Cfg Para Aumentar Fps en CS:S

hda

Gracias por la info :D

Por cierto:

En el grupo "cl_" tienes repetidos dos swichers:
cl_ejectbrass "0" y cl_show_bloodspray "0"

Supongo que no es a propósito. Ya me dirás.

1 año después
Synobazz

Bueno, tengo dos dudas a ver si me las podeis resolver... :S

al crear la autoexec, luego tengo q copiar y pegar los comandos estos tal qual y asi funciona?¿?

la otra duda es q tengo el counter en ingles, en q carpeta deberia poner el autoexec?¿?

4 meses después
aranburu

buenas,soy nuevo en esto del css, tngo este pC:

-Tipo de procesador Intel Celeron, 2933 MHz (26 x 113)

-Nombre de la Placa Base ASRock P4S61 (3 PCI, 1 AGP, 1 AMR, 3 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)

-Memoria del Sistema 1024 MB (PC3200 DDR SDRAM)

-Tarjeta gráfica ATI Radeon 9600 / X1050 Series Secondary (256 MB). (aun q, q yo sepa me compre: ati radeon 9550 pero eso es lo q pone.

pues queria saber si alguien puede ayudarme o algo. porque no entiendo q asta con la cfg de lan79 juegue igual q en default, no lo entiendo, aun q mi pc sea un poco caca no podria ir a 40 fps o asi?

si alguno tiene alguna idea de como subirlos, perdiendo los graficos q aya q perder o lo q sea, q me lo aga saber.
En el cs 1.6 rondo por los 80-100 fps si sirbe de algo.
gracias de antemano.

22 días después
Tubbiz

Buenas, juego al CS:S y tengo la config de cassey, porque probe otras y es la que mejor me va, pero aun asi me va a 30-80fps
Tengo este pc:
Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional
Procesador: Intel(R) Pentium(R) 4CPU 2.80GHz
Memoria RAM: 1GB
Modelo del sistema: MS9377C
Targeta grafica: NVIDIA GeForce4 with AGP8X 128MB

Me gustaria que pudierais darma una configuracion buena para este pc, y aumentar fps (+ de 30-80).
Muchas gracias. (la cevo no me va, y la lan me me va = ke default, y al de hazki me va peor ke cassey).

Usuarios habituales