Charlemos sobre la AUG

Stroy3d

Yo pienso que si volviera a subir la usarían solo los que menos aim tienen xD.

2 comentarios moderados
Eizy

la aug es lo mejor que le ha pasado al counter strike asi que callaros arriba españa hijos de puta

1
Mugiwara-ya

Arriba

1 respuesta
Eizy

#35 españa

1
H

La AUG es un ángel verde y gris.

He creado un ángel verde y gris,
que se pasea de noche,
no lo puedo ver.
Está donde la luz que dicen que hay,
donde terminan los sueños de la realidad,
donde se escapan los niños si no quieres más;
donde se ahogan los gritos de mi mitad.

factonni

Yo recuerdo usarla muchísimo en los primeros años que jugué al CS, por el 2003 aprox.

1
Dankeloff

En la 1.6 era muy de usarla en los cibers jugando vs amigos, me subía al tejado de fuera de cs_assault y no me bajaba nadie xD

sijma

La primera vez que jugué al csgo fue el arma que más me gusto, junto con la mag xd Pq eso de que tuviera el crosshair y además la mira, era muy top.

Narmerr

Acabado el Major... Veremos cuanto tardan en sacar la actu que modifique algo de la aug.

MINUSCULAS

Pues yo creo que nos conviene que lo actualicen después de la WESG porque no se si habéis visto a Lowel con la Aug pero parece Jesucristo.

1 respuesta
Huevo

#42 sí, porque el resto de jugadores de la wesg no la saben usar...

1
P

yo estoy impaciente esperando cuando le llegara el momento a mi flamante Galil para desmarcarse como el arma de los campionesh por exelensia, tiempo al tiempo ijos de puta

pufff en el ciber cl la 1.6, yo como tremendo niño rata rompiendo la liga con la aug en aztec...buenos tiemops, como rageaban los mayores cuando los biolab en el puente con el scope puesto, no podian ni pickear jejejeje

Lord_Khronus

#23

#23ertyrion:

Para mi ese arma es de novatos

pero yo soy fiel a mi M4 con silenciador

Tu eres tonto. Sin ofender.

3
Narmerr
1 1 respuesta
Catxy

#46 Borrado

1 1 respuesta
Narmerr

#47

Era Taco diciendo a valve q a ver si podían sentarse a hablar sobre la AUG (decía algo del miercoles), lo de sentarse a hablar obviamente pintaba a ironico, pero vaya q les incitaba a que la cambiasen ya.

Y no se si en ese mismo tuit o en una respuesta del propio Taco, decía que para él la solución era subir el precio y/o bajar la penetración.

B

Usuarios habituales