Chat en css? Otra bromita de valve?

LaReS

Pues eso, sabeis alguien como kitar la especie de "chat" que aparece ahora en el css y ponerlo como toa la vida? Aparte de q molesta al ablar (q es lo de menos) es que los mensajes del say t salen kasi en medio de la pantalla...

Ew0k

Anda no lo había visto, que guapo no? jajajaja, fijo que se puede hacer mil movidas con eso, j0as vaya risas xD

jesuita

la verdad que es una caca... en fin . Las cosas de pruevas solo se hacen en el css , la 1.6 no la tocan...

Hud_saytext_time 0

No ves nada escrito al menos es mejor k la mierda de ohora

VirTu_YaGuaR

bueno para copiar pegas, esta bien, aun asi.... es facil no chatees jajajjaa, han subido un poco los textos no???

Uscita

Yo esta noche lo comprobare, total no puedo jugar antes por mi conex. si alguien subese una screen se lo agradeceria. xD

T

Uscita create un partida con bots

KoldaN

Martes y 13 e................

........... VALVE piwa :x ..............

Pyrox

putamierdavalvemecagoenelloscabronesdemierda

Si.

flur3

este chat (amigos) ace tiempo q esta no?

J

to wapo que esta

Hazzard

Los que tenemos resolucion máxima.. la de 1280x1024.. vemos las letras del say to pequeñitas, y el tabulador como si fuese el de 1024...
Esperemos que arreglen el bug -_-

Droide

Ahora la tabla de escores sale más grande en todas las resoluciones, creo que no es un bug.

Ew0k

Que lo dejen así que a mi me la pone maizona ^^

||
||
||
V

@ inet clar0

Uscita

/\
||
||
||
Pero solo @ inet no?

buky

¿Con esta nueva actualización las demos anteriores pueden seguir viéndose?

JuanMaeRo

#15

gracias a dios, si xD

Hazzard

#12 Droide y las letras? las veo mas pequeñas ahora :(

Unr3al

#5, mira:

http://img299.imageshack.us/img299/9814/hl22007031315570604oi5.jpg

http://img153.imageshack.us/img153/9449/hl22007031315572290cr4.jpg

A mi este sistema me parece una puta mierda, mejor como antes todo transparente y mas bajo... Cuando hará Valve alguna actualización que merezca la pena? porque llevan ya unas cuantas cagadas seguidas ¬¬

Uscita

PFFFF ESTO ES BASURA!!!!!!

http://img441.imageshack.us/img441/6061/xzzcxzog1.jpg

Hazzard

#18 quiero tus fps XD

DuMbaS

#20 me da que son del unreal

strawberryHC

no se puede mover el ratón mientras escribes :(

2Brian

como les gusta perder el tiempo a los de valve xd

ludick

a mi me gusta :D

xq en cuanto valve prueba algo nuevo les poneis a parir?? lo mismo paso con el radar y la verdad yo le veo mas util ahora

Uscita

Lo del radar pase, pero esto.... Te kita vision e juego, lo k no he comprobado y no me he fijado es si lo de k lanzas granada te sale en el minichat, o te sale como siempre, por k igual es un favor si eso sale en el minichat.

Unr3al

#20, pues con dinero se consiguen xD

ZaOSoMo

#3 Pregunta tona os pusieron publicidad en el css?

JuanMaeRo

#20 #21

son mios :D

sPNkKkKkKkKk

mas ke nunca VALVE suXXxxXXXxxxX!

P.D: Ahora ya ni salen servers españoles en el buscador de steam , vaya tela con valve ;(

S

No nos podemos quejar tanto, que a los de cs, despues de mucho tiempo les jodieron poniendoles publicidad en los mapas xDD

Usuarios habituales

  • Droide
  • sAj0
  • VirTu_YaGuaR
  • JuanMaeRo
  • Uscita
  • Hazzard
  • Ew0k