cfg chetas

MeTr0rZ

1º) Señor plagio de Mc: LaS cfgs k TeNeS s0n MiaS 0kz??? asi k Nu DiGaS k LaS aS CoPiaDo De iNeT!
2º) Mis Cfgs No s0n XeTaS! s0l0 ten0 bindea0s AliAs de RecaRGaR y DeMaS.... per0 eSTaN PerMiTiDaS!
3º) k MaS Te Dan LaS cfgs..... xq cnd KeRaS JuGaMoS Tu cn cfgs y y0 cnd DeFaulT okz???

Pd: SaTaN D k VaS??? si Te meo en NeT-Gay y JueGaS 0nLy DeFaulT!

si no teneis ni puta idea de las cfgs callaros la b0ca pls!
:p

S

Seguid jugando con ex_interp 0.1 en LAN y quemando brujas.

Mc_KaNaN

desde cuando esta prohibida la libertad de expresion en este pais??? os es q ya no se puede ni preguntar; e??? pq me parece q todavia si, okis??? pq q yo sepa NUNCA me he metido con nadie, ahora, si lo he echo, pido perdon, pero es q me parece q en ningun momento a ocurrido. :)
copiadas???? pues mas o menos, no se piratean discos de musica??? pues no veo el inconveniente :)

Felicidades a todos los q son la ostia en el counter, de verdad, os admiro, pero.... hay mas cosas en el mundo :)

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios!!!

(ojo!! no pretendo ofender a nadie, ni mucho menos :))

Kaos

yo lo mas cheto q he visto en una config es el, en antaño, silent walk q te permitia andar sin hacer ruido y a una velocidad mayor q el andar normal. Tb el no recoil y nada mas. En una cfg no puedes meter chetos ni crearlos, solo meter comandos de consola. Igual lo q te ocurrio q tenia el autoapuntar y el servidor lo tenia activado... otra cosa ...

W

seguramente al cfg chetos activo el apuntar automaticamente y claro, en el ciber creas server pones el sv_aim 1 y a meter tochas pq con el retroceso del arma y tal. pero una pregunta el el sv_aim los valores van del 0 al 1 o del 0 al 9?

Mc_KaNaN

me parece q el sv_aim los valores son el 0 o el 1:D

CeeC

Sí, pero como has dicho es un comando sv_ solo para servidor, ponlo en tu CFG que de poco te servirá si no eres el servidor. Y en los servidores en inet no creo que veas ninguno con esa variable a 1 :D

elenemigo

Hola...

Yo no soy un experto , ni mucho menos , pero creo que mas que nada es tocar el "recoil" cosa que te hace fallar un 50%(+ o -) y luego ajustar bien algunos commandos...interp y poca cosa mas...luego si quieres ir de tramposo por la vida siempre te quedara substuir algunos sonidos...y skins...auque algunos servers solo aceptan los skins defaults...Yo por ejemplo al principio de jugar al dod puse los skins de los snipers axis verdes florezentes...asi no se me passavan por alto entre el paisaje...auque siempre tenia el antes dicho problema que algunos servers no me aceptavan mis skins... :P

P.D: Para mi la mejor config siempre sera con los alias de compra , alguna chorradita mas y punto...Como mas cosas tienes mas te distraes...

-O_o-

1º Las Cfgs No son dañinas para el juego aunque en ocasiones existen scripts que hacen que sean dañinas como el N0 Rec0il, el Headshot Command, etc. Que simplemente yo diria que chapen las webs de donde se bajan

2º Alguno me vais a negar que en la vida habeis usado cfg en cierto modo hablo con el que dijo que eran dañinas si son dañinas cuando hacen lo que explike antes pero tb son dañinas que se me olvido cuando llevan comandos repetidos 8 millones de veces que hacen overflowed.

3º Si segun tu no se jugara con cfgs entonces, para que coño usamos el adminmod, el clanmod, etc. Todo eso on cfgs

#38 todos los servers que usan cd te obligan a poner el ex_interp a 0.1, bueno casi todos.

Estoy con ceec en todos los sentidos

Gamers Config Team
Salu2

-ACura-

Cfg.exe &nbsp&nbsp&nbsp&nbsp :|

Yo lo que entiendo por config es...

Que te ahorras el tiempo en poner los comandos a tu
gusto y que tienes los binds de compra. No me digas
que por usar binds de compra vas a jugar peor o
aprendes menos.

( creo yo ¬¬ )

2 meses después
Tuxkiller

Llevo poco tiempo en counter como 1 año y creo q en una config como ya han dicho miles de personas aqui no hay chetos pero si comandos q te favorecen, tengo varias preguntas.

1 en un campeonato puedes usar por ejemplo te ponen los rates, y todo eso por default o las ponen bien configuradas pero a todos por igual obviamente

2 que tanta ventaja puede tener alguien que varia los rate

3 porque si esta mierda jode el juego los cabrones de sierra lo dejan variar

4 en una partida de campeonato te dejan usar un bind de compra o cosas asi

Si alguien es tan amable de contestarme esto pues se lo agradeceria mucho, porque si es joder el juego variar los rates deberian hacer un mod como en admin mod que regulara todos esos comandos pero todos en general a todo el mundo por igual

VipeR_CS

#41, En una party como la CPL o algo así solo puedes cambiar en la cfg los rates y ya t viene la cfg con unos alias de compra por defecto. Solo tienes k poner el bind en la tecla k kieras.

La ventaja de tener los rates ... pues disminuye el ping y el choke/loss en caso de tenerlos.

jOrjUdA

:o Yo creo que casi todo el mundo hoy en dia usa default + rates, o lo que es casi lo mismo el cpl-gui con rates.
Respecto al tema server, el de mi clan hemos quitado el wwcl, porque queda algo obsoleto y hemos activado el hl-guard. Pero con la ultima actualizacion (hara como 3 o 4 dias) para los servidores al poner comandos ex_ en consola, sale comando desconocido ...
¿alguien sabe algo de esto? supone el fin del problema del ex_interp. ?

CeeC

Una CFG no te hace pasar de un 2/20 a un 20/2, no hay comandos tan decisivos.
No existen las CFGs "only mochas".
El OGC no es sólo un conjunto de CFGs, informaros bien antes de decir algo así.

Os recomiendo la lectura de este artículo para todos aquellos que criticáis las CFG desde la ignorancia:
http://www.media-vida.net/articulos.php?id=1855

Saludos.

-O_o-

Home es cierto lo que dice Ceec pero si hay scripts que hacen que tengas el punto k no baje del pecho pabajo (Vease Script Headshot) jeje pero vamos ceec lleva la razon no hacen de 2/20 a 20/2

S3r0x

eso no kreo ke sea un script, y si no, muxa movida...(ke no digo ke no lo sea)

CeeC

Ese tipo de scripts no son para nada efectivos ya que la distancias son relativas en el juego. Poner el mouse en la altura "x" hace coincidir con la cabeza en una distancia determinada, pero si el objetivo está más lejos su cabeza quedará por debajo, y si está más cerca quedará por encima.

ES-ElCiD

da la casualidad q los mas cabezones en el tema de defaults sean los q en su dia llevaban las CFGs mas asquerosas q existian...

y si alguien tiene la culpa de q con una CFG se pueda modificar la esencia del juego yponerlo a tu favor, esta es VALVE...

una opiniion, y es q si existen tantas variables (su nombre lo indica, VARIABLES) sera para q la gente haga uso de ellas y configure el CS a su gusto, otra cosa es q siempre hay listos q "intentan matar" con la cfg lo q no matan con el "aim"

KHORNE

Que me expliquen a mi como puede haber tanta diferencia entre lan e internet y me creere que todo el mundo usa default.

W

diferencia en que

CeeC

Principalmente por la conexión. No es lo mismo el cable que una ADSL, y no es lo mismo una ADSL maña que una madrileña. No es el único motivo pero sí el principal. Por ello los campeonatos LAN son más preciados.

Usuarios habituales