Cheto o Pro ?

G

Bueno como se trata del señor PiruLaS jugador del clan cau7ion, bueno pues este jugador es raro que no se aga 30 frags por partido en inet,ayer me informe y este jugador estuvo en lan en la wcg de zaragoza segun quien me conto sus frags fueron de 15 a 17 frags por parte contra los conocidisimos clanes que formaban su grupo SNc y HARDNESS.Solo queria saber si este pabo es cheto o no xq el otro dia jugando contra mi clan el pabo se izo 31 frag.pero no acia cosas raras si no ke se acia rondas de 3 4 y asta 5 y defusaba pero weno.

PD:Decir que pensais de este CRAK es cheto ?
PD2:No digais tonterias

ErPaNoHa

Perr1

GryF

Bot

Kimi

cu@lan , asi de simple. En inet da hasta mi hermano

Dr_CrAzZY

Mira, no es por meter mierda, pero el 67 % de los clanes de Cs_reto no son tan ... " legales ". Si este chabal a ido a la wcg de zaragoza es por algo no?.

piru

Ola ? yo soy PiruLaS , Mira lo 1º que cheto no soy eso seguro siempre ke emos jugado avido hltv y an repasado mis demos mil veces lo 2º cau7ion no es 1 clan de cs_reto gL. lo 3º eske xq meteis mierda.Enfin si me ago 30 frags eso es cosa mia no tuya fiera :D

jN

pirulas no es cheto es un gran jugador que yo he tenido la suerte de conocer :)

piru

Gracias jN :D pero los ke me conocen bien lo saben tanto MorlaNs ke es 1 de mis mejores amigos ke eh estado 4 años jugando con el en 1 clan estado 4 veces en el bbigg de zaragoza jugando con el y todo y los ke me conocen saben ke no uso nada pero weno pensar lo ke kerais pronto ire a otra lan :D y ahi sera donde abra ke demostrar :D un saludo.

PD : JN eres 1 maricaaaa ;@@@@@@@@@@@

JoNSuaN

simplemente pienso ke si no conoces a snc o hardness, tu post no merece ni respuesta.

mucha suerte en tus proximas lanes

PD: para acusar de cheto has de poner una demo y un screen con su id.

PC17

p1mp4n .. ha kdado claro :)

NokS

No es cheto, es un buen jugador y da en lan
fui con el a la wcg

RaDiuM

es raro

4tune

pss valla pregunta.
adema si er chava es paisa mio fijo que no es cheto xDDD

piru

ALA PENSAR Y PONER LO KE KERAIS ME LA PELA NOKS ESTUVO CONMIGO EN LA WCG COMO YA DICE Y EN LA BOOTCAMPS ME ACIA 25 FRAGS X PARTIDO GL GUTII.

PD : NOKS ;@@@@

N

Wenas , en primero lugar soy DarkFire_- con mi cuenta vieja xD.
Aver chabalin de pal0 , el PiRuLaS de cheto tiene lo k yo de monja , el chabal lo k sabe es jugar al cs no como otros k solo saben criticar a los jugadores k juegan en lan e inet no como tu seguramente.
Es un gran jugador k solo sabe hacer lo k se a enseñao el solito si te kejas gL para ti .
Un besito mi piruleta ;@@@@ :D

V

Pirulas no es cheto ni de coña.

Eso de cu@lan el lo hace, y se izo un buen papel con NostalgiA en la wcg, contra clanes de la talla de SNc y HARDNESS asique no me toques la polla.

Lo digo porque he jugado mil veces con el y el sí va a lanes.

Saludos.

PD: cau7ion ademas es un clan de lan.

piru

DARKFIRE ;@@@@@@@@@@@ TE QUIERO AMOR MIOOOO DEJALOS KE DIGAN LO KE KIERAN ME LA PELA SOLO KE ME ACE MUXA GRACIAAA JAJAJAJAJJAJAAAA

xefi

q pollas va a ser cheto si es gay acavado :@@
eso si en mixes deja mucho q desear el hdp
pirulillas te amo ^^ xD

DarKSouL

si el es cheto yo soy el dios no ? buscar el perfil merenguito ...

seifer_

#1 tonto.

es diferente que juegue contra tu clan que contra SNc o HARDNESS..nohaymas

belloz

inet is cheat

piru

ya ves #1 eres el fiera jajajaaja

vagorc1toz

kick.

piru

ajajajjajajajajajajajajjajajajajaaaaaa SIN VAGOOOOOOOOOOOOO XDDDDDDD

Ne0_Z

contra los conocidisimos clanes que formaban su grupo SNc y HARDNESS. Es Ironia? por que si es así, debes saber que HARD es top 5 español, y que sNc ha ganado 5 Lanes este año, si mal no recuerdo.

Pirulas tiene de cheto lo que tiene de wapo xD.

piru

ese NEOZ JAJAJAJAAAA QUE TAL ESTAS MAÑO ? :D

cASKU

el vago fa pudor :D

pakoamd

si va a lan gL

PD: sera bueno pero se tira flores... parece un poco raro que el autor de este post se registara antes de ayer ¬¬ ....

brasilsoh

pirulas es feo pero no cheto eso lo aseguro :> la genet le gusta meter mierda porq no sabe perder :)

psic0pat

yo prefiero no opinar, hasta ke lo vea en lan no opino.

nos vemos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andr3w
  • pakoamd
  • piru
  • belloz
  • DarKSouL
  • xefi
  • Kimi