Chat en css? Otra bromita de valve?

granota

yo lo veo igual... si cuando escribo vale la ventana pero nada mas...

jonhy_walker

#28

mentiroso :)

mecmec

lo mejor del cs sin duda

wYkS

Ami me encanta, me parece algo nuevo, y puedes ver lo que has escrito hace 5 rondas, sin tener que salir a la consola.

W

me gusta mucho :p

corsi

no lo he visto aun xD cuando llegue de clase me meto a ver xD

RhiNo-

es 1 poco mierda pero tampoco es pa montar 1 drama es cuestion de acostumbrarse xd

sAj0

pues a mi me gusta bastante... es mas funcional y mas comodo... y no se vosotros... pero yo mientras juego no suelo escribir xdxd como mucho un "nas" o "xd" pero poco mas... para escribir mas me paro en una esquina y escribo tranquilamente... asi que eso de que tapa la vision..........

a mi me parece buena la actualizacion

otro tema es el de las voces... ahora suenan de puta madre... pero todas las voces parecen de dibujos animados xdxd! uno que entra siempre en mi clan ha pasado de tener una voz normal a ser un clon de mortadelo xdxd

VirTu_YaGuaR

es mas comodo y no es incomodo pues que si no le das al chat no esta hay todo el rato, y ademas las letras son mas pequeñas y estorban menos...

ikamon

A los que les parezca, como a mí, que el chatbox está un poco alto aquí les dejo una solución tomada de los foros de steam:

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=544658

Un par de amigos míos la han probado y dicen que funciona muy bien.

Salu2.

sAj0

eso si es verdad... un pelin alto si que estan las letras... pero vamos que a mi no me molestan para nada

JoSe_4ever

Yo prefiero el antiguo chat, pero al tiempo nos acostumbraremos.

SoN1c-

Es una PUTA MIERDA, cuando andas y escribes no te deja mover el raton solo darle a la W y demos gracias a dios que podemos escribir y andar para alante a la vez.. pero adios al girar por la puta mierda de actualización......

geco

gracias por la info #40

7 días después
JUALMAS

dejar el juego todo ira mejor...

althor

Para lo que utilizo el chat por mi como si quieren poner avatares y un ventanita para la cam...

B

#46 asi me pones la cam cariño =) (K) tqm bss cntsta

S

hombe eso del dynamic...imaginaos que lo hacen oficial lo del precio ese de mierda en lanes y de mas :D.
Chat....
Lo siegiente que sera...
PD:a que no arreglan el puto bug de cuando te pasas te caes...

Droide

#48 lo siguiente será otra actualización para el chat, ya que dijeron que esta era la primera de una serie de varias.

Merka

como no sea un poco mas provexosa ke esta anterior me cago en su pm

Usuarios habituales

  • Droide
  • sAj0
  • VirTu_YaGuaR
  • JuanMaeRo
  • Uscita
  • Hazzard
  • Ew0k