cfg subir fps

DeFiNiTioN

Una pista, no es peor que el mío.

TNx7

definition juega con la tostadora empalmada al horno.. asi tiene disquetera + CRT

ahi juega definition y os hace isi a todos xDD

DeFiNiTioN

Hombre xd la verdad que se parece el pc bastante pero no es tan antiguo, joder pero en serio que se parece mucho.

AgS

#33, qué versión de windows ue usas, la 7?

DeFiNiTioN

La 6 y en cuanto tenga el nuevo pc le paso un formateo y le meto el 7, en el post de software tienes un hilo sobre el SO UE y además un enlace en los últimos mensajes a un foro lleno de windows de similares características.

AgS

oki, thx!

DeFiNiTioN

De nada :D para eso estamos.

M

alguien me puede decir donde tengo q poner la cfg, en la carpeta q pone spanish o en la q no.

TNx7

depende.. si tienes el cs en español la tendras que poner aqui:

C:\Archivos de programa\Valve\Steam\steamapps\tu cuenta\counter-strike\cstrike_spanish

si por el contrario lo tienes en ingles la metes aqui:

C:\Archivos de programa\Valve\Steam\steamapps\tu cuenta\counter-strike\cstrike

7 días después
LzO

q modo de instalación debo elejir en la gui lan79??

online version (interpolate 1 + lagcompensation 1)
online version + fps config

cuala.?

23 días después
koalas

online + fps

7 días después
SkyuL

OIE la LAN79 es para el SOURCE¿??....sk no lo se...y soi un poko despistao con estos de las config...

TNx7

#42 pues imagino que estara para los 2 juegos, aun asi al abrir una cfg se ve claramente cual es de cada juego

Ismelldrama

¿De dónde me bajo esa GUI para el 1.6? Solo encuentro la del CSS :(.

DeFiNiTioN

Quizá me equivoco, pero juraría que solo está para CSS.

koalas

para el 1.6 aki avia una descarga para aumentar fps pero lo an kitao menos mas ke la tengo yo jejejejejeej

para el CSS usa la config de hazuki nueva ke es demasiado buena

5 meses después
aranburu

buenas,soy nuevo en esto del css, tngo este pC:

-Tipo de procesador Intel Celeron, 2933 MHz (26 x 113)

-Nombre de la Placa Base ASRock P4S61 (3 PCI, 1 AGP, 1 AMR, 3 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)

-Memoria del Sistema 1024 MB (PC3200 DDR SDRAM)

-Tarjeta gráfica ATI Radeon 9600 / X1050 Series Secondary (256 MB). (aun q, q yo sepa me compre: ati radeon 9550 pero eso es lo q pone.

pues queria saber si alguien puede ayudarme o algo. porque no entiendo q asta con la cfg de lan79 juegue igual q en default, no lo entiendo, aun q mi pc sea un poco caca no podria ir a 40 fps o asi?

si alguno tiene alguna idea de como subirlos, perdiendo los graficos q aya q perder o lo q sea, q me lo aga saber.
En el cs 1.6 rondo por los 80-100 fps si sirbe de algo.
gracias de antemano.

aranburu

me e puesto la cfg del hazuki y mirar, si no lo puse mal:

http://www.imaxenes.com/imagen/dibujo1op16yz.jpg.html

por si no sale os digo q en la prueba de video me da casi 90 fps, pero luego jugando no me pasa de 25-30 a q se debe esto?
gracias de antemano.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • TNx7
  • AgS
  • son1kIN
  • ivanone
  • ice_wolf
  • Sinso