[CHETO] BudaZ

gecko_

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho resquemor por lo de ViS veo yo.

Un poco triste, no os parece?

k222

hombre, se le pina de un team x ser cheat y a la semana lo ficha otro, y ni mas ni menos q otro top team. pues si q hay resquemos y normal

KyZa

Cerrar ya el post, que ya está todo claro.

gecko_

AHH, os tenian que haber fichado a uno de vosotros claroooooooooooooooooooooooooooooo.

ToWaSonErK

jajaja Gecko y sus buenos razonamientos...me rompes los esquemas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

k222

no hablo por mi desde luego, pero sera q no hay players buenos sin ser cheats, ah! por cierto al final lo han peinadom de ese team?
clarooooooo como q no habian más players...

pero ves, mucho mejor cojer a uno q se sepa q a sido cheto n? su nick gana categoria

moraleja: a cargarse q es mejor....

P0TEN

Cierto es...

R4zi3l

No me he sorprendido cuanto he visto el post, he oido de muchos cry hacia BudaZ. Lo que si me ha sorprendido es el PaPi, eso es fanatismo y amiwismo, sobre todo el #3. BudaZ que le das al tio este? Es tu cuenta f@k3? xD

Lo de las normas de la ESL habla de wars (aún siendo funwars), no de publicos, por eso puede que el admin pase. Pero bueno estaría bien otro email explicando la situación y un link hacia aqui donde admite haberlos usado, por si el admin es bizco y tonto y no ve el norecoil.

B

digas lo ke digas la cuestion es... xq te cargas? ves ke la gnt se peta d emierda y kieres ser =? kedar = de mal ke ellos? ganarte toda la mierda ke va con ella? ale puz conseguido y todo x... aser 4 frags ke posiblemente con 1 poko de "esfuerzo" los agas x ti mismo :Phf

J40

Una vez que se ha reconocido que lleva mierdota y encima en algun que otro sitio le meten en lista negra. Es momento de cerrar el post. Ya estamos todos informados... Algun dia se hara un Thread con todos los chetos cazados, mas que nada para que los equipos sepan quienes fichan y la gente sepa contra quien juega.

Tema cerrado

Usuarios habituales