Cheto Dr0ne

pplu-is

pero el cheto no eras tu BUDAZ ? O_O

S1uL

no sé como andaba el zblock de versión hace un año, pero CREO que antes no mostraba la steam id cuando entrabas.. alomejor me equivoco.

ToretezH

de todas formas sigo intrigado ... de donde has sacado esa demode hltv? :S

J

#117 desde el día que salio la beta1 del cs 1.0

BudaZ

La demo la tenia Reset^

GaTToO

#124 el sv_cheats 1 sienpre a estado ai no??

yo uso chetos abitualmente

S

BudaZ = CHETO

dr0Ne = CHETO

FinaL = CHETO

Clan 5jones = TODOS CHETOS

rh1no & rast1n = NI TE CUENTO

Gh0st = CHETO ( he returns!! )

Ya ampliaré mi lista(no me hago responsable de los coments)

Res3t

Haber nose si os aveis dado cuenta que la demo as sido grabada por mi lo que se la pase al buda i el la posteado a si que no digais cosas de noseke buda ale me piro a currar dew xd

GaTToO

no te olvides de jogabonito
a no calla que este se a cambiado de nombre y se a reformado

Kr4K1

#111 AMIGOS POR INTERNET? ... "hAmigo" sal a la calle...

ToWaSonErK

#130 o lo que es peor..... #111 dice que son como Hermanos....LEL

Muy respetable ehhhh que no es una critica pero si una autoestima para mi escala de valores (yo jamas haria esa comparación)

EDITO: Hora de salir del curro Xao

2 comentarios moderados
maci

#127 como puedes pònernos al mismo nivel ke final y ghost, nosotros sabemos disimular cuando nos cargamos hombre

1 comentario moderado
banerplayer

Yo aporto un dato curioso..xD.

Conozco a 10 canarios y 6 de ellos tienen 1 cuenta baneada de eirene(de vac ya no se) y alguno 2...

Por esa regla, 60% me sale a mi que son chetos.xD

munxito

#136 no todos los canarios somos chetos no te confundas.. que si hay 9 o 10 chetos no tenemos porque serlo todos..

banerplayer

#137

Has leido mi ultima frase?

2 comentarios moderados
munxito

si pero solo conoces a 10 y hay el triple..

1 comentario moderado
nTi-v4k1

De este tema tendriais k ablar con Uk1Dt4t0 y demas KoD k en su dia nos cazaron "a kami con un aimbot descarao"

y a vaki "con un wallhack bastante notable

x eso mismo yo te invoco Uk1dt4t0 k ese tio sabe!

1 comentario moderado
Sinso

#144 y luego ya "," si eso, lo que quieras.

y sin contar que la frase esta construida de pena.

#139 Snopy en fin, como tienes el descaro de decir que el niño este nunca se ha cargado si esta ahi la demo con todo el pack que no deja lugar a la duda. Es un insulto a la inteligencia.

2 comentarios moderados
EipoX

flipo con las tonterias de la peña...no entiendo porque se carga la gente.. para reirse de los demas?porque a mi no me hace ni puta gracia...una vez mas valoro las LANES ante todo y todo lo magico que haya en inet le doy poca importancia, si los canarios teneis ese problema de no poder asistir GL asi mismo, desconfiare de toda persona que se demuestre sea confesandose o sea por probar o sea por engañar, habra que desconfiar de toda esta gente sea drone budaz sea quien sea

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Res3t
  • sharco
  • ZeRoKanS
  • PaPiiii
  • TorPe_Arte
  • BudaZ
  • Uscita