clan 3º CB busca ???

Fr3ncH-K

teh pill :O

III

Bienvenidos al foro de etica periodistica:
-El titular del post deberia de haber sido algo asi como:

Clan de CS busca moviemaker.

Y ya una vez echo los contactos apropiados le dices lo de ke vais 3 en CB, lo cual puede provocar carcajadas varias y ke el personaje ke fuese a haceros el videofrag haga /quit
Casi ke viendo las respuestas sobre todo de ayuda (como la mia) os pasais al nfsu ke esta muy guapo.
Espero haberos ayudado. :D

melonz

Ellos aunque sea son 3ºs de clanbase,los demas os limitais o a llorar cuando os dan para el pelo y llamarles chetos o a serlo (de entre los que veo que habeis posteado)

Venga personajes despertad,clanbase sera la mierda,pero ellos aunque sea son 3ºs a algo.

INSTRUCTOR

verdaderamente dais pena la mayoria de payasos que hay aqui dentro, pero que se le va hacer, soy todos tan pros, tan excelentes personas, que no saveis mas que criticar, pero ayudar eso es algo que no es consecuente con la mayoria de vosotros, cosa que entiendo, dado que vuestro coeficiente intelectual deve ser como vuestro culo, cero patarero, santa banda de gilipollas que hay aqui metidos madre mia.
Pides opinion y ayuda sin otro animo y te saltan una banda de 20 niñatos de 14 años mayoritariamente, a decir payasadas.

De todas maneras gracias, pringados de mierda xd

VerXeR

CB? hahahahaa haahahahaha ahahaaha s0rt CB.. xddd

Z

Estoy cn event, yo me meo en esa bandera. xDDDDD jejeje

KrITIK4L

Instructor, quizás deberías cambiar el titulo del post y moverlo a un foro más adecuado, darle un tono menos "subido" e intentar buscar antes en los hilos anteriores de este mismo foro.

Un saludo.

event, cuando aprendas a distinguir la bandera preconstitucional de la constitucional, habla, y si he juzgado mal por un casual y resulta que te estas metiendo con la bandera de España, te remito al comentario de otro usuario, vete a Jamaica y hazte rastafari.

A ti saludarte sería demasiado.

ZurIchK

:s mi mama dice.. ke tonto es el ke hace tonterias...
1º vuestra mama.. me la ñam ñan ;)
2º no estoy deacuerdo con el post.. por lo de integrar spam.. por lo demas me es indiferente
3º solo pedia ayuda..
4º no juzgues sino kieres ser juzgado..
5º tanto payaso suelto, ha welto el circo? ola?
6º el ke mas habla de ke tiene vida social.. es el ke menos tiene ... apariencias 1 = 0 :s...

dim tontorron as string
dim vida_social as integer
if apariencias = 1 then
tontorron = no soy ni tonto :s
msgbox("mas tonto y no naces")
else
vida_social = 1
end if

dew gl suerte all...

R4Y4

...

retaks

#15 pobre xaval xDDDD slo buska un match xDDDDDD

El-AnGeL

ClanBase ya no es lo k era...cuando taban naTive, CTF , ethernal, DkS etc etc...;)

uc0

imbeciles el k mas denver ;)

AG

Thread movido al foro adecuado: contactos clanes.

pHBs

ESTE TIO TIENE 41 TAKOS JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

SaYaNo

Esto mas ke una comunidad gaming parece una comunidad de subnormales, nadie ayuda a nadie todos se meten con todos ,decir k esta posteado en el lugar ekivokado no todo el mundo pasa todo el dia en mv y sabe cm va esto o donde va cada cosa se ke vale con fijarse un poko pero no es motivo de ponerse a insultar cm subnormales y demas mierdas , Saludos te informo de una cosa #fragged-FX es una nueva empresa ke ace videofrags entra y pregunta x unkind Saludos y suerte.

CizeroN

pHBs , 16 años, pero donde te has dejado los gusanitos chaval.

Que gente!!! chavalines de 14, 15 y 16 años teniais que estar baneados de todo referente al cs. Yo si seria quien organiza MV me lo planteaba.

S

Jeje me hace mucha gracia la variedad de personajes que abundan en MV, pero destaca sin duda el especimen de niñato estupido semi-analfabeto por regla general que lleva 1 año jugando .

Tambien me rio ( por no llorar ) de los que critican CB, una liga que hace 5 años era lo unico que habia, varios partidos al dia, todos los clanes punteros y sobretodo el buen rollo en la comunidad hasta su degradacion actual. Sinceramente CB me ha parecido la mejor liga en la que he participado y no es su culpa sino puede controlar a los "personajes" que se inscriben en ella. Tambien me hace gracia que nadie defiende CB y los topclan pasan .. pero se abre la Eurocup / Opencup y :Otatatachan la creme de la creme son los primeros en aparecer y firmar.

Para el autor del post , la proxima vez razona mejor y explica lo que buscas, sin caer en florituras ni tonterias.

Un saludo

14 días después
B

Para el cs clanbase es una mierda por ke hay mas ligas de nivel..........en cambio para otro juegos entre ellos el cod es una pedazo de liga sobre todos las caps de clan base ya ke juegan los mejores de europa.....sois vosotros lo ke haceis a una liga mala o buena...

Usuarios habituales

  • CizeroN
  • KrITIK4L
  • INSTRUCTOR
  • iRlaN
  • AsTaRoTH
  • Denver
  • Makalister