Cheto spoted

TDS

la d temas q se sacan... abriendo un post sobre alguien q se pone chetos ... jajajaja es flipante

r0rZ

ola tengo una cfg ke la tengo ke llevar en el mp3 a las lanes
j4.

SMF_

No se quien es este fenomeno, y no me gusta insultar, pero esque es imposible, como puede ser tan tonto...parece q es retrasado mental o q no supera los 10 años.
Psss esta es la clase de gente q esta matando el cs :S

Editado: muri?? jausjausjaujs

Ramb0

pues por lo que he visto en esos vídeos eres malo de cojones colega no te salva ni el wallhack xddd

eQuiK

otro askeroso mas..

dre

a mi me das pena

Gandalf530

la gente da asko, encima luego la gente contesta como si fuera la mas normal usarlo... enfin colega que puto asco.

ag3r

no teneis ni idea de q es el Cs....lo mas fuerte q visto desde q llevo en este mundo, aqui la gente tan campante..ala! y luego no quieren ser descaraos! :O...pa flipar...

ESEDENIS

en fin encima el tio tonto va de lanero super pro. si me dices k eres conocio o as ganado algo pos vale.. pero es q no te conoze ni tu madre....(tampoco eso justifica ponerse chetos) si te tubiese delante te escupia en la cara tonto el culo..

osuya13

Desde luego... La prepotencia de algunos se ve tan alta que... Tienen que recurrir a eso!

P

JAJAJAAJAJAJAJ miralo el LANERO usando kakota de la buena y lo bueno es q se las da de sobrao... haber si tengo la suerte de jugar alguna vez contra ti pa pillarte la steam ID y k te kedaras sin cuenta LAMER

Mk

no me sorprende.

FRAN-Zp

el cs desaparecerá por ganzos como la mayoria de ustedes , el mamaostia este q dice q el 90 % de la gente se a puesto chetos , yo puedo decir q no los e probao en mi vida . enga nos vemo tsss

-Charly-

lo mas tipico, asi es inet y asi se lo hemos contado

MiAsMa

Pedro "Navajas" matón de esquina
quién a hierro mata, a hierro termina.

Si naciste pa martillo
del cielo te caen los clavos.

Imperium

alezi7op no es tan bueno.

ht

jaojoasjoas sin pena de chaval el alezi7op este... encima va de sobrao jaeojaeojaeojaeo

Acr1vi

pero aver que to los canarios acen cosas raras con sus 120de ping XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Roman

A mi lo ke me ace gracia es ke digan, si soy o no soy cheto lo demostraré en lan..., a ver eres cheto pq te los pones y . da igual ke seas mejor o peor en lan, si te has puesto mierda en inet eres cheto asi de claro si luego matas en lan pos bueno.

kedu20

pues no eres ni manco con la awp.

herzau

tengo ya GBs ocupaos con videos y videos de cheats..

Arg0n

#171 pues si q te aburres neng.

oOScHaCKrAOo

io nunca me pondria xetos JAJAJAJAJA xDDD, alezito no creia q llevarias mierda :( i me dijistes q ibas a dejar de jugar al cs... AHAHAHAHAHA no te lo crees ni tu :) io si q lo deje xq x culpa de esta mierda de juego casi pierdo a la mujer de mi vida, y me estoi alejando cada vez mas de mi familia, esto es 1 droga xavales... iros dejandola, io jamas la he podido dejar :( i eso q soi malisimo jugando, DOY PENA!! :(

K

#169 lleva toda la razón!!
Aki no se te esta acusando de manko, sino que se te esta acusando de cheater. El cheater es el k usa o ha usado cheats para jugar...este es tu CASO...por lo tanto no keda nada mas que decir que eres un PUTO CHETO...

Pd: lo weno es que hay gente k dice k no es cheto, y k en las avis no se ve nada, cuando el mismo reconoce que los uso...dios mio...como me parto....
pd: puedes ser todo lo weno k kieras en LAN, pero aunke seas un megaPRO, continuaran siendo CHETO por inet. Suerte con tus tonterias de 7 años

cASKU

Need Backup!! LLORON spoted

XkratX

ajajjaja es increible el colectivismo de los canarios .....

uno se pone mierda y ya llegan todos a defenderle diciendo que en lanes nos calza a todos ... claro como luego no vienen a la peninsula .... xDDDD en fin... que tristeza de mundillo

OaSiK

Joder.. personalmente me da igual que use chetos o no, sinceramente.. se trata de un juego, que haga lo que quiera.. (en realidad me toca un poco los cojones cuando he de jugar un pcw contra algún cheto, pero mira, más divertido cuando lo matas, además de cheto, manco.)
Me gustaría invitar a la gran mayoría de personas que postean en este foro a salir un poco de sus casas, y en vez de ir a dejarse el dinero en copas drogas varias y botellones, acudieran más de 1 a la escuela... sinceramente, siento pena a la vez que dolor de vista viendo semejantes aberraciones ortográficas.. sois la decadencia de la especie.

Más libros, menos lerdos.

josepginer

ven a la CP y nos comentas...

RedHat

juas aun asi no le da :S xDDd le cuesta darle xD aro esq lia mucho xDDDDDDDD

AnTiChRiSt

osea alezi7op dices publicamente ke has usado WH tan trankilo y ademas insultas y te chuleas diciendo ke nos haces isi en lan, mas tus amiguitos defendiendote?
No se ke kieres ke pensemos de ti, eso si a mi me das asco, y si fuese moderador estarias baneado ^^

Usuarios habituales

  • Arg0n
  • alezi7op
  • y0p
  • josepginer
  • RoAzZ
  • Dromac
  • swiftpowa