Clan Base casi muerto

K

Clan base esta casi muerto, pocos clanes juegan o no aceptan los retos.
He retado a casi todos los clanes de CB y casi nadie me acepta,solo los que tienen huevos como los Z,y los demas que nos an aceptado.
No ce que pasa con los otros.
Ples hacer que la liga sea mas movidita.
gL

TaLyKe

ligas españolas = 0

JuShTo

kng, dispuesto a q me retes cuando kieras, yo hable con hellbrass pero al final se riló... después de la reus jugamos cuando kieras, aunque no se si eres scc xD

mirlo_O

ajajajjaajajaja me parto

Hellbrass

sip sip, habrá partido

KillBoy

Los TkC! lo hemos aceptado todo todito..... a nosotros nos as retado? Hemos aceptado el 100% de los partidos ( ultimamente contra hdp, zH, ever,...) amos todos los k nos an retado, pk como akel k dice no nos hace falta retar pk siempre nos retan.
Desde mi punto de vista de muerto na, al menos pa nosotros :D

PD: #1 retanos gay :P, aunke no se si ya emos jugado, me suena k si...

ht

nadie tiene huevos a aceptar un partido contra SCC u.U

/ironia on

Aver si es que estais retando por lo bajo...

/ironia off

_Ktulu

A mi forma de verlo hay ligas mas interesantes y divertidas, como por ejemplo Cseros. El mayor problema de clan base es que la pagina es un caos y cuesta de entender, y que esta todo en ingles.

Ren0

Tampoco es q sea tan lioso el ingles , en mi opinion lo q falla de CB es el sistema de juego ese de retar cuando te da la gana y encima poder rechazarlo pues ......... .

Lo q dices q Cseros es mas divertido no es xq sea mejor o haya mas nivel sino q es xq se juega x jornadas y cn eso no se puede acer nada o juegas o pierdes el partido , q es lo q se deveria hacer en cb

k4Mikaz3_15

Se deberia de cambiar lo de poder rechazar los retos...

Saludos

pd: HDP, TkC & SCC os emos retao en cb mirar aver si lo podeis aceptar

K

Si soy el de SCC,puse el ejemplo de los Z xq es el ultimo partido k jugamos,como tb puedo poner TkC,peor no es plan de nombrar a todos los clanes.
Aunk tb es cierto k CB da asco,ya k ay algunos clanes de lammers.Y me dan mucha pena.
Espero que solo sea pocos clanes los que lammean xq CB me esta empezando a dar asco.

RocKO

Suele pasar cuando la gente no tiene ni puta idea de manejar la rcon... gg y normas ON!

KillBoy

#11 ok
#12 lo peor de CB es como va la web, ademas de ser una mierda fea, tarda mas en cargarse k una escopeta de perdigones :P
Da asco moverse x esa web

NaRc0

#12 lamean dice, seras pako
no ahy clan mas lammer k el tuyo, comprendes! ademas paso de gastar mis dedos para contestarte mas leete las normas k para algo estan no?

ht

" Aunk tb es cierto k CB da asco,ya k ay algunos clanes de lammers.Y me dan mucha pena.
Espero que solo sea pocos clanes los que lammean xq CB me esta empezando a dar asco "
.

Me da verguenza ajena leer eso , los clanes con menos nivel ya son lamers y por eso CB es una mierda OAJOAJOA
Pero colega que vas de Musamban1 por la vida y no te conoce ni tu padre xd

PD: go to school

FigarO

Ya estamos con el salseo....... Algun toca huevos tenia q ser y lo digo x ti KNG

Affinity

Estoy muy de acuerdo con Killboy, es la pagina mas lenta de la historia de internet, ademas de fea y mal diseñada. No es nada intuitiva y x eso a la gente cn no demasiado nivel de ingles le cuesta moverse por ella.

Sobre de lo q esta muerto clanbase, si lo hubieras dicho hace 2 meses me pareceria bien, xo creo q ahora esta muy movidito el tema, y sino fijate q la semana pasada cambio 3 veces el numero 1....

En cuanto a lo de rechazar partidos, pierdes puntos x hacerlo, osea q tampoco es del todo mal. Y x cierto, yo no he recibido ningun reto por parte de SCC. Asi q os animo ha hacerlo para despues de Semana Santa, evidentemente.

Salu2 preciosos!

K

sois top6, habeis retao al top 5 ? zh hysteria 3y3 cat fal ?lo dudo, pos tonces no te quejes de que no te aceptan si retas a coes y compañia

pd: si redfiles seguiera con el mismo roster os hubieramos retado pero ahora ta en horas bajas : )

JuShTo

Kng q pasa que no os aceptan los del top20, 21 , 22 ???

xDDD prueba a retar a los de arriba.

Como dice kiton...

Hysteria
Cat
Fal
zH

No es por nada, pero nuestro segundo partido en cb.es fue contra el primero ;).

Echadle huevos... de hecho si comprobais nuestros pcws... todos han sido con gente de level, no nos cortamos un cacho xD. Aunque luego pasa lo que pasa que nos llega thirdeye y nos hace un hijo xDDD

Ew0k

madre mia, cuanto hace q no entro yo x hay... estaremos hasta en modo hibernacion de ese q te ponen xD

Habra q mirar la cosa y jugarla de vez en cuando q siempre presta exarse un partidillo de esos :D

Salu2 & gL

ht

Ew0k pero ... si vosotros no jugais clanbase , sois cu@lan xDDDDDDDDDDDDD

JuShTo

cu@lan pero no me muevo de asturias.joasjoasjosajasojsaosajsa

Ew0k

no me muevo no xD por eso tengo sacada la entrada para euskal y ya tengo invitacion para CP 2006, por eso me voy pa la e-sensation con BB, a no, pero espera q no me muevo de asturias...

Aunq no me moviese, un torneo de cY ya es una LAN x sino lo sabes...

y por ultimo, q es q los q juegan en lan no juegan x inet??
Nose preguntales a x6 o BB, o bbigg o ...

Rn fin... antes cu@an como os gusta oir, q jugar x inet y sus falsedades... por lo menos en lan es todo creible, en inet mejor ten FE...

maci

no podeis dejar de salsear ni un segundo eh? al menos esperarme leches! xD
cb es una liga de kakota en estos momentos, nada mas ver k hay unos 10-12 clanes como muxo ke jueguen partidos.
de todos modos narkitu no metas mierda a clanes k tu sabes perfectamente lo k pasó y lo ke se referia king x ejemplo es a clanes ke no juegan x miedo a perder puntos ya ke no tienen el mismo roster k antes, dixo de su boca.
venga xicos comentar lo de cb pero dejar el salseo tonto,

pd: ayete y jushto feos :P, ewok tu no t salvas xDDD

BlaDeOPRESOR

Hombre kng no m digas q cb esta muerto pq despues del partido q jugamos os pedi la revanxa y m dijisteis q hasta dentro d 2 semanas no podiais q estabais petados d oficiales...

maci

blade ofis ke yo sepa tenemos 3 la prox semana, luego cseros, y 2 ligas k comienzan la semana k viene como sourcezone y ea.
No t preocupes ke yo m encargo de ke se realice la revancha en breves :D

K

Veo k la gente es mu lammers.
Empiezo, narco y rocko comerme la polla,sabeis de sobra kien izo el RR fuisteis vosotros,k tb os saviais la RCON.
narco y rocko me dais pena con los insultos.
Para los demas,affi no te agas el tonto, xq el otro dia te able x el msn y te dije,CUANDO KEDAMOS PARA UN PARTIDO,y me dijiste,ESTE MES ESTAMOS MUY OCUPADOS,y te dije,OK TE RETO MAS TARDE.
Uno menos ;)
Esta safont de testigo k rete a los zH.
otro menos ;)
A los CAT tb los rete pero se icieron los locos
seguimos echando vocazas para atras.
QUE NO MIREIS CB CONTINUAMENTE NO E SMI PROBLEMA,SI LOS RETOS CADUCAN,TAMPOCO ES MI PROBLEMA,PERO YO E RETADO.
FAL no los e retado xq e ablado con dadaw y estan inactivos,e hyst iremos a jugar dentro de 1 semana o 2.
Z trankilo k tendreis la revancha.Semana santa no estaremos.
Venga Bocazas ON,espero k os aya gustado.
Que nada mas sabeis ablar sin saber de que va la cosa.

Hellbrass

La verdad ... esto me parece muy lamentable.

1º estas cosas con la rcon pasan porque creer en los falsos amigos, en la hora que se me ocurrio pensar que los HDP podrian conocer nuestra rcon y asi sin ocasionar un problemas

2º te crees que soy tan gilipollas que ganandote de paliza reseteo la ronda ?

3º llevando mas tiempo jugando aki que mas de unos cuantos que postean dudas de que sepa usar una rcon ?

4º Narco me has decepcionado metiendote al salseo

5º Justho a ti todavia te queda mucho por ganar para poder hablar asi.

sTrm

Relajemonos o chuck norris vendra a por nosotros.

Calma amigos.

Tema cerrado

Usuarios habituales