagues and tournaments will also adopt the CSP maps.

We hope to have a beta version of the mod ready by the end of March.

This is a very exciting day for everyone on the CSP team, and we'd like to thank all of you in the community for your patience and support as we've gone through the various bumps and bruises that are to be expected along the road to successfully developing a competitive modification. We have always believed that CSP would be a successful project, and we think that as soon as you download the CSP map pack on January 15th, you'll start believing too. We still have much work to do, but the goal is in sight. Thanks again for your devotion and support.

Alex Garfield
Executive Director

Monday January 8th 1:01PM GMT

inferno, nuke, dust2 y train con la jugabilidad de 1.6, y se jugaran en la Cevo-P.

Rad1kaL

Haber si nos hemos pillado el CSS para jugar los mapas de 1.6 :S....

Alguno como inferno ok , mola mas la de 1.6 , pero yo creo ke train , nuke y sobre todo dust2 , son mucho mas guapas e igual de jugables las de CSS.

Droide

pfff depende un poco de como se vean los mapas de 1.6 en source, por ejemplo train y dust2 me resultan demasiado feos para source.

pd: márcate un post sobre la noticia de la CGS que se lo merece

R4zi3l

Hombre radikal la variedad es buena. Graficos 1.6 no tendra, pero sera un d2 diferente, ke ya nos viene bien.

Luego el train de source tiene un par de cosas que se tendrian ke tocar, asi pues el antiguo, si tiene el feel, seguramente desbancara al nuevo. El de inferno, pues el normal y el otro son dos mapas diferentes xD. Nuke sera la salvacion de muchos, pk es un mapa que se sabe ke le peta a la gente.

Ahora veremos como pinta el promod.

DuMbaS

La beta para marzo dicen? :D
Ya jugue una version no acaba del train del csp (solo estaba base t, verde y un poco de medio) y pintaba bastante mejor que el de css

JuShTo

mala noticia para el source

R4zi3l

Peor para la 1.6 xD

MlSS

yo soy corto pa esto asi que el cspromod sige avtivo?? para cuando saldra?

Nikoss

beta para finales de marzo pues el juego estara listo... en junio o asi. Como pronto... yo supongo. Ojala sea antes. La 1.6 desaparecera cuando haya otra version competitiva de la misma, mientras... la 1.6 seguira ahi arriba. Esta claro que poco a poco habra mas gente en el source... pero tb es pq la gente que juega en publicos no compra los juegos por inet y en las tiendas lo que hay es el HL2 no el 1. Me refiero a usuarios completamente nuevos.

W

Si me cambian mi nuke de mi vida...no volvere a dormir bien, me desvelaré.

PD : Juego con el Pc a 40-50 fps en De_Nuke, y aun así me parece el mejor mapa sin duda.
PD2 : Lo amo.

B

La organización de la CEVO, revocó anoche la decisión de incluir los mapas de CSPromod para sus divisiones 'Main' y 'Professional' de Counter-Strike:Source.

En vez de esto, han decidido optar por una mejor opción: han lanzado la primera liga invitacional CSPromod. Dicho torneo será Invitacional, esto es, una serie de topclanes americanos de Counter-Strike 1.6 y Counter-Strike: Source participarán en una liga bajo mapas CSPromod, por lo que no solo participarán equipo de CSS como en un principio se proponía.

Este mismo viernes 12 de Enero se lanzarán las reglas de la liga, así como las fechas de la competición y la lista final de participantes.

El evento será totalmente abierto al público por lo que podremos disfrutar vía SourceTV del desarrollo de la competición.

Por último, la descarga de los nuevos mapas CSP, se sostiene al lunes 15 de Enero, como estaba previsto en un principio.

Fuente: www.arenazero.net

kami_

anda y que se muera ya el csp que asco.

W

Lunes 15 de Enero, no 17 te has confundido.

DJAY

si dan Mas FPS mejor

R4zi3l

Djay veo ke no duermes con los FPS xD

Segun ellos dan "alrededor de 200FPS con makinas de poco presupuesto". Inferno_pro me da eso :D

DJAY

es que al tener una mierda grafica me siento orgulloso al decir la palabra FPS

Ew0k

Se podra atravesar en esos mapas???
eh loco dame toda la plataaaaaaaaaaaa

LoRD_Sh4D0W

No descartemos nada, qe qiza el promod nos llegue a gustar mas qe css.... lo dudo muchiiiiisimo pero qien sabe.

Yo hasta qe no lo pruebe una semanita no dire nada.

Ew0k

#18 tiene razon, no se pueden juzgar las cosas sin probarlas, en este mundo solo hay 2 mierdas, una es el sporting de gijon y la otra todo lo relacionado con Sony

gL

#21 cuelgate! ¬¬

R4zi3l

En la misma entrevista se dijo ke en ese momento habia problemas conisguiendo atravesadas 100% como el 1.6 debido a ke son dos motores distintos. Ahora si aseguro que estas no kitarian menos del 50% de las originales.

mecmec

#19 se te olvida la wii y el oviedo

LoRD_Sh4D0W

ahora si, en como se traviese un muro de 2 metros ya se de uno qe no va a jugar a ese juego.

Sinso

Yo personalmente no pienso ni probarlo ¬¬

B

Hay que ver como os cerráis en Banda con el tema del CS Promod, los de 1.6 llevamos 7 años con el mismo juego y estamos dispuestos a darle una oportunidad, porque vosotros no ¿? Sin sentido.

Kul

yo pienso probarlo xdd

Rad1kaL

yo lo probare , xk no?

LoRD_Sh4D0W

#24, xq hay gente en 1.6 qe no kiere el css?... kiza por el mismo motivo qe la gente de css no qiere al promod.

N

KIERO EL PROMOD YA!!!.. sinceamente.. tal como lo pintan.. tal como salga me paso :)

Sinso

#24 Jugue mil años al CS

Si estoy en el CSS es porque lo prefiero al CS

La sensacion que da el promod, es una especie de paso intermedio entre el pasado (cs) y el futuro (css)

No suelo ir para atras.

maci

yo lo provaré y luego ya opinaré, aunke famoso es el cs x irlo creando mediante actualizaciones en vez de sacarlo ya terminado .....

Usuarios habituales

  • DJAY
  • DuMbaS
  • Sinso
  • LoRD_Sh4D0W
  • Rad1kaL
  • R4zi3l
  • w1ks