Cheats?,Capitan de clan H2K y miembro de MV

DanGeRouS

steam_id
msn
cuenta de MV
auth
ip

algo mas? postead lo que sepais de el xd

B

coño si el video esta currao y to jajajaja ESAS FALTAS DE ORTOGRAFIA LOCO!!!

duriel_one

#91 TENEMOS ESTO!!!!! ....---> http://www.media-vida.net/perfil.php?id=5235# JOER MIRALO!!!!

Miguelpapa

Pero Dangerous como pides avis con sonido si viendo eso ta clarisimo...Ademas solamente habiendo fichacho pa su clan al kedao,k3nd3k que le encanta jugar en equipos de chetos y compañia... ta mas que claro 1 vez k3nd3k me dijo que preferia jugar con ellos porque le molaba cuando hacian los rush... y se divertia mas AJAJAJAJA

-NiTrO-

canta canta canta

A

siempre postea y aora nanai

Pletorico

y digo yo .... ese sera tolocheto que digaisymas, pero si si alguien es capaz de posar, para una web gamer ASI --> http://www.media-vida.net/perfil.php?id=5235 no tiene pinta de chetotamien???

DanGeRouS

#94 es lo mas justo

duriel_one

Podriamos acer un nuevo video pero con la cancion esa de ''soi pr0'' y su foto de presentacion :D

Geck0

esto cada dia da mas pena... spain is different

Var0n

y ahora con sonido plz!!

duriel_one

Me piro, aver si pa cuando vuelva a posteado algo pk ya se le exa en falta! queremos una explicación ya!!!

Milla

PERO Q ES ESTO?? http://usuarios.lycos.es/millaruamr/ojo.html

Geck0

explicar dice.. q t va a decir? q tenia ganas d matar d una vez y tuvo q usar "un programa externo"? en fin..

CyberVaca

pero h2k q es ? ojeoaejeaojae
jaeoaejoaej
(mu jajea mu jajea , ja , jea , jea , ja)

B

#106 h2k es un clan serio que llevan ya mucho tiempo con un roster de calidad, demostrando.

(segun el cheto)

P

no ase falta sonido colega...ke te crees ke aki la gente es tan lista ? mira ya solo con ver la de la igel, el tio por el tren caminando ke ni mira pa bajo eso significa ke no saben ke ahi nadie ni el ni el otro , y le sale disaprando ..

luziN

llorones :>

NeMo_N

osea, no suelo postear en este tipo de posts y me la pela todo esto pk me da asco...pero.....

LOKO QUE EL TIO NO SE CORTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJ
AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

en serio eso tuvo k ser una broma o algo.....no puede ser asi de tonto.

kend3k

#94

k coño dices? deja de inventarte eso pork no t conozco ni nada y nunca he hablao contigo asi k callate ok? y 2º... nos fuimos de atrap pork attje era xeto y no keriamos xetos, nos fuimos a h2k y resulta k el fire tb es xeto y por eso nos hemos ido otravez, y ahora hemos re exo atrap sin attje... clan sin xetos y limpios

Miguelpapa

Q no ?? jajajajjaja claro tu q vas a decir pero de todas formas ahi tan los echos que es lo que cuentan en to los clanes q as estao son con chetos y ahora te vas si a attrap "sin chetos" y con el kedao pegao a tu culo no ?AJAJAJAJ

PD:Mentirosin tu sabes como yo que eso es cierto te mola jugar con chetos porque mola mas hacerse los rush segun tu ¿¿OLAA??? AJAAJA

kend3k

en fin k personaje, sigue asi amigo...

Z

AAJAJAJJAJAJAJ, FIRE COMO ERA ESO "YO LLEVO 6 AÑOS JUGANDO Y ESO DA PARA MUCHOS CLANES" SI PUES SOLO VEO QUE ERES UN MANCO DE MIERDA CON CHETOS COMO TU PUTO CLAN DE PALO AJAJAJJAJAJAJA. Y ENCIMA NI CON CHETOS LOS MATAS AVECES AJAJAJJAJAJ QUE TRISTE

Matadero

Chavales cuando podais demostrar q ara mismo alguien de atrao lleva chetos, lo posteais, sino callaos de una puta vez xq no teneis idea de nada.

E

No comments. Después va diciendo q se hacen 30/0 con cualkier clan . suerte
De todas formas me gustaria ver el video con sound.

toxico_O

es un pokito malo que no ? xd

ManOwaR

Ponedle esta cancion al video xfavor x'DDDDDD

http://rapidshare.de/files/1720781/soypro.zip.html

(pa descargarlo bajad hasta abajo y dadle a Free! luego esperais el tiempo q dice y lo bajais)

Pr3s4

en fin....en lan era patetico y luego a las espaldas iba diciendo ke los demas eramos malos ¬¬

R

yo mismo se la pongo en un momento

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • duriel_one
  • ZoReCk
  • Se4RuM
  • UnKiNd
  • rafapicco
  • dangerous
  • Pletorico