[CHETO] BudaZ

Uscita

He leido el post esta mañana y no me creia k ese tio llevara mierda, budaz no te ofendas, pero nunca lo he visto un player basto, asi k no creia k se ubiese puesto mierda.

Ahora bien si dices tu mismo, que si lo has echo, entonces no me kda mas ramedio que decirte histo.

A LA HOGERA POR HIJO P........ Todo cheto bueno, todo cheto muerto!!!!!

Y no, no he usado nunca, ni en publicos ni nada! Asi k menos palabreria.

JoSe_4ever

esq ademas de ser un peli retrasadillo en ponerte chetos, aun lo eres mas diciendolo por MV,abre paraguas q no tiene desperdicio

RaG3

Que lo usaste para probarlo no? En cseros afirman que te grabaron demo con wh hace tiempo y que no la subieron porque eras colega suyo, y que si no la cuelgan ahora es xq ya no la tienen. Ahora te han saltado 4 o 5 amigos defendiendote y de repente resulta que es verdad!! Que llevas mierda!! Ostias, pero si al final los PERRYS MERRYS que dijiste que lo acusaban en cseros, querido Papi, llevaban razon!!!

PD: Y de paso aprende a no insultar cuando ni va contigo la cosa ni nadie ha insultado a nadie, para defender a un amigo no hace falta ningun insulto (va por papi, y si quieres responderme en mp que no quiero salseo plz)

Simplemente gl con tu cuenta nueva

Am, y x cierto, quedaron igual en el ranking de la Reus Lan Party, pero no nos enfrentamos en el torneo, sí lo hicimos en amistosos y les ganamos 2 veces, no recuerdo un Budaz excesivamente "aimer" la verdad, pero bueno, ahi ha quedado la evidencia, suerte.

BudaZ

la scene española ? o para bien o para mal ? llego a ser yo o Vis el de el videofrag de eSuba.WT ..... estariamos muertos.

PD: Haber si los que la mitad a posteado pisan una LAN . Mucho Pirata de Boquita.

-marcOs-

lol y lo confiesa omg.

yo me he cargado pero en un server de cheats no secured y con una cuenta ya baneada anteriormente (que no es mia, obvio) pero decir que te cargas en publicos, con TU cuenta y poniendote tu nick OLÉéééEeeéÉ..

es cierto xd

TRON

Bueno como han borrado la mitad de los posts lo digo aqui,

ERES BUENILLO.

P.D: Me daria verguenza, que lo haga un niño de 10 años publiquero desconocido y tal vale, pero alguien que va de vez en cuando a una lan y tal y pascual... pues eso.

N

osea, que te metes a un público y te pones basura con tu nick real, ok.

JAJAJAJAJA mas tonto y naces tractor colega.

a la hoguera.

J40

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=269626

Acusaciones de cheaters

Para hacer una acusacion sobre algun tipo de hack detectado en un usuario, se podra abrir un hilo nuevo con las suficientes pruebas como para demostrar la utilización de hacks o programas externos que alteren su manera o resultado a la hora de jugar.

Para poder hacer una acusación plena y con fundamento debéis hacer los siguientes pasos:

1º-->Nick real posible: Aquí simplemente pondréis el nick de la persona que usa habitualmente.

2º-->Nick o nicks usados en el momento: El nick o los nicks que usase en el momento en que hicisteis las capturas. (Puede darse el caso que usase el nick real).

3º-->SteamID: Aquí deberéis poner la SteamID de la persona que acusáis.

4º-->Screenshot de la SteamID con el nick: Aquí tendréis que poner una url donde nos muestre una imagen en la cual se vea perfectamente, la SteamID de la persona y el nick que estaba usando (ya fuese el real o uno falso). Es importante que se vea el nick con su steamID juntos. También resaltar que se debe hacer antes de grabar la subsodicha demo.

5º-->Demo que sea concluyente: Aquí es donde debéis poner una url para descargarse la demo y que las personas puedan verla razonar los hechos. Es importante que en la demo se vea el nick y la SteamID citados en la parte superior.

6º-->Videofrag (opcional): Esto es algo opcional pero se permite hacer un videofrag, si queréis podéis adjuntar algún tipo de cheto como Wh o cualquier otro para darle más peso a vuestra queja. Recodar que la demo es obligatoria el videofrag no.

7º-->Competiciones (opcional): Otra manera de demostrar que esa persona es la auténtica y no es un fake, es poniendo aquí un link en el que se le vea su SteamID en alguna competición o torneo en la cual esté inscrita. Ejemplo: Clan Base.

8º-->Información adicional: Cualquier otra cosa que nos respalde vuestra acusación y demuestre fielmente que esa persona es la que decís y no otra.

Ejemplo

-->Nick posible: Paco el chocolatero
-->Nick o nicks usados: Soy un pak0
-->SteamID: STEAM_0:0:000000
-->Screenshot de la SteamID: Url donde se vea una screenshot de la SteamID con el nick real o falso(la screenshot debe hacerse previamente antes de grabar la demo).
-->Demo: Url de descarga de la demo.
-->Videofrag (opcional): Url de un videofrag.
-->Competiciones (opcional): Url de la o las competiciones donde dicha persona está inscrita.
-->Información adicional: Url o comentarios.

Por lo tanto el Thread si esta permitido, lo que NO esta permitido es lo siguiente y por ello se limpia el Thread:

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

.: Si un post tuyo es borrado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones, no se moderan posts sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas.

Voy a dejar el Thread abierto, dejar de desviar el hilo con anecdotas de lanes y demas. Es un simple Thread para opinar con respeto si utilizo programas externos para jugar. Nada mas. Los que querais hacer opinion tipo chat, meteros en el IRC, msn o similar.


Mi opinion personal es que la persona que ha usado Cheats los volvera a usar en algun momento dado, hasta que no se le vuelva a pillar seguira siendo inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero la duda siempre rondara sobre el.

Ew0k

#107 para mi es mas imperdonable levantar la mano con alguien conocido, que castigar mas duro a alguien que no destaca (me baso en lo que tu dices, no digo que BudaZ no destaque o deje de destacar)

Chechi

Joas.... un pavo que esta en reus, intentando hacer algo para ganarse un poco de nombre en este "mundillo", y pilla y se carga en un publico con su nik?... ok tio!

Personalmente... me da = que una persona que se ha cargado vaya a lanes... se ha cargado, y punto, ya puede ser pepito k kodiak... se ha cargado y seguramente vuelva a hacerlo.

ju4n3l3

una pena lo degenerado que esta este mundillo. BudaZ, te cargas y lo reconoces no le des mas vueltas. Tienes tanta culpa y eres tan sumamente inutil como vis o el de eSuba.

Saludos heroes del inet

edit: #117, markitos yo tb sty en el 70% :_ pero en server privado, sin vac y no cn mi cuenta xD Al principio todos somos un poco tontos y nos puede entrar la curiosidad, pero un minimo de dedos de frente señores!

Kr4K1

#115 casiiiiiiiii solo leyendo tu nick ¡¡¡ jiji te kiero <3 (es koña e xD)

La demo no se puede descargar ya T_T

Cuidado con Eirene mirad que lo tengo dicho :S

MuSi

independientemente de k solo te "carges"en publicos de vez en cuando y por la risa , que quieres k te diga con esto me demuestra k cuando me toke jugar vs ti en ineth , siempre tendre la duda de k si te cargaras o no :P

EipoX

#119 completamente de acuerdo contigoHe de decir que no se como la gente hecha pestes de los que llevan cheats y luego les entra la GUSA de probarlos, si la gente fuera legal esto seria la poya, pero como los humanos somos tan sumamente asquerosos nos joemos... que cada uno cargue con su conciencia. Yo toy mu trankilo con la mia y muchos tb, al 70% ese mu buenas personas no deben ser cuando estan ayudando al desarrollo del movimiento CHEATER xDen fin que no, que aun discapacitado puedo matar y si no mato no voy por ahi poniendome caca, y la mayoria de niños como BudaZ no deberiais jugar por internet nunca pues esta demostrado que la mayoria de los que se cargan no llegan a la mayoria de edad.. luego tb son los que mas lloran

PD: abro paraguas
PD2: BudaZ cheto descarao con el antirecoil-aimbot ese que es mas warro que na...

Tema cerrado

Usuarios habituales