cfg chetas

Mc_KaNaN

muchas veces q he jugado al counter, he escuchado un comentario q me hizo mucha gracia, el cual era (y sigue siendo): "carga tus cfg chetas"
bueno pues un dia, fui al ciber para entrenar con el clan un par de tacticas y tal, y me puse en el ordenador en el q tal "personaje" tenia sus cfg chetas.
comenze jugando con mis cfg y todo el royo, pero luego me dio por probar tanta cfg cheta y... no se.... me dejaron un poco... con la intriga.
al dia siguiente decidi vover al ciber con un amigo q no tenia ni idea de jugar casi (es tan malo q no sabe ni apuntar :s) y le dije q cargara las cfg... cual fue mi asombro cdo.... me hizo un parcial: 20/3.
yo lo flipe, puesto q siempre q jugaba con el hacia yo el parcial de 20/2, pero esa vez me gano él.
no se si seria gracias a las cfg, o es q en 1 dia se convirtio en el dios del cs, pero si se q esas cfg no son muy normales pq... tanto "only moxas"....
bueno espero q me contesteis respondiendome haber si las cfg pueden ser chetas, y sobre todo, si los servidores las detectarian o no, pq entonces.... el creador de las mismas.... es poco legal :D
seguramente pueda conseguirlas, asi q si alguno de vosotros las quiere.... puedo mandarselas para q las pruebe (es q el muy ..... de su creador, las ha puesto contraseña para q NADIE pueda mirarlas ni descargarlas del archivo zip, no sabe nada!!!) :)

TRAXTORM

lo más común en ese tipo de sujetos es encontrar el tipico bind "mouse1" "+attack";"cl_aimbot 1"

/nick arevalo !_!

Si d verdad no tienes ni puta idea ... ay una cosa q se aplica en los servidores llamado WWCL q blokea los comandos de la cfg para jugar mas o menos todos en las mismas condiciones, EN TEORIA. Pero ninguna cfg apunta sola ala cabeza. Mira si pa cargar esas cfgs ay q darle doble click a un EXE xDDDDDDDDDDDD

hf

GoC

buff a to esto voy aviao por q yo juego default :-S

TRAXTORM

"cdo estas con la mirilla muy cerca de la cabeza del enemigo; la mirilla se te va como sola para dar solo cholas"

eso era en LAN?? mirate tu aver si el SERVER tenia puesto sv_cheats 1, sv_aim 1 !_! d todos modos eso no es x la cfg xd

T

Hace algún tiempo salió por alguna página una cfg de un guiri y recomendaban probarla en lan. Decir únicamente que en cualquier spray, SIEMPRE dabas a la cabeza. Aparentemente no tenía nada (a nivel gráfico), pero leías un poco y flipabas.

/me recuerda po.cfg xP

B

... lo unico ke le puedes poner a las cfg's son comandos para que te valla mejor... pero no cosas chetas como apuntar solo ... eso es lo mas tonto que se puede aver dicho "cfg cheta" la peña de mi ciber tb lo dice, de todos modos los comandos para que te valla mejor y cosas de esas ke les meten a las cfg's el wwcl lo kita y si tu amigo te izo esos parciales sin apenas saber jugar, es que tu eres malisimo ;)

T

Para q subes la CFG , para bajartela al cyber y jugar ?

IrVaN

esas cfg xet0saS j0as

T

Tu sabes poco de cfg's ejecutor (te lo digo con respeto). En una cfg puedes tocar más cosas de las que crees y existen más comandos de los que te piensas.

En una guía de optimizacion solo tienes los aspectos gráficos y demás que te ayuden a mejorar el rendimiento. Pero si empiezas a investigar, existen comandos que ni siquiera te los muestra la propia consola si das al autocompletar (similar a Linux) que tiene implementado el hl.exe.

PD: Lo del wwcl tonería. Dejas la cfg y demás en solo lectura y no te toca nada. Por otra parte, el wwcl NO es fiable. Para saltárselo no hace falta hacer mucho.

TaMy

Sabeis cual es el problema de las cfgs??? Que existen....!!!! y no deverian...

Por suerte gente con mucho tiempo en esto sabe distinguir en el que ve delante... si lleva o no CFG...

ReBeNTuk0

Vease tamy.cfg ... la mas famosa de españa, no la metia en el correo ni en disket, cogia la grabadora de dvd pa poder llevarla al cyber xke era de mas de 700 mb la cfg xDDDDD

LiZaCk

k lo dices por lo de ayer reben? asj0dja0dja

satan666

ja0eja0ea mc_kanan eres de leon y kien dices q usa esas cfg`S el metralla?? :P

k3LLMu

YO eNtiendo mucho, de cFGŽs, pero en mi vida abia visto eso, Ô_Ô!! podrias acer el favor de pasarmela, ya konseguire yo, ver lo que tiene y te diré si es cheto, o no.

PDT: Se GoC!!! Be Blue ! PowA!! :D

si me la mandas --> mi e mail : KeLLMuSiTo@hotmail.com

si ma la mandas --> irC : #bb.team en QuaKeneT :P

nick BB|KeLL`Cs

juanola

descargar la mia plz!eso si que es una cfg legal--

PoLoCk

yo he visto cfg's ke no kiero decir de kien, pasando de decir nombres.
al atravesar paredes y puertas disparando, si impactaban las balas sobre alguien, oías el casco sonar, diera en la zona ke diera.
Aparte de eso, escuchar los pasos de los demas altisimos para saber en todo momento donde estan.
disparar atravesando y si das se te pone la pantalla roja como con el gamma etc
cgf chetosas com la del rebentuko xdd

TaMy

Rebentuco,... famosa? desde Abril de 2002, CPL-Qualify Abril 2002(quartos de final yo, TU ESTABAS ALLÍ ENTONCES???), uso cpl-gui... y si el tamy.cfg es la cfg más famosa más que nada pq es la creada con cpl-gui y sin duda alguno es lo más extendido para crear CFGs default sin nisiquiera abrir un puto punto.cfg, millones de gente se ha bajado el cpl-gui, asi que mi cfg es la misma que la de millones d gente que usa dicho sistema típico de la propia competición que lleva su nombre)...

Mirate de quien es el único articulo que habla sobre la necesidad de que la comunidad deje de hacer CFGs en media-vida... mira su autor mira... y mira ademas su fecha... SIGO pensando igual...

Igual que ahora mismo la gente en sus server SIGUEN USANDO el WWCL cuando está más que demostrado que muchissima gente suda de ser legal y se lo salta... habiendo un HLGUARD el cual es mucho más complicado de saltarse su comprobación de cvars y la gente suda de usarlo... pero en cambio el sv de DG, el que yo configuro usa un sistema mejor de detección de variables... pero la cfg "famosa" es la mia no? Que sepa más que otros de ese tema no quiere decir que lo utilice para fines propios, ya que lo utilizo precisamente para evitarlo osease Todo lo contrario... Si no te gusta "2 rocks", pero es asi... Tampoco tengo ningun interes en que me creas, pero si quieres hablar DE MI, ANTES ENTERATE... pq me es igual lo que pienses de mi, en cambio me importa las mentiras que puedas "inventarte" sobre mi sìmplemente para hacerte el gracioso ante la gente...

"Solo el ladron piensa que todos son de su condición" (va pa ti 3 DEUVEDESES DE CFGs)... xDDDD.

Y Respecto al tema iniciar despues de dejar a un "listo" en su sitio, es que las cfgs no deverian existir ya que pueden hacer todo lo que pone #1 y mucho más...

TANAKA

Quiero dejar claras unas cosas:

1º)Las cgfŽs se tenian q prohibir,porque cualquier lammer puede hacerse dios del juego configurando ciertos parametros

2º)Las cgfŽs de las que se habla en el post de mc_kanan,son cfgs muy curradas y con ciertos comandos raros,pero han pasado mas de una vez el programa que revisa las cfgs

3º)mc_kanan a copiado comandos de las cfg`s que el mismo a considerado chetas,que es triste copiar a los 2 pringaos que las han hecho :P

ninguno de los 3 son chetos,ni nada por el estilo,eso si,donde esten los buenos jugadores que juegan deafult que se quiten los cfgeros

Cartman20

Pero pardillos ... sabeis lo q es el ogc ... no es mas q un montón pero un montón de cfg's q se ejecutan a la vez no es nada mas q eso ... bueno mas un ejecutable
por eso a un xeto es facil pillarlo si los usa frecuentemente xq manda muxa informacion ... hace q el server vaya lagueado y si tienes el showscores puesto todo el rato veréis como le dan subidones de ping. salu2

Mc_KaNaN

estoy de acuerdo con todos.
tb os digo una cosa, hace una semana deje de jugar con mis cfg (aunq si q es verdad q en la consola bindeaba alguna tecla q necesitaba "cerca" :P), la verdad es q despues de un tiempo jugando sin las cfg se hace raro, pero... es mejor, mejoras mucho mas.
es verdad q mis cfg estan "copiadas" en cierto modo de miles de personas q las cuelguan en internet, pero... la pregunta: para q las ponen en internet sabiendo q millones de personas pueden acceder a ellas???
os lo aconsejo; jugar con default, se hace raro, pero en muy poco tiempo... te acostumbras y q quereis q os diga pero.... mola mucho mas jugar al counter (como al resto de juegos)

Hybrid

El cartman si que sabe ..... pffff en fin , luego el otro diciendo que el OGC son muchas configs ejecutandose , no es un hook de los dll del HL no .... va . Configs cheats ? Creo que solo el norecoil script y alguno que otro del Centerview pero si realmente hay una CFG que al ejecutarla haga solo HS o mierdas de esas , no creo que ningun mierda de españa sea capaz de hacerla , simplemente la habra copiao a algun guiri que se cree mas listo que los demas y ya me parece raro que vaya rulando por inet ...... Pa mi que lo que hay es mucho interp 0 , anti FB y anti Smoke , poco mas eh .

KaSe

pero ese poco mas se nota bastante

Addys

#2 TRAXTORM no de nick es en IRC en CS es name XDDDD ami tmb me pasa

Jackbanter

yo antes en una cfg ke tenia, se podian ver las balas, la sangre y las marcas de las explosiones atraves
de cualquier caja nuse pero se veian pero ahora no me acuerdo de los comandos!

Charlies

komo se puede ser tan fantasma subnormal y kreerte ke una cfg apunta sola, o te hace ver atraves jajaja sois un poko lamers eh? a mi me teneis ke explicar komo se apunta solo con una cfg, o komo eso de ke se pone rojo kuando les disparas atraves pq ke yo sepa se pone siempre rojo al disparar y tal, o eso de ke ves atraves! y si te hace 20 2 es ke eres paralitico.... pq ke yo sepa hay comandos, pero no hay 1000000 ni tpc komandos šrarosšpero claro, todo lo desconocido es raro y al ser raro es peligroso y le hexas imaginacion y es kualkier kosa.

el 0gc no es ningun cumulo de cfgs.. el 0gc es un programita un .exe ke la mayoria de veces sustituye el hl.exe y unas cuantas mas actua sobre el, y las cfgs ke tiene son sus binds de compra y binds de configuracion.... o ke te piensas ke existe el cl_doycholassolo? y ke los kurrantes de sierra son subnormales y lo ponen para ke to dios lo use? joder kuanto credulo, ke le viene el "amigo" del ciber y le dice mira existe eso y el otro aaaaa ke envidia yo kiero...

PrAnKi

satan, no me kiero explayar mucho, lo uniko q kiero dcirte sq jugamos todos default, y tu mismo pudiste haber comprobado en la wcg en león. Meted mierda q es lo q os excita a todos

CeeC

Es sorprendente que aún haya gente que ponga y piense las cosas que he leído, bien sea por ignorancia o por necedad.

Las CFG en ningún momento son dañinas para el juego, lo que sí es prohibivo es el uso de comandos y script de alias que te "hacen ser mejor". Hoy por hoy está la "moda default" que la mayor parte de la gente que la defiende de forma cerril no saben ni lo que dicen, ya que todos ellos tocan los rates para jugar por inet, partamos de que ahí estás haciendo una CFG personalizada. Toda esta movida viene por hace algún tiempo que sólo algunos ávidos y listillos conocían ciertos comandos o tenian cierto nivel de conocimiento de alias/comandos y lo usaron, muchos de estos ya no lo hacen ahora y son los jugadores super-default, pero ellos saben bien que no lo fueron siempre, ¿verdad?.

Una CFG por sí sola no va a hacer nunca que alguien pase de un 20-2 desfavorable a un 2-20 favorable de un día a otro.

Hay alias y alias, como comandos y comandos. Tan solo tienes que ser consciente de lo que estás haciendo. Hay alias/comandos que te pueden hacer "mejor" como los afamados "ex_", pero no hay nada de malo en un alias que te cambie el nombre, te ayude a configurar el servidor, o tenga animaciones ASCII.

Por último me ha sorprendido que algunos digan que el OGC es una CFG. El OGC es un cheat más que se linka al HL e interactua con él para alterarlo, simple y llanamente. Otra cosa es que también use comandos o para ello tenga .cfg propias.

Cada uno que juegue como quiera jugar siempre y cuando no altere lo que su juego real.

Saludos.

NaCa
  1. cfg ...... default oks.... soy del ciber y .... ejem me parece que eres lo sufiente malo... como para que uno te meta ese parcial sin saver jugar de hecho mi novia te lo hizo ^^
  2. 666 ..... lammer de mierda que no te vea por el ciber ... despues de haver metido mierda .... ejem mejor me callo.... tu sigue en tu netGaming niños powa sin saver jugar.... y sigue utilizando tu OgC en casa como bien sabe tdo leon ^^ lan -1 inet +1 ....

en resumen mejor callar cuando llevas jugando al cs 6 meses y no saves que es el crossair ....

sKuDeRo_joaz

a sin las mias nu tan en internet y nu creo q el alias j0az saliera de la nada (na si esq to el mundo usa esos names exoticos para los alias) nu me j0das nen

Usuarios habituales