Cheats?,Capitan de clan H2K y miembro de MV

R

nueva version con sonido gracias a Man0War

http://rapidshare.de/files/1721415/V2.0_FiReWrath_Cheats_ON.rar.html

Ifrit

downloadiinngg!!! e visto el ke ta sin sonido... wh bastiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo neng xDD

r0rZ

Info relacionada con el, para tener en cuenta:

Whois: H2k|FiRe`off (h2k@Adonay.users.quakenet.org)

direccion email: FiReWrAtH@gmail.com

web personal: http://spaces.msn.com/members/adonay1983/

en la web personal hay mas info suya, por si alguien kiere

mYzT1c

Este es el imbecil q no me hacia pruebas porq decia q mis exclanes no eran tan buenos como los suyos (me dijo q habia sido nhv en 1.5), en fin, me parto la polla.
Gl mongolo

Imperium

mYst1c ami tbien me dijo que era NHV
asiq nose k pensar
seria elq les encendia los ordenadores

ManOwaR

#121 JAJAJAJAJJAJA acabas de editar el mejor videofrag español d to2 los tiempos x'DDDDDDDD

Deckard_29

No he visto el video y me da igual si el chaval este es cheto o no.

Lo que me preocupa es la forma en que estais tratando el tema con tanto desprecio personal y publicación de datos de este jugador.

Linchamiento público en mediavida que creo desproporcionado.

Como jugador me da igual que lleve chetos o no, lo que personalmente me parece despreciable es en lo que ha degenerado este hilo y en los insultos que estoy viendo.

No olvidemos nunca que CS es un juego y os estáis pasando tres pueblos con el chaval.

Z

por lo visto si fue nhv pero orga o war arranger

Imperium

#128
les jodemos , para q no jodan nuestras ofis
q paren ya los chetos.
si no le dijeramos nada no solo el seguiria con cheats
sino mucha gente le daria igual ser cheats.

CS es un juego. Pero el ser cheto se ve relacionado con la
persona.

Si les decimos algo almenos se siente culpables
y trankilo q no se va a suicidar

Scottcdf

a mi desde k m dijo k era mousesports... y si, ya en su epoka de BB yo kuando se fue m dijeron k parecia cheater. pobre hombre... ke de mierda junta y en una tarde... i love this game ! :D

VeNGeR

pues si es cheto, lleva wh y encima bueno no es. los q pedis los avis con sonido, sinceramente no hacen falta, xq esta mas q claro q lleva wh

Islander

k wai, aora se cambia de nick, de cuenta , y welve a empezar y en 2 semans welve a jugar y nadie se da kuenta gl. denunciar y acusar a personas k acen xetos no kita k se usen xetos ....

loluZ

pudrete n3n , sorT in laneS :)

DraXoN1

Lo curioso es que en un partido de la spaniXleague, jugaba h2k vs hardfrags creo, no se, a lo mejor m ekivoco.

Estabamos todos metidos en el HLTV, y el tio supuestamente cubria B, pero iba por centro y se metia en oscuro , miraba desde oscuro a los terros k se encontraban a la entrada de madera de A. Y una de esas veces, creo k fueron 2 o mas, se cayó de 2 a 4 veces en el partido.

Gandalf530

usa kakota claramente

UnKiNd

Yo digo que si alguien se merece este linchamiento es el, dado que es el mas malote, y cuando haces algo que no le gusta te amenaza incluso de asesinato. Tengo logs en los que me dice que si me va a dar una paliza, que si me pongo tonto me llevare tambien navajazos, e incluso que me va a mandar a varios Latin Kings amigos suyos a pegarme dos tiros (JA JA).
Se que son chorradas, que son las tipicas amenazas de subnormalito, pero colega, ahi demuestra que si alguien se merece que le llueva mierda, es EL.

E

#128 no estoy contigo sencillamente porque esta clase de personas que no tiene amigos son los que estan jodiendo esto , sorry.

H

fijo q alguno de los q ha posteado es él con otro nick diciendo: PUTO CHETO DE MIERDA !! jaeojaeoaejo

E

lo dudo hitman :)

H

pff a saber

JoNSuaN

como dice #132, y como ya hemos dicho varias veces, en su epoca de BB (mi actual clan) hacia cosas cuando menos raras, y daba unas indicaciones bastante sospechosas. al final surgieron discrepancias internas y "abandono" el clan.

poco despues aparecio con otro nick, le probamos, y ya en la primera ronda me parecio ke llevaba toda la kakota.

PD: ke conste ke aun no he visto el video, en cuanto lo vea opino con un minimo de seriedad

PajarracO

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD con la canción de "soy pr0" keda to wapo el vídeo.

To chetorro el tio, y lo peor es ke es paketísimo.

JoNSuaN

ya he visto el video, y siento decirlo asi, pero cada es mas tonto; antes por lo menos disimulaba, ahora se cantea sobremanera (y lo peor es ke ni los mata)

Belz3c

no quiero parecer un animal y un desalmado pero MAL CANCER LES COMA A TOS LOS PUTOS CHETOS DE MIERDA!!!!!!!!!!! he dicho...

ZoReCk

Solo kiero decir ke fire sigue sin decir nada esperamos ke llegue ke normalmente siempre esta online pero hoy me parece ke no tiene ganas de decir nada. Estara vivo?
Bueno todos esperamos una explicacion.

PD: ke pena nen

Belz3c

a mi me dijo que habia estao instruyendo a SK xD desde la beta :D

leicuz

cs sux

JoNSuaN

en irc si esta, otra cosa es ke no conteste

[H2k|FiRe`off] (h2k@Adonay.users.quakenet.org): Bouncer powered by www.xyon-servers.com

  • [H2k|FiRe`off] #ULEL #a-losers #cs.gather.es @#hard2kill #portalvicio #eXtrange +#-HaZZarD- +#pcw.es #Rsn.bfe #euskal +#csmoney +#Spain.League @#ethernal-gamers +#Banned-Brigade #netzonetour
  • [H2k|FiRe`off] *.quakenet.org :QuakeNet IRC Server
  • [H2k|FiRe`off] is authed as Adonay
  • [H2k|FiRe`off] idle 23:09:26, signon: Tue May 10 23:54:40

23 horas de idle, gl xD

por cierto, otros de sus nicks era rahxer

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • duriel_one
  • ZoReCk
  • Se4RuM
  • UnKiNd
  • rafapicco
  • dangerous
  • Pletorico