CEVO-P + Promod + 4 mapas "oficiales"

DuMbaS

#30? el csp sera sacado a base de actualizaciones tmb

N

Pues sinso yo lo veo como la union de las dos comunidades, un juego mas competitivo, con mas jugabilidad, mejores graficos... vamos el futuro y no un paso hacia atras...

CSPROMOD is the FuTuRe!

Q conste q juego al css xD

Sinso

#32 Para gustos los colores, pero:

Mas jugabilidad: ya se vera
Mas competitividad: ya se vera
Mejores graficos: ??????? Tu crees? Dile a Canon que te pase alguna captura de de_dust con hdr ;D

skela

Pues nose que deciros , ¿ cuantos top clanes Europeos juegan mapas " promod " en competiciones " serias " ?

todos juegan los mapas oficiales de valve y algunos otros como cpl_mill cpl_fire de_ruskka y ami me gustan mas los de valve ya que estan mas currados , a los que no le gusten lo mas probable es que tengan una cafetera y lo entiendo .

PD : lo de los 818 fps del siR_Canon para mi es pure Fake photoshop o paint

DuMbaS

#34?
Es normal que los tops europeos no jueguen los mapas de csp, ya que no los han publicado.
sinsentido

PoLaKiS

ya te digo yo k no es fake k lo vi con mis propios ojos y fui yo mismo el k izo la captura, y agachao y mirando al suelo 978 ¬__¬

kami_

#34 Tengo yo una screen de un E6600 y una 8800GTX a 900 fps con todo al maximo mirando pared en d2. no es fake :D only overclock.

DJAY

aver esas screens postearlas xd

sAj0

yo lo que digo es que si en el promod se pueden atravesar los muros como si fueran papel... seguramente pasare de el (no se lo que hare... cuando lo pruebe dios sabra)... porque si ya hay falsetes en el css y no se puede atravesar... en el promod con paredes de papel te puedes morir de asco xdxd

simplemente seria la poya si diera buen rendimiento... graficos decentes (no pido un gears of war)... y atravesadas que no sean exageradas xdxd

P.D.: a mi las atravesadas del source me encantan... son "reales" y quien diga que no se puede atravesar que se lo diga a un colega... que me lo cargue de mocha con atravesada por puerta de madera con USP xdxd eso si... los muros ni los roces que entonces le hacen cosquillas xdxd pero a mi me parece perfecto! eso si... las cajas de madera si que se deberian atravesar un poquitin mas aun asi tampoco me desagrada

Usuarios habituales

  • DJAY
  • DuMbaS
  • Sinso
  • LoRD_Sh4D0W
  • Rad1kaL
  • R4zi3l
  • w1ks