Charlemos sobre la AUG

F

Es la arma de moda y se está viendo más que nunca, pero debe ser nerfeada??

Antes de la bajada de precio la Aug tenía el mismo daño que tiene a día de hoy, pero ni dios la usaba. Bueno, el señor @NaOw ya formaba parte de su pequeño club de fans.

Si volviera a subir de precio, ¿se dejaría de ver? Por qué debe ser la M4 la arma principal de los CT y no la AUG?

1
RusTu

El arma hijo de puta.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
parsec

por el año 2003 en los cibers era el arma de los CT por excelencia, al menos en mi ciudad

#3 "augt" o "Bulop" hace 1000 años

1
parsec

edit doble post

F

A u ge

B

#1 La gente me llamaba loco cuando dije que seria el NUEVO META

2
Geor

Yo la pronuncio aug

imanorange

AUG -> 3.2K
M4A4 -> 3K
M4A1 -> 3.1K y 25 balas

De nada.

1 respuesta
periii

es que aug es asegurar media ronda si o si

phiny2

es de noobs

Diegomarnie

Son ya varias situaciones durante el Major en las que un jugador prefiere seguir con la AUG en lugar de pillar un AK del suelo, ese es el nivel de rotura que tiene ahora mismo.

pol2812

#9 la m4a1 se usa 0, si la pones mas cara por muchas 5 balas extra que tenga no se usara

2 respuestas
eviden

#13 Astralis ayer de CT en Inferno que le gano a Renegades 16-2 la parte de CT cogian mas m4 que AUG cosa que me llamo la atención :man_shrugging:

Pero si, tiene mucha penetración y de precio vale practicamente igual que la m4.

imanorange

#13 la dejo como está ahora mismo añadiéndole 5 balas, por mi le añadía 10, soy un nostálgico xD

doJi

La bullbup es y será siempre para perris que necesitan una mira para dar mochas.

1
Ilirio

Yo no las doy ni con mira Hulio.

1
n3On

Plsss... No Skins y pllas en vinagre...

1 respuesta
B

my fav con su skin aristócrata y su name tag Louis XIV

#3 la pronuncio auge o augi

Huevo

#18 con los fps por las nubes

1 respuesta
n3On

#20 y unos buenos 56k !! Asi daba gusto! jajaja

_rAiDeN_


3
B

Para mi ese arma es de novatos, donde este el ak que se quite todo lo demas.
Ahora por el precio que cuesta el AUG y lo que pega esta muy bien, pero yo soy fiel a mi M4 con silenciador.

1 respuesta
B
MINUSCULAS

Podría estar bien mantener el precio de la aug y bajarla a 20 balas ya que con la mirilla es más precisa a medias largas distancias y necesitas menos balas.

Y la silenciada a 24 o algo así.

1
B

Yo usaba la aug en el 1.5 1.6 :D:D:D

feeels times!

YankoFarelli

Q hilo tan interesante, esta es mi experiencia:
Con la aug la vida es augja gagaga

Vuelve FEDA!

3
Francisquito

Nerf ya, está rota.

1
f3anor-spa

Yo la subiría de precio a 3200 o 3250 el arma en si no ha cambiado, antes no se cogía por el precio y por el poco conocimiento del arma, valve lo ha hecho bien bajándola de precio para darla a conocer, suponga que ahora la volverán a subir sin llegar al precio de antes y se usará tanto la m4 como la AUG, a la silenciada le pondría 5 balas más al cargador haber si se vuelve a usar un poco.

1 respuesta
HALAMADRID

#29
como le pongas 5 balas mas a la de silenciador, se acabo el juego

Usuarios habituales