Cheto spoted

RoAzZ

#116 ostias si.. me has recordado a cuando te ví en la WCG valencia gritando a "tus amigos" de clan porque no daban en lan... ostias.. resulta que cuadras perfecto en tu texto... resulta que te ponias de los nervios porque no daban... resulta que va y el del texto eres tu...que luego en el canal de irc todos se te ponian en contra... que no te quería nadie de ellos..."tus amigos".. si.. ese eres TU

Leetelo 2 veces en vez de hacer copy&paste y a ver si se te queda y maduras ;)

Ah si.. nosotros eramos los que a mitad partido decidiamos si ir al burguer o al mcdonalds a comer y seguir con las risas tras haber conocido a gente y pasar un buen momento

P.D: piñazo en los dientes? ;)

josepginer

Tu mismo... #118.

A

121 y.

Armageddon

mago de oz ? que desilusion... xD

cambiate el nick maldito !!! estas profanando lo sagrado !

Ux1o

Ahora resulta que los que defendemos el juego limpio damos penita.

El CS abarca tanto a lanes como a pcw e incluso los "mixecitos". Por lo tanto si en LAN no usas mierda xk en mixecitos si?; como han dicho antes, si os quereis reir por usar mierda, iros a jugar a un cyber, pero no vengais a joder.

Y .

ziritioNe

todos son lanheros y DT's :)

WaRMaiN

Laner0 & DT
s0rT

Lleva chetos hasta pa atinar a meter la mierda en el WC,xq ya ni eso sabe...

filial

a ver ,para el SnK1 y para el tajador de lanes, no estoy comparando el juego con la vida real(por lo del asesinato de tpm),simplemente ke un metodo de argumentacion es el de llevarlo a lo absurdo, es decir, decir un ejemplo exagerado ke tenga algo de semejanza. Los terroristas joden la vida a las personas,los chetos a los gamers. Es como una metafora pero bien,trankilo ke estas cosas ya las darás en el cole dentro de 3 años.Estudia.Mi argumentacion es valida,la vuestra de ke yo uso mierda por ke otros la usan kreo ke NO nenes.No opineis ni llameis tonto a alguien ke os triplica en inteligencia.

loluZ

No me deja descargarmelo , no me corre la cuenta atras del time ese :S:S

djB0L0

todavia tengo 85.000 visitas y 5000 mensajes ... habrá que recuperar la forma y a los viejos amig0s ...

vamos aLLá .... ©by djB0L0 aLeni , Kuarter , loganz , zeLL , JONATHAN musamban1to , family ...

RoAzZ

#128 triplicando has sido bondadoso ahí eh... ;)

ziritioNe

#128 :) aki la gente no sabe lo ke son recursos estilisticos XD

A

te KEREMOS DJ BOLO ERS EL AMO LO MEJOR DE CANARIAS

terry-

hijos de puta morios todos mecago en dios

Ux1o

Es triste ver como #133 se hace el interesante e ignora el asunto. xD

cara chancla !

A

el interesante ? k kiere k llore ' llevan tood el dia metiendome mierda MATO EN LAN Y SOI WENO K MAS KIERES ?

herzau

esa k a sido tu vida ?

Ux1o

Te falta por beber un litro de lejia.

^^

A

e bebido 1 baso pa intentar suicidarme por una piba pero jamas muri :$

ziritioNe

-.-

Ux1o

Buenas noches a todos.

s0rt!

EuRyNomE

llora

A

que llore ? JAJAJA tu tas loco?

Dromac

dejen el tema? :]

A

pa que ? si soi chet0 jjeJEjejJE ya se vera en lan xd

y0p

#121 que hdp el que pregunto eso a mitad partido ejoejoaejoeajo

SNk1 me reafirmo en lo de roazz, tu le gritabas a tu amiga Marta cuando estabais en la wcg porque no daba i te ponias de los nervios ... asi que a callar ajaj

Dromac

este sabado alezi7op xdddddd

A

vete al tenerife lan arena y jugamos :P

Dromac

a ver si podemos hacer la bootcamp este finde, que me comento alf0--

A

OKOKOK

Usuarios habituales

  • Arg0n
  • alezi7op
  • y0p
  • josepginer
  • RoAzZ
  • Dromac
  • swiftpowa