Cheto Dr0ne

S

El de la demo cheto es, ahora, que sea Dr0ne o no, esa es otra cuestión

skela

#62 no te desvies del tema por favor
#61 no he visto la demo ya que estoy en clase y aqui no tengo el css , en caso de que sea en un publico el drone lleva desde la reconquista sin jugar en un publico y mucho menos se mete con esos nicks.

ZeRoKanS

XeNonWoN:

Yo no soy amigo de Drone, tampoco enemigo, pero es cierto, sin status no sabemos si era el.

Por mi parte se queda en la duda.

MaTaoOoR

#63 usted perdone.

SoTh_YoShi

Aquí lo que esta claro es que ahi 2 o 3 que le estan tocandos los webos poniendo comentarios en la ESL y luego no dan la cara, no contentos con ello se han inventado este gallinero para fastidiar un poquitos más.

Consejo: Cierren este post y que el amigo budaz lo continue cuando encuentre sustancia demostrable.

PaPiiii

SKela , Skela , skela ...

no lo defiendas como ize Y0 q luego pasa lo ke pasa ;)

k1ke

la demo es de una pcw y se ve como entra con su nombre y se lo cambia a <3 tenerife noseke. Es verdad que sin status no se puede saber si es el. Pero los que salen en su mix podrian decir si era el de verdad o no xD aunque no puedan banearlo por lo menos se sabrá

Gelr4m

Soy yo o en mediavida hay más gilipollas y retrasados mentales?

D

Buenas a todos , vamos a ver no se como se pretende acusar a nadie de llevar mierda cuando 1.- no hay screen de status que es fundamental , 2.- que cualquier persona se ha podido poner mi nick , y 3.- que pueden haber sacado mi steam id de donde hayan querido , me parece realmente patetico venir aki y encontrar firma de gente insultandome cuando todos los miembros tanto de coldmind como de slaughter como de team unir pov ( mis ultimos clanes en estos 10 meses ) saben que yo nunca me he puesto nada , pero bueno aqui cada uno es libre de decir lo que le salga de los cojones , a mi sinceramente me da = , estoy trankilo pq se que nunca he usado mierda y nunca la usare de ahi que conservo todabia mi cuenta sin problemas y NUNCA ni eirene ni aequitas han detectado nada en mi.. pero que pasa que veo que el que me acusa es budaz... final poniendo comentarios realmente patetico . a partir de aqui no voy a hacer mas intervenciones , simplemente os aseguro que nunca me he puesto nada y nunca me lo pondre 1 saludo

BudaZ

JAJAJAJAJA no os engañeis.

Sin Status no lo podran banear pero entra con ele nombre de Drone y todo el mundo sabe ke es el.

Mira te soy sincero ami Drone me cae de Puta madre. No tengo nada contra el. Pero sereis capaces de decir que en esa war no lleva mierda ? va porfavor acuesten-se.
Ž
Tas mirao la demO? Haces Peonza nene ;) y repeto la status y eso me la pela, si ami me da igual si te banean.

Chechi

#71 que la persona k lleva ese nombre en la war lleva mierda está claro, pero lo que pasa que sin status y tal, es dificil saber si Drone estaba o no en ese partido

D

cualquier persona que me quiera joder puede ponerse mi nick , y me parece realmente patetito que wyks de wizards diga q no asisti a una lan de mi isla por motivos misteriosos , por otra parte torpe , compañero mio meses , que ha visto que nunca me he puesto nada me llama cheto , gente de otros clanes como csm , als acusandome sin tener pruebas , ya os digo como os sentiriais si entro con el vuestros nicks , me cargo , no saco screen de status y pongo vuestras steams ? ... miren como querais yo tengo mi conciencia trankila , pero al igual que yo no me meto con nadie espero que a mi no se me falte el respeto , por lo demas espero que se cierre el post pq esta llegando a 1 punto que concidero que no se deberia llegar mucha suerte a todos

JoSe_4ever

Esto me suena a resquemor hacia Drone xD. Si es asi, la verdad que la persona que lo haya hecho es un poco estupida.

BudaZ

el zblock delata la SteamID

EDITO

MaRoTo89

#57 valla reskemor se nota hacia torpe no? xD

Gelr4m

Tu steam id sale al principio [zblock] de la demo cuando entras al servidor, como explicas eso?.

PaPiiii

aJAJAJAAJ

edito:

Drone , no es por nada pero rar0 como poco , y la verdad , mi opinion esque eras tu eh.... puede que me ekivoke o puede que no ... solo dejo mi opinion

Uscita

#8 no hace falta ese post. O es que no has visto su perfil de la ESL?¿

http://www.esl.eu/es/css/1on1/eas/player/2720172/

PD: #77 sabe, esplicate, tambien te han robado la cuenta?¿xd

BudaZ

#77 Un tio Listo en MV que piensa :)

PaPiiii

gelram siempre fue un tipo listo eh..

Kr4K1

dr0ne GET A EPIC FAILLLLLLLL PAPAPA jajaja

PD: Eirene BANS YOU? :D

D

Repito , desde que juego al counter nunca me he puesto nada , lo saben mis verdaderos compañeros de equipo ( spanishgamers , slaughter , coldmind y unir pov ) nunca en ninguna competicion ni en ningun partido me he puesto nada , esa demo tiene mas de un año y yo ese partido no lo jugue , miren , cuando se cuelga una demo de hace mas de un año solo tiene 1 motivo el joder a un jugador y joderle su reputacion , en 3 años que llevo jugando al counter , he competido en infinidad de torneos tanto con eirene como con aequitas y nunca se me ha detectado nada y nunca he tenido problemas con nadie , que pasa que este hombre saca una demo de mas de 1 año que yo ni me acuerdo de jugar ese partido y todo el mundo cheto cheto cheto cuando nisiquiera saben si he jugado yo ,si querias joderme lo has conseguido pero eso si que sepas que yo voy a seguir compitiendo y que todas las personas que han estado este año alrededor mio saben que nunca me he puesto nada . Aqui ni se ha manchado el nombre de nada ni nos van a hechar de ningun sitio no he manchado nada , pq a parte que ese partido no lo jugue yo , ahi no estaba relacionado con ninguno de estos equipos , asi que nose sacar vuestras propias conclusiones ya sinceramente me da lo mismo lo que penseis

PaPiiii

drone xungo pal pelo que ahora te justifiques y ace un rato dijeras un n0 rotundo entiendo lo que haces , pero almenos ten valor y Di vale nen me pase use wh perdoname Hostia , te exan un poco mas de mierda y suerte puedes seguir jugando y ya. pero ahora no te justificques como peter -.-

-tarkens-

#83 explica entonces lo de la steam id al principio en lo del zBlock.

HNo

budaz hazle un hueco en la hoguera

jonhy_walker

F5

Gelram > all

no voy a ver la demo, porke todos coincidís en k el k sale es chit. Pero me da que se va a liar, a liar, y a liar...

Y!

#88 a eso me referia en liar :P

ToWaSonErK

#83 en la misma parrafada dices que es una war de hace 1 año....y que ni te acuerdas de ese partido...pero en cambio...mas adelante sin ni siquiera tener que cambiar de parrafo...dices que tu no jugaste esa war (como insinuando que jugo alguien con tu cuenta).....¿Te acuerdas entonces o no te acuerdas, o te acuerdas de lo que te conviene?
Me suena a que te estas contradiciendo.....no?

Todo esto por no ir mas lejos y decir que...... antes tb dijiste de que la gente dijese que sale tu steamid en el zblock que tu no eras (a lo mejor no lo decias directamente pero si lo insinuabas o eso e entendido yo por lo que he leido) y una vez que te dicen lo del zblock sueltas lo que sueltas en 83..

mmmmmmmmmmmmm soy el unico que ve esto?

Moraleja? Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo?

Podrias explicarme todo esto please

D

Repito , no tengo explicaciones , no recuerdo esa war , budaz dijo que fue en withenigame , de eso hara 1 año , sinceramente no recuerdo haberla jugado y no voy a justificarlo , que quieres que te diga , yo nunca voy a poner en riesgo mi cuenta de source , y espero que esta gilipollez no afecte a mi equipo , que pasa que cuando empiezan a salir las cosas bien y se quiere joder a alguien hay q hacerlo como sea , muy bien , yo estoy trankilo pq con la gente que juega conmigo a diario , y la gente que ha jugado conmigo todo este tiempo saben que nunca me he puesto nada y repito eirene y aequitas lo avalan , pero halla ustedes , que pasa que hay mucho rencor detras de todo esto , si os sentis mas agusto con mis disculpas , pues os pido disculpas por algo que concidero 1 gilipollez pero bueno , que sepais que todo lo que he conseguido , tanto a nivel propio como a nivel de equipo lo he conseguido siempre con mi trabajo y mi curro diario y eso lo saben los que no le dan importacia a esta bobada . 1 saludo

CrS-

#88 +1

#89 A ver, en la demo se ve que eres tu (zblock) y en la demo se ve claramente que llevas caca, me da igual que sea de hace 1 año que 2, si te has cargao una vez quien no dice que lo hayas hecho o lo vayas a hacer mas veces?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Res3t
  • sharco
  • ZeRoKanS
  • PaPiiii
  • TorPe_Arte
  • BudaZ
  • Uscita