Cheto o Pro ?

HaYaBuSa

No se puede comparar estar con tu pc to comodo en tu cuarto sentaito en la siya, k estar en un sitio donde estas rodeada de peña k te observa como si fueras lo unico k ahi en todo el local, sobre tema frags ya se sabe lo k pasa... no esk sea cheto solo k no esta en su kely y no esta en su ambiente.

PD: Moveros x lanes y sabreis ak me refiero ;)

PD2: Es mi opinion :D yo e jugado vs ellos x inet y no veo k aga cosas raras, solo k se guia x el sonido.

rafagoN

#29 si ubieras perdido el otro dia lo estarias metiendo xd

F

lo 1º que kiero saber es ¿ cual es tu clan #1 ? si este jugador se hacía 15 o 17 frags por parte frente a SNc y HARD, no creo que el sea cheto para nada, en todo caso tu clan serian lowskilled comparados con cau7ion.

lo 2º es simplemente que estais empezando ya a desvariar de llamar o insinuar que la gente que os gana haciendose rondas increibles para vosotros lleva mierda. Si, ya se que eso os reconforta al pensar "bueno será cheto" pero esque un elevado numero de veces no lo es, simplemente es mejor que vosotros.

Z

con tu inteligencia suprema de no saber kien es HARDNESS y SNc me dices todo con este post de mierda, vete a llorar a otro sitio y x cierto tu posdata de no decir tonterias, aplicatela xabalote :) suerte en tu vida

pakoamd

mi opinion esque sera bueno pero diria que a sio el mismo contra otra cuenta de media vida que a postea ... mi opinion vos pensas lo que os salga pero el que a posteao se reg ayer i lo primero que ha hecho es hablar del tio este... un poco raro pero todo es posible :)

Panch

si es weno ia se vera en lanes.

Andr3w

el pirulas es un pAkO|i jias jias jias las mayoria de la gente a no ser ke sean pros matan muxo mas desde inet que en lan y es normal en lan te pones nervioso etc etc. en vez de llamarle cheto llamale inethero ke es lo ke le llamo yo cn todo el cariño :).
pirulas goes Lan ;).

PD:Strio 16bits@lan jajajajajajajaja
PD2: de 5 en 5 en lan strio xDDDD

TeKaNeO

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andr3w
  • pakoamd
  • piru
  • belloz
  • DarKSouL
  • xefi
  • Kimi