[CHETO] BudaZ

daRkCh4n

#56

yo no lo he hecho

a la Joguera!

k1k0_o

ahora que lo reconoces no metas a todos en el mismo bote.

te cargas y . no empieces con las mariconadas de que si lo hace todo el mundo en publicos, etc...

PENA QUE DAS

5l4sh3r

Papi... hay gente k merece una disculpa no?

y tu rinoceronte... esa disculpa ya la daras en lan como TU dices ;)

PD : si vas

BudaZ

#62 no te ofendas. si no te as cargado olé! estaras en el 30 % ke e dejado. Piesna un poko.

PD: Yo ire a Lancelona y Euskal

Pyrox

la verdad es q se veia a la legua el norecoil...
No se como hay gente que dice que eso es CONTROLARLO xdddddddddddddddddd

Para probar los chetos, te creas una partida con bots, y suerte, pero no te metas a un público joer xd.

PeGa_

juas....ya podias ser MUEBLE en LAN y ahora vas y te pones chetos, creo k es lo peor k puedas hacer xo gL-.-

PD: yo tpk me cargado nunka :) soy del 30 % weee :D

PD2: k se siente al llbar norecoiL? JAJA

y0naZ

Pues que divertido cargarse en publicos joder, tendre que probarlo.

JoSe2K

ya lo dije yo cheto claramente.

Mucha gente despues de ir a lan se piensan que si se cargan diran"Que va si va a lan" porpoco

BudaZ

#70 te equivocas y basto.

no me cargué con la intencion de si me pillan .. EH!!! QUE VOY A LAN!!! ¬¬ me cargué para ver lo ke es encima en un puto publiko.

MaTaoOoR

juas budaZ... no metas a to2 en el saco por decir que tu te cargas los demás tmbn..

ahora has perdido la credibilidad que te quedaba.

gl

pd: el jaimbot ese es to malo pues, no?

JoSe2K

JAJAJ estoy llorando de ver los templores.. jaja

Eso mas que 1 recoil parece 1 aimbot a los pies.

Hazzard

#74 Jose2k2 NO paras de postear, quieres con budaZ o algo? madre mia sin resquem0r XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JoSe2K

#76 es que ayer me vacilaba que era muy bueno.

x1lla

Venga BudaZ k en los pcw tmb te has cargando muchas veces y ya te lo dije por amigos k me caias bien pero k vi k llevavas kaka y no keria k te pasara esto. Como no ha hecho caso y los has seguido usando pues te han cazado.

Trankilo, en lan seguiremos cenando en el McDonals y de camino seguiremos rajando de la gente.

MaTaoOoR

#78 cenareis mcpollos juntitos eeh pillin xDD

pd: budaZ tenias q haberle hecho caso a x1lla.

HNo

pero ke saltas diciendo ahora de que todos lo hemos usado?? sin tonto madremia.

Oye y esto de que se ponga la mierda cuando le salga de los huevos.. que pasa con el vac? no le banea? ya no es que el vac no sea muy efectivo pero porke te la juegas tanto a ke te pille y te kedes sin cuenta por gilipoyas?

claramente este tio es un cheto igual que todo el que se pone mierda por lo que sea

HeaTz

Go ban asi sin mas...

spaneitor

budaz que bajo as caido y como dice le peña nos metes a todos en el mismo saco? , osea para perder una cuenta steam la pierdo en ofis ganando partido no en un puto server publico , eres listill0.0

pd: no todos somos como tu

Li0nheart

Es que porque todos los chetos cuando se les pilla dicen:

¿Quien no los ha usado alguna vez?

Joder si eres tonto por ponerte chetos en un publico, pcw, oficial... no pienses que son todos tontos.

S

Llevaba algo?? yo no lo veo nada, en fin serafin...

Tema cerrado

Usuarios habituales