Chetos pillados formalmente

D

Bueno, como dijo un moderador que para hablar de estas cosas crearamos un tema pero bien puesto sin salsear, creo este, y empiezo por el primer busted de la edicion 1on1 Amateur Series de ESL:
Nick real: CraiG
Nick usado en el momento: CraiG
SteamID: 0:1:13806879

Screenshot de la SteamID con el nick: http://download.esl.eu/matchmedia/19073000/19073347/55634701.jpg
Demo que sea concluyente: No disponible
Perfil ESL:

Informacion adicional: Jugador autonómico Aragón.css y top 1 Amateur Series 1on1. Este chaval iba haciendo el horror por las mixes y el ex-admin de esl Dockerill(ahora reichalandsk) le ha pillado con chetos, aqui la screenshot de prueba donde sale la screen de partido suyo 1on1 con el xRADAR.
Decir también los acontecimientos que han pasado despues de que se haya cazado:
08/07/10 00:13h ESL CraiG_ leave_league ES Counter-Strike: Source 1on1 AWP Ladder
08/07/10 00:13h ESL CraiG_ leave_league ES Call of Duty 4 Deathmatch 1on1 Ladder
08/07/10 00:24h ESL CraiG_ change_name dertr

Un saludo, y si hay que cambiar algo que un moderador lo edite. Por favor, no salseen, todos los que pongais que sea con la informacion y con pruebas. Un saludo, se aceptan manitas para arriba jajaja

#8 me has hecho sudar

6
H

alguien puede insertar la foto? desde donde estoy no puedo acceder a la pag

demonaZo

desde el primer momento que lo vi jugando conmigo sabia que era cheto,ala uno menos pa la hoguera ^^

Rocketman

#2

eagLe__

Lo gracioso es que va perdiendo.

Pues si que tiene que ser malo.

pd: Matchlink?

JgS

pues nada, se verá al craiG cn cuenta de 34 kilos o x ahi y yasta

D

jugando una mix anoche o anteanoche contra el ennuke el tio siempre avanzaba rampa con deagle, y le daba one a todo el que asomaba, y yo decia dios que basto es ese tio...xdd

#5 : http://www.esl.eu/es/eas/css/1on1/eas/match/19073347/

J40

Repite.

Acusaciones de cheaters

Para hacer una acusacion sobre algun tipo de hack detectado en un usuario, se podra abrir un hilo nuevo con las suficientes pruebas como para demostrar la utilización de hacks o programas externos que alteren su manera o resultado a la hora de jugar.

Para poder hacer una acusación plena y con fundamento debéis hacer los siguientes pasos:

1º-->Nick real posible: Aquí simplemente pondréis el nick de la persona que usa habitualmente.

2º-->Nick o nicks usados en el momento: El nick o los nicks que usase en el momento en que hicisteis las capturas. (Puede darse el caso que usase el nick real).

3º-->SteamID: Aquí deberéis poner la SteamID de la persona que acusáis.

4º-->Screenshot de la SteamID con el nick: Aquí tendréis que poner una url donde nos muestre una imagen en la cual se vea perfectamente, la SteamID de la persona y el nick que estaba usando (ya fuese el real o uno falso). Es importante que se vea el nick con su steamID juntos. También resaltar que se debe hacer antes de grabar la subsodicha demo.

5º-->Demo que sea concluyente: Aquí es donde debéis poner una url para descargarse la demo y que las personas puedan verla razonar los hechos. Es importante que en la demo se vea el nick y la SteamID citados en la parte superior.

6º-->Videofrag (opcional): Esto es algo opcional pero se permite hacer un videofrag, si queréis podéis adjuntar algún tipo de cheto como Wh o cualquier otro para darle más peso a vuestra queja. Recodar que la demo es obligatoria el videofrag no.

7º-->Competiciones (opcional): Otra manera de demostrar que esa persona es la auténtica y no es un fake, es poniendo aquí un link en el que se le vea su SteamID en alguna competición o torneo en la cual esté inscrita. Ejemplo: Clan Base.

8º-->Información adicional: Cualquier otra cosa que nos respalde vuestra acusación y demuestre fielmente que esa persona es la que decís y no otra.

Ejemplo

-->Nick posible: Paco el chocolatero
-->Nick o nicks usados: Soy un pak0
-->SteamID: STEAM_0:0:000000
-->Screenshot de la SteamID: Url donde se vea una screenshot de la SteamID con el nick real o falso(la screenshot debe hacerse previamente antes de grabar la demo).
-->Demo: Url de descarga de la demo.
-->Videofrag (opcional): Url de un videofrag.
-->Competiciones (opcional): Url de la o las competiciones donde dicha persona está inscrita.
-->Información adicional: Url o comentarios.

Ahora si ...

Ojo con los comentarios.

B

puto asco de peña

D4rKa

y pensar que compartí clan con él

D

Ya sabeis, si encontrais alguno mas ponedlo bien redactado aqui. El chaval que se dio cuenta en lo de CraiG dice que hay que mirar en las screens porque en el aequitas es imposible que salga nada, en las screens sale por fallos que se le olvida hacer algo con el x22 xD!

Z

buenooo, yo lo intuia porque era un puto sida y de repente se volvió mágico

personal

Estaba haciendo pruebas para un equipo que estaba formando ÒÓ

pd. exactamente que se ve raro en la foto?

demonaZo

#13 mira la parte superior izquierda y lee ;)

Morato

Hace poco estuvo en un equipo conmigo y cuando le vi jugando en otros equipo y mixes daba mucho mas que cuando estaba con nosotros...Yo pensaba que se habia motivado para encontrar team o algo asi...joas q decepcion...pero me alegro de que se les pille a tiempo ;)

K

es 1 jugador bueno y ya sta tio np

dw

1 comentario moderado
Z

#16 +1 dios ha decidido darle unos reflejos de lince y un aim superior, no hay que llorar porque sea mejor.

TRON

Lo ha dicho con ironía... xD o eso espero.

InmortaL_cs

y que demuestra esa foto ? xk no veo nada raro aparte de que pierde xD

TRON

No sé.. tal vez que pone arriba xInstantHook v2.0 for Counter-Strike: Source Aequitas Version ? xDD

Unr3al

#20 lee #14.

personal

Por que no leeis las respuestas antes de preguntar lo mismo ?

ya lo pregunté yo #13
respuesta #14

MaikelNait

Y a este lo tengo yo en amigos y le hice pruebas para un equipo que monte ? anda y tira a la mierda cheto askeroso

Z

lo mejor es que en el aequitas no se ve nada y es tan subnormal de subir esa screen AJAJJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA

1nSoMn1o

#25 en detalles como esos es donde te das cuenta de que la gente que se carga tiene -3 de inteligencia.

estaba mas claro que el agua que iba cargado, el otro dia jugando un mix contra el se lo dije porque el chaval es que se pasaba, salia de base con 8 balas y le sobraban 4, y mataba a todos, i lo tipico, que si eres un lloron, /cry, y demas tonterias que siempre te ponen los niñatos de este calibre. a la hoguera con el.

malakaton

La verdad es que ese nick me suena muchisimo y para nada guardo recuerdo de que jugara limpiamente :D

GoLumZ

Facepalm! A lapidarlo por chetarro!!!!!!

D

me comentan qe proximamente podre postear otros
pd: dadle a la manita para arriba jajajajajaja

19
ECL

el martes jugue contra él y cantaba mazo, hasta me lo comento un compañero suyo de exclan xd

lleva una especie de aimbot q golpea al cuerpo o algo asi por el estilo me conto.

Tema cerrado

Usuarios habituales