[CHETO] BudaZ

Unr3al

#56, no me cargo ni en públicos, ni en PCWs, ni mixes, ni oficiales.... prefiero ser un manco y no matar ni AFKs que usar ayudas externas al juego ;)

frostttt

Solo por ponerte aimbot o lo que sea que llevas en el publico ese de dEMOnIos de LA MUeRtE la gente no va a querer jugar contigo o los que lo hagan siempre sospecharan. Y los de tu equipo como se supone que son tus amiguitos te defenderan... pero por las espaldas se reiran de ti xd.

Tambien cuando vayas a una lan mas vale que hagas un buen papel si quieres ser reconocido o lo que sea, pero tendras bastante mas presion y si no, vayas risas j33jj3j33j3

A mi me la pela si te diviertes jugando en publicos con mierda... pero es bastante triste.

Y que seas bueno en lan o mates no quita que te cargues en internet... bastantes pr0as de 1.6 lo hacen.

Rad1kaL

#56 encima de cheto....retrasado.

De1moS

Creo que en #56 , se acabo el post . Él mismo reconoce que usa cheats para publiquear ( en ese solo o en todos ? ). Ahora es cuando viene la duda :

  • Pasara como ViS que uso mierda , pero como era 'conocido' , dos palmaditas en la espalda y a seguir jugando como sino hubiera pasado nada ?

  • O por el contrario se tendra que comprar otra cuenta y ponerse otro nick ?

PD : Aprende a escribir #56 por dios "Me cargado es un puto publico, cierto. Y ?", "Hacerco".

PD2 : #120 Porque en la mayoria de tus post haces mencion a tu discapacidad ?

F

Te cargas y después como eres wenill0 quieres meter al resto en el mismo saco.

mejor vente a jugar al wow conmigo, guild <los que casi pisamos lan> en c'thun.

spaneitor

no creo que a este post se le deba dar mas vueltas , lo que pasó, pasó y no se le puede hacer nada espero que se haga "justicia" con su cuenta y que esto le sirva para no volver a hacerlo.

KyZa

te tube delante en reus, e incluso me lleve una bebida azul tuya xD, suerte BudaZ, pero te has cargada :P

S1L3nCe

#56

Lo que ya han dicho muchos, no nos metas en tu saco de pacos...

Cargarse en un publi para hacer la coñita un dia aun lo puedo entender pero hacerlo por costumbre y encima vacilar es triste. Yo me lo haría mirar y tal.

Seguro que cuando le dicen en los publis "puto cheto de mierda" salta con "voy a lanes" x__D Como si lo viera xDDD

EDIT:

Por cierto, acabo de ver parte de la demo... déjate de anti-recoils y aprende a tirar flashes en carrera xD

#3 <--- Eso es a lo que yo le llamo hablar con criterio... si xD

garrapato

personalmente el hecho que te hayas cargado para mi es lo de menos (no kiere decir que me de =).me da Penilla por la gente que ha puesto la mano en el fuego por ti,por la gente que ha pasado momentos contigo sin saber la verdad de de ti y por como ha caido tu reputacion.

Suerte

D

Es eso , quizas el hecho de ponerte algo para hecharte las risas ( cosa q creo q es 1 gilipollez porque pones en juego tu dinero ) , es lo de menos , con estas cosillas tu reputacion se caera por los suelos . a mi me da = pero pero la gente que juega en publicos y pasa su ratito ahi , le molestará la gente que usa cheats , y lo minimo es pedir disculpas , por que al igual que a ti no te gusta que se te cargen 1 en pcw , a los q juegan en publicos les pasara lo mismo y no por eso deben ser menospreciados , al fin y al cabo ellos han pagado lo mismo que tu. Sinceramente no le veo tanta importancia para el revuelo que se ha armado , pero si concidero que tienes q ser 1 fiskito mas humilde y reconocer que te has equivocado bueno 1 saludo ns vemos makinas

EipoX

#125 porque soy un ejemplo de superacion, porque no tengo complejos y porque quiero que todos los sepais que muris a manos de un desmembrado, simplemente. si no te gustan mis comentarios ni los leas.

Pienso que en vez de criticarle lo que se puede es emprender acciones, porque visto asi muy bien.. pero quien va a hacer algo ahora?vais a pararle alguno los pies?eirene hara algo al respeto?las ligas donde este inscrito?yo creo que puede sudarsela que le hayan pillado.. si nadie hace nada.. este post se vuelve inutil del todo

y como dice el de arriba que por lo menos pida perdon.. a donde vamos a parar con la educacion y la humildad

DiNko

Me parece muy bien que gente opine sobre el y lo acusen , pero porfavor no insulteis. Porque se pueden empezar apreparar las CUETARAS.

Solo decir eso: NO INSULTEIS , sed buenos.
Suerte BuDaZ ahora tienes un virus , no me toques no me quiero contajiar.

PD: SARCASMO !!! (K) !!!

ludick

#133

slasher dijo que lo mandaria a esl no? y supongo que eirene ya se abra enterado, otra cosa esque no hagan nada

k222

No lo conozco y no tengo nada personal contra el.
Pero nose xa q tanto anticheat como eirene y aequitas, si cada vez q veo q pillan a un cheto la gente es más considerada e indulgente con el.
Al final les daremos una palmadita en la espalda diciendoles q lastima q te hayan pillado, la proxima vez disimula más....
Nose, encima xilla dice q ya lo habia percatado en ocasiones anteriores... (entonces no lo estaba probando)
Bueno seguramente te habrá ido bien Budaz, ahora tu nombre a ganado categegoria.....

S

A la ESL ya se mando, pero dicen que mientras no se le pille con cheats en ESL no pueden (quieren) hacer nada.

Kr4K1

#134 Dinko tus cuetaras son echas con manos de mantekilla pk maxo... estas mas flojo k el peo un marica ¡

jijiji Dinko es koña e :P aver kuando nos vemos otra ves k te de otra ve por detras ¡ k se k te molóooooooo.ooooooo

pplu-is

me cargué en un publico, si y que???? aora no os penseis que si la final de la cpl tejas 3.1b4h fuese por inet sin anticheat me cargaria mal pensadossss aichhh.

NO.

Yo opino que quien ha usado cheats alguna vez, SIEMPRE LOS USARÁ cuando los necesite o simplemente por impotencia. La solucion seria que a la gente que pillaran con cheats no la aceptaran en ningun clan y asi la gente no los usaria (o almenos los que quieres jugar un poco mas en serio).
En cambio si somos indulgentes y pensamos que ya nos los van a usar más (lo cual es absurdo) esto seguirá pasando.

5l4sh3r

Pishica... Budaz... sinceramente... te diria k ole tus huevos x reconocerlo... pero sk la demo.................................. awÏta.... xDDD

Pero lo uniko k te puedo decir... sk... 1 menos...

Gran decepcion.

A la hoguera.

P0TEN

Ala hogera y .
no le deis mas importancia y hablar y hablar... se cargo y punt[.]

S

BudaZ en la lista negra de Eirene.

Enemy down!

Bl3sS

#137 ?¿?¿ no inventas tu ni nada. . .

Unr3al

#142, se ha hecho justicia.

Venga, ahora vas y te compras otra cuenta nueva :) 18millones :P

S

#143 Toma, bocas...

Saludos sayonara,

Mientras que no se le pille con chetos en la ESL no podemos hacer nada ya que esta fuera de nuestras manos.

Atentamente,
HeydoN, ESL Admin

(by tarkens) http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=es&code=2e4f58041fae96e80f90623682364006

TeRRyCoLa

#144 mas bien 19millones.... a ver si tiene suerte y pilla una de 20 :D

Bl3sS

#145 le has puesto que es player de la esl y el link al perfil del jugador?

porque si no es asi, evidentemente no van a mirar las demos de todos los perrys publiqueros que les manden

esta en las reglas, antes de llamarle bocas a la gente informate.

http://www.esl.eu/eu/css/5on5/ladder/rules/#rule_5975

  1. Cheating
    2.1. General Points
    All forms of cheating is forbidden and will be penalized by the Electronic Sports League.

If any member of any team who plays in the ESL is caught cheating during a match, no matter if it is league game, fun war or LAN-tournament, then the case is handled as if the offence had taken place during an ESL war.

Allubath

papi has been owned
no coments

S

#147, te llamo bocas porque me dices que me invento las cosas. Y si, si le puse que era jugador de la ESL y el enlace del perfil del jugador junto con la demo y screen. La cosa es que si no los pilla aequitas por lo visto no hacen nada (a mi entender)

19MeI85

A que viene tanto escandalo, si un gran % de los users del foro de css luego van lamiendo el culo a jugadores buenos que se ha demostrado que algun dia han usado mierda. Se les lame el culo, se les pelotea, se les ficha, peeeeeeero cmo son gnte conocida, pos se hace la vista gorda por lo que se ve.
La persona que algun dia ha usado chetos, para mi, no deberia tener ni una puta oportunidad mas, nunca se sabe cuando volvera a ponerselos.

Tema cerrado

Usuarios habituales