Chetos pillados formalmente

JokerDarK

fuego a ese y a los demas como él!

3 comentarios moderados
marmmmalade

El otro dia jugue contra el y otro en su mix que iban tan cargaos que me sali a mitad del partido. Grabamos con tv, vi la demo y era un canteo, pero gracias por ahorrarme el trabajo #1

PD: A la hoguera

R

ya tenia otra cuenta baneada.Siempre a sido un xetaco y sus compis tambien, esto estaba mas que cantao

1 comentario moderado
M

Yo el otro dia jugue un mix contra el en dust 2 y puedo decir que era una autentica proeza haciendo apoyos ibas a B el tio estaba en B entrabas por leras apoyaba rapidamente leras lo mismo si lo hacias por medio o larga un autentico showman vamos lo tipico top players españoles que salen de la nada no los conocia ni el tato hasta hace dos dias y ahora lo dan todo xD

wh1sky

Bueno, pues ya esta, ya tiene lo que queria, ya es conocidisimo.
Jajajaja.

2 comentarios moderados
aimex

1+ k kae juas en el ultimo mas caen como moscas y los que quedan aun Òó

Mas0ka

Una decepción para Aragon.css que este jugador haya sido pillado con chetos, no teniamos ni la menor idea que los llevava, sino para rato lo metiamos a Aragon.css de todas formas era suplente en aragon asi que no a llegado a jugar con la selección.

2 comentarios moderados
B

Yo le llame cheto en medio del partido, y el tio bacilando y to. le metias flashes x encima de dobles de larga y el tio en esquina agachao con awp ni se movia, le metias flash, salias y ale dw uno menos... tengo source tv yo tambien de este tio en nuke, el mejor awp del mundo por fuera...

N

joder la gente que se carga putos chetos macho...:S

fuera coñas, fijo que el tio hizo todo el fail con la actualizacion del source cuando el cheat todavia no estaba actualizado xD

5 comentarios moderados
FuRyMarquez

Y encima es jugador de Aragon.css.

Van a salir chetos hasta de debajo de las piedras :si:

helid

¡CAZADO!

La verdad es que era un poco sospechoso.

yaiko

#53 Eso que tiene que ver?

Estaba de suplente y desconociamos de esta actitud, gran decepción por mi parte.

B

Podeis comentar de que va ese cheat?
Que es que en el radar ve al contrario ? Yo lo tengo, amos lo tenia si le an baneado y ace tiempo medio año o asi izo pruebas para entrar en un team donde taba yo y no era gran cosa el xico, se nota que se aburrio de no dar y se puso cheat, me alegro que se caze a gente como esta y la hoguera!!!!

2 comentarios moderados
mecmec

Sinceramente, jugué con él hace poco y cosas raras hacía sí, aparte de no tener una war mala.

Flaadhun

Y encima es malo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales