Chetos pillados formalmente

D

#88 ??? no he dicho eso xd
buzz es colega, he dicho qe adrian echo a buzz porque buzz dijo que xplash era cheto, y adrian dijo que para que decia nada, qe se callara..... fue el unico qe tuvo huevos para decirlo xd
y amos a dejar este tema qe a la gente no les interesa el culebron xd

SskkuLL

edit: no me di cuenta que ya contestaron xD

HeNRO

acabo de ver la demo que an puesto de craig y de t o disimula muy bien o soy ciego o no lleva nada , pero solo con ver la primera de ct te quedas o.O? le van dos fuera i ace plom plom dos ones descaraos moviendose la mira to aimboter i luego otro que le entra por caseta ...

2 comentarios moderados
rafapuyol

k pongo pa ver la demo con wh?

guillauME

Nvidia deja de dar explicaciones ya que no se las debes a nadie. No te conozco pero de verdad ¿ Crees que tienes que explicar continuamente los motivos por los que te cargaste, como y donde lo hiciste para excusarte de que te banearon una cuenta? Lo hiciste y la cagaste y te debería dar igual loq ue digan

Tus motivos tendrías y no, no lo respeto ya que para mi es lo mismo un tio que se carga en un mix de pura rabia como el que se carga a diario ya que es igual de absurdo pero sin embargo no veo motivo para dar la barrila cada post que se abre sobre chetos, cada uno con lo suyo. Lo que te quiero decir con esto es que no debes justificarte ante nadie, deja de replicar porque aún a sabiendas de que te lo van a decir mil veces más para picar sigues el rollo. Si cada vez que alguno de los que se ha cargado tuviera que dar explicacione esto sería una pesadez xd

Espero que lo tomes como loq ue es un mensaje a buenas

:D

#96 r_drawothermodels 2

1
R

nvidia cheto askerosooo sidaaaa

ahora enserio el craig este siempre fue malisimoo,hace mucho que no juego pero siempre fue malo y vacilon.

D

#96 r_drawothermodels 2

1 comentario moderado
JgS

#81 -> #83 TOMA pwned!

Bloqueado
22/06/10 - 22/07/10 New Penalty Points Level

1 mes x cargarse? eso que es igual que la nueva oferta de la esl de 14 PD por 99 centimos? xD

wNNNN_

#100 A goked le pillo la esl con el snd_restard porque lo probo en un mix o vs bots y se le olvidó quitarlo segun el....asique xD, pero bueno luego le quitaron los pps en la ESL como a CrisOfer.

Referente al tema Nvidia, mira te cargaste y te pillo el VAC, que fué por rabia etc etc... y solo lo has echo esa vez y tuviste la mala suerte que el VAC te pillase (cuando yo he visto a gente jugar meses y meses con mierda y el VAC pasar olimpicamente) pues mira, puede ser verdad pero permite el beneficio de la duda a mucha gente que tuvieras tan mala suerte en esos 20 min con kaka..., tienes muchos amigos que te echan un cable y que te creen, pero hay mucha gente que obviamente, o no te cree, o no le vale que fuera por un calentón, aun así yo ya no te digo nada porque el tema ya huele y cansa, pero es lo que hay, si te cargas te quedará el "San Benito" para siempre.

#103 Lo de CristOfer es una serie de payasadas muy largas. El snd_restard era lo de que no se cegaba, lo mismo de WT creo, que gracias al lagazo no te cegabas. A el le pillaron por probarlo. Aunque tambien tiene bann de 1.6 (segun el por hacer el tonto una noxe de mix con contrak y algun top más creo... en 1.6) Y hace tiempo tambien (te hablo de hace 4 años creo) que en su puto pc no se cegaba una mierda algo de la gráfica o no se que, pero 4 flashes larga y tan pancho,

D

lo de cristofer fue antiflash no? o qe no se cegaba o algo asi

pd no desviemos el tema jajaja

B

La ultima ronda de CT de la demo del CraiG este, es descaradisima, como se cantea el colega, en fin ...

N

#101 Di las razones en #87 así que owneds los justos :)

B

Lolazo, vale que la peña mejora, yo empece ahora ara 7 meses y comparado con antes nanai pero.....

Mirar estos dos partidos del pekeONE, solo 2 semanas de diferencia:
1- http://www.esl.eu/eu/#/es/css/1on1/hg_ladder/match/18983488/
2- http://www.esl.eu/es/css/1on1/fast_cup_47/player/2936471/#/es/css/1on1/hg_ladder/match/19095748/

1 comentario moderado
J40

Vamos a ver.

Un par de cositas ...

1º Que se carguen o no se carguen no quiere decir que os de la libertad de insultarles a caldo aunque se lo merezcan ... en este foro no estan permitidas las descalificaciones y agresiones a terceros ni ha segundos ni ha nadie ...

2º Esta prohibido acusar a nadie sin poner las pruebas tal y como ponen las normas. Los post cerrados excepto algunos que llevan regalos el resto pensarlo dos veces antes de poneros a faltar. Estais avisados.

Por otro lado. Si es cheto. Ya esta ... A seguir jugando :)

B

bueno es que pekeone ya fue pillado no hace mucho tiempo que digamos
pekeone1261602172 STEAM_0:0:12845559 Demo 23-12-2009 23:02
si lo vuelven a pillar ya es por llamar a sus padres XD

1
JgS

La gente asi da pena...

¿Quién será el próximo?

personal

#91

Gracias por aclararmelo,es un bueno amigo, y no me lo esperaba xDDD.

Es que no se entiendo bien bien el texto.

eLiteCss

#106 , oh my god, can U be more "DESCARAOOOOOOOOO" ???

pero por mucho que se diga peke cheto, craig cheto, yo no veo que tengan ban en esl ... soy yo que estoy ciego ???

personal

#106

Yo no digo que no sea cheto, pero tampoco es que sea una prueba clara, por que los partido de 1on1 influye mucho la suerte.

B

Segun xDEMON perdio el partido porque tenia el ratón estropeado... supongo que lo diria porque le daria verguenza que le gane pekeONE que ha salido de la new scene :), por cierto yo personalmente si pienso que lleva chetos, el día que me gano en la copa le pedi demo y abri soporte para informar que lo revisaran porque sinceramente creo que llevava aimbot, y espero no equibocarme porque sino... vaya talento tiene el niño :)

aimex

#114 en tres semanas an salido mas scene que en 5 años ..

2
D

hoy lo he visto en un deathrun al pekeone con todo el script de bunny xD
le digo qe pekeone el cheat tambien tiene bunny o qe ? y dice CRY ON JAJAJAJ
iba sin mover la mira volando x el mapa, vamos pekeone sal a bailar qe tulo haces fenomenal

personal

También le gusta ser el amo de los públicos :)

JiMbaR

si en vez de rallarte por tramposos de 1 juego te dedicaras a estudiar ya serias abogADO

P

#116

Si, estaba en un servidor DR, con sv_airaccelerate 9999 y sin zBlock, si no sabes hacer bunny así... dedicate al parchís.

Z

#119 aprende a leer, ha dicho que ibas sin mover la mira. Si sabes hacer bunny sin mover la mira, es obvio que llevas algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales