Cheto spoted

A

me dais pena juego 1 mix con wh y tengo k jugar todos los dias con el ? JAJAJA k perrys

filial

pero a ver,me hace gracia ke digas ke te lo pusistes en la tercera ronda,1 no me lo kreo,2 dices ke te los pusistes por ke dabamos pena(nota: las tres primeras rondas son pipas y ecos).Pero si,sigue hablando y diciendo escusas ke lo estas arreglando,Otra cosa el tiempo ke has jugado no es exactamente proporcional a lo bueno ke es uno,ANORMAL.

RipToR

TIO SI ESQUE ENCIMA ES MANCO NO LES DA CON AWP EL CANCER JAJAJAJAJA

PD : mejor me rio

A

aver si me kisiera defender diria ese no soi yo y yo te digo kes uno con mi nick pero como no es te digo la verdadera verdad .... o si no te creeremos a ti k tu as estado aki mirandome ok?

pirazz

:O

BlazE-

igualmente alezi7up es wenisimo

y0p

encima lo dice como si fuera tan normal usar los chetos... mare mia.

J

Igualmente tiene mierda en el pc y la puede usar muchas veces. :) ...Dudo k se la bajara para nuestro pcw.

A

normal ? mas del 90% del mundo gamer de ESPAÑA usa wh o a usado alguna vez en un mix :)

TDS

alezi7op, se habra puesto kakota en ese mix... pero en lan mete y seguro q a mas d 1 aki se lo calza isi ;)

P.D. alfayoum qesta dtras d mi dice q es verdad... y

VIVA LAS FOCAS MONJES !

swiftpowa

alezi7op powered by portalcheto dijo:

clar0 poLLo ese fui yo JojOJEoJOEjoej ... pa la informacion eramos un mix y me lo puse a la 3 ronda pq eran tan malos kse merecian k me los pusiera jejJEjEJEJje me da igual los k penseis k sois cheto , ya se vera en las lanes k vaya

Respuesta: ANORMAL! no dariamos tanta pena cuando os ivamos ganando, pero claro, no gano i me pongo kakota.
Piensa antes de ablar ;)

fr4nc0t1r4d0

Esto k es aora la nueva moda? Antes la gente se ponia mierda y decia k no era el, k era otro con su nick o k simplemente era weno... o 1000 excusas x el estilo. No. Ya directamente "Si soi yo" y pa rematar la faena "cu@lan" JAJAJA k triste no? Sort -______-

Arg0n

yo solo digo q si alguno de los q estais criticandole llega a estar en algun klan komo nkv donde estubo él que me able, porq ellos demuestran tmb en lan para q veais q porq aya usado chetos no es malo.
mas del 90 % del gamer español a usado wh en algun mix o algo. gl aburridos

Spo1l3r

pero aver.. "spoted spoted? o sin spotar? xd.."

#69 logicamente j3.

A

JAJAJA ESE ALF0 y TDS :@@@

TDS

"fr4nc0t1r4d0" ese es el nick !!!!!!!!!!!!

Jew

#58 llora.

almenos lo reconoce, no como otros 'z...k'

q lo use en un mix no me importa, lo peor seria q lo usase en pcw, q dudo q se resista pero es lo que hay, como el todos los perrys.

A

ese es el nick haha

RipToR

joajeaojea ya no comento mas me voy a callar mejor , bye ;D

A

rip me llamas cheto tu ? PERO SI TU ERS EL PRIMERO IJODEPUTA

filial

mira Quaker tb demostraba en LAN, la gracia es ke si en inet no juegas bien los clanes buenos ni te ven,si llevas mierda en inet y te pilla un buen clan,despues en lan matas ( a lo mejor en tu caso ) por el ekipo

Spo1l3r

pos na no me digais.. si esta bien "spoted.." ¬¬

Flin

yo me parto con los putos crios de 15 años,ke si te peto en lan cuando kieras ke si te hago isi,me cago en tu virgen madre ,te veo en lan y te meto la cabeza dentro del monitor, dios kiera k algun dia no te vea en alguna lan pk te juro por cristo k te comes el raton la alfombrilla y tu puta lengua moraco de mierda

RipToR

alezi7op con 7 yo no te he insultado , me estoy riendo de ti ya que ahi razones y encima eres un tumor que no les das ni con wh.

PD: por tus comentarios eres un crio :[

A

rip tu cuando tabas en PV tus avis tubieron graciosos

RipToR

chiquitin de mis avis solo habia 1 raro si no recuerdo mal JEJEJEJEJEEJ weno lo dicho byeee ;D

Arg0n

#81 no te agas el duro aber si te vas a llevar un susto y te van a tener q koser unos kuantos tajos en alguna lan que eres un machote por inet ;)

r0rZ

me da k este pertenece a fantasia 2000

Me la pela que seas todo lo bueno, k pases por donde kieras, me la pela k te pongas los chetos solo par alos mixes, para mi eres un puto cheto mas y.

Si llevas mierda, por mucho k des en lan, eres cheto igual j3. Y eso de ke el 90% lleva wallhack para mixes.... no comment... o bien la mayoria d mis conocidos son ese 10 % o bien todo tu entorno son yiters, anormal

Ju4niy0

penoso

R

En mi opinion todo aquel que haya usado alguna vez cheats deberia ser considerado cheto y como tal tratado de lamer ya k se lo merece, asi como ser apartado de la comunidad gammer en general.

Si yo fuera de ti me cambiaria de nick , identidad nueva, y asi podras volver a usar cheats ;).

PD: No he visto el video ni me importa k seas o no, hablo de ti hablando en general.

Usuarios habituales

  • Arg0n
  • alezi7op
  • y0p
  • josepginer
  • RoAzZ
  • Dromac
  • swiftpowa