Clan Base casi muerto

maci

xD la verdad k os dejamos unas pistolitas y haceis aki una masacre xD

pd: si alguien kiere saber algo mas sobre lo k pasó en el partido mp o query x irc, dejar d salsear aki k el tito elec nos borrará to

D

LA UNICA COMPETICION SERIA ES CSEROS Y .

edit: ewok los de la foto de tu perfil soys los crypta?
edit2: kng dice: Empiezo, narco y rocko comerme la polla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

30
http://www.youtube.com/watch?v=hyQ6ZjJtGHg&search=CHUCK%20NORRIS

cuidado

pd: chuck norris puede tirar el servidor de media vida con tan solo un click
chuck norris puede cargarse la crypta lan party de una patada.
chuck norris puede quitarle el mod a Elektro con la mirada

solo digo... cuidado con el ranger

sTrm

Es la que mas seria parece. Ademas es una trampa para y1t0rzs porque han caido 101 en pocos dias.

Y esta wapo eso de los stats de cada partido haha.

Ew0k

#32 somos parte del equipo te he gustao o algo?? xDDDD

p.D perdon x esos pelso pero esq uno es vago y no le apetece peinarse xD

K

Hell ami no me decepciona solo el narco,tb el rocko.Y otros k tb nos conocen muy bien y no an sabido reconocer la verdad.
Pero en fin,en todos sitios ay gente falsa,en su conciencia quedara ;)

RocKO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA k yo sabia la rcon???? pero tu te crees k tu rcon es publica??? he estado en vuestro clan? he jugado algun mix con vosotros? alguien de vosotros me la ha dado?? yo te digo k si hubiera tenido la rcon vuestra no me haceis ni una puta ronda pork cada vez k me matarais os baneaba... es asi de simple es de logica.. la habeis cagado y no sabeis como lavaros las manos y me exais la culpa a mi de k vosotros mismos hagais rr en medio del partido ...si sois tontos no es mi culpa..apexugar con lo exo y Kng, bueno Mistic el k menos tienes k hablar eres tu pork no estabas ahi y no sabes lo k pasó. Yo no tengo nada contra SCC , pero los k me tokan la polla como Kng , weno Mistic, pendejito de mierda me hace pensar k eres muy lamer....
PD: Maci no vayas de wen xabal pork eres un crijao de mierda y se te ve el plumero, eres un lameculos de mierda....a k sabe la mierda maci? tu ya sabes pork lo digo y si nos q/Me

borjiuS

aki , metiendo mierda , un dia mas.. q tal ewok , q bien se pasa en mv eh ? xD

NaRc0

k nos sabiamos la rcon tu ers tonto es vuestro server no el nuestro, cuando un jugador se va de un clan siempre se cambia la rcon.

d dnd el rock va a sacar la rcon imbecil gano algo haciendo rr, me pagan por jugar gili....

maci

vams a ver rockito... de k coño vas? yo intentando poner paz sin meter mierda a nadie y m sueltas eso?

publica aki ante todos eso d lameculos y tal x k m gustaria saber d k coño tas hablando Einstein.

pd: criajo d k? tienes 18 y yo los hago en septiembre... ejemn

Hellbrass

si sois tontos no es mi culpa...

Mistic, pendejito de mierda

Maci no vayas de wen xabal pork eres un crijao de mierda

Yo no tengo nada contra SCC <--- Será que no j0j0

Rocko ... yo no quiero entrar al trapo pero si tu con 18 años llamas criajo al Maci ... no se que te podria llamar yo o el resto de la gente de mi clan.

Venga, ahora te toca ponerme a parir a mi :D

ChUsO06pdm

Aver del tema de scc seguir ablando que mola el salseo!! xD
Del tema de cb,es un ladder no una liga,no espereis que el 6º rete al 8º o el 2º al 5º etc.... porque simplemente no le conviene.Son los que estan mas abajo los que tienen que retar a los de arriba,y segun las normas un limite,100 puntos de dif y 10 puestos.
El porque esta muy claro,si estais los 16 con 950 puntos
y el otro esta 4º con 1140 (es un ejem)pues no me conviene jugarlo,porque si gano,ganare 9 puntos?y si pierdo perdere +60 seguro.
Lo suyo es ir escalando para retar.
(de eso lo de ladder = escalera)
pD:elektro no xaps el post ni nada plz!!q me mola el salseo,recuerda que asi mv es mas divertida

NaRc0

k perra ers Chuso jajajaj

Maci pero segun el kng fuiste tu k dijiste k nosotros hicimos los rr....

Hellbrass

#41

Razón no te falta, es un ladder, no interesa jugar desde arriba con los de abajo, es asi.

#42

Vosotros teniais nuestra rcon , no crees que se crea que cabe la posibilidad de que al ir perdiendo le hicieseis vosotros ?

S

cuanto jaieskil

jajoejoejoejaoe

RocKO

Haber Maci tu intentas poner paz , caxo de gayolo y vs diciendo k si en HDP haciamos 4rr y k por eso en el partido se hizo 4rr.... dime a mi cuando nosotros hacemos 4rr? sabes contar? te ayudo? o k te ayude hellbras k parece mas tonto k tu, k la union hace la fuerza... en fin si yo digo lo de Mistic es por algo... o k nos lo aclare el...tu maci me toka la polla k siempre vayas de wen xabal y comiendo rabos a todos y es evidente solo hay k ver tus post en mv, pero nada tu pones la paz pero metes mierda a los de tu clan para k posteen como si hubieramos sido nosotros..la pregunta es...estais seguros k narco y yo teniamos la rcon? pork me parece k estais kedando muy mal y mas acusando sin pruebas.. ni 1 prueba teneis.
PD: y no la tendreis pork no hemos sido nosotros

Hellbrass

Un buen argumento de peso, el que no piensa como Rocko es tonto.

Y un buen repertorio de insultos tienes amigo, tu imaginacion da para mucho, es una pena que tu inteligencia no pueda decir lo mismo, o si lo puede decir, lo disimulas muy bien con tus post

ele ahi !

K

Rocko yo me juego lo ke kieras a ke los rr lo hicisteis vosotros payaso. No digo tu o cloner y narco, me la pela kien pero fue vuestro clan. Pruebas ???? Na mas empezar el partido hicisteis 4 RR y pregunte kien los hizo pq el server lo manejaba yo (esta en la demo). Y que casualidad ke os estamos metiendo un rabo en el culo (10-2 de TERROR y 5-2 DE CT os ibamos ganando) y plof RR xDDDDD.

Y encima tienen la cara de decir k lo hemos hecho nosotros ??? jajajajajaj.

Y con trama y todo les ganamos el partido y nos meten match conflit.

Sabes ke te digo?? ke te metas el partido por el culo k seguro k te gusta pq a mi me la suda pero no metas mas mierda k en jugar no pero en eso eres un experto.

Ale auu. ScC-Jayen

Saludos pal resto de la peña con mas de 2 deos en la frente :)

maci

a ver rocko, inconsciente d la vida:

1º yo no he dixo nah de los 4 rr aki sino miratelo coño k pareces bobo.
2ºsigo esperando k m demuestres lo d lameculos k hablas y yo no veo ninguna prueva, será k t jode k no pierda los nervios como tu x un puto juego?
3º a k viene tanto pike? k pasa m fui , se fue soni y ale como teneis problemas a picaros con todos? venga x favor madurar algo k hdp empezams dsd 0 con ra y korvito d puta madre y lo estais dejando en una mierda

RocKO

Mas imaginacion teneis vosotros al pensar k uno de nosotros tenemos la rcon

PD:ele ahi!

Hellbrass

Session Start: Sat Dec 31 01:38:19 2005
Session Ident: HDP|Narc0
SCC-Hellbrass 12 Š HDP|Narc0
SCC-Hellbrass 12 Š te vienes de infil ?
15?    02HDP|Narc0 12 Š ok
SCC-Hellbrass 12 Š go ts2
SCC-Hellbrass 12 Š y nuestro server :D
Session Close: Sat Dec 31 02:23:19 2005

Session Start: Thu Jan 12 16:57:46 2006
Session Ident: HDP|Narc0
Session Ident: HDP|Narc0 (Narc0@McNaRc0.users.quakenet.org)
15?    02HDP|Narc0 12 Š k ha pasado hell
15?       Hellbrass 12 Š pues poca actividad :s
15?    02HDP|Narc0 12 Š no jodas
15?       Hellbrass 12 Š pero
15?       Hellbrass 12 Š estamos pensando
15?       Hellbrass 12 Š en volver
15?       Hellbrass 12 Š 2x 5D
15?    02HDP|Narc0 12 Š ya podrais volver
15?       Hellbrass 12 Š xo apenas hay gente
15?    02HDP|Narc0 12 Š simpre pasa igual
15?    02HDP|Narc0 12 Š t puedo pedir algo t lo iva a pedir muxo antes pero toy muy atariado
15?       Hellbrass 12 Š dime
15?    02HDP|Narc0 12 Š a ver si me podias dejar el server 2 dias a la semana hasta k nos k el sponsor nos de la pasta
15?    02HDP|Narc0 12 Š 2x 5D
15?       Hellbrass 12 Š claro
15?       Hellbrass 12 Š ia sabes
15?       Hellbrass 12 Š podeis entrar
15?       Hellbrass 12 Š cuando kerais
15?    02HDP|Narc0 12 Š si no se la rcon
15?       Hellbrass 12 Š la rcon es
15?       Hellbrass 12 Š sccrcon
15?    02HDP|Narc0 12 Š merci
15?       Hellbrass 12 Š ;D
15?       Hellbrass 12 Š xo
15?       Hellbrass 12 Š solo a ti la rcon eh ? 2x 5D
15?    02HDP|Narc0 12 Š ok
15?    02HDP|Narc0 12 Š solo yo
15?       Hellbrass 12 Š :)
15?    02HDP|Narc0 12 Š gracias , gracia y ,mas gracias
15?       Hellbrass 12 Š :D
Session Close: Thu Jan 12 17:15:53 2006

SOPLAPOLLAS

RocKO

pero vamos a ver maci encima tienes la cara de decir k no has dixo nada cuando uno de tu clan Kng, weno Mistic me ha dixo por el msn k tu les has dixo lo de los 4rr? ahi se demuestra lo niñato k eres si nos preguntaselo a Kng , weno Mistic..inconsciente de la vida

Puto_O

15?    02HDP|Narc0 12 Š a ver si me podias dejar el server 2 dias a la semana hasta k nos k el sponsor nos de la pasta
15?    02HDP|Narc0 12 Š 2x 5D
15?       Hellbrass 12 Š claro
15?       Hellbrass 12 Š ia sabes
15?       Hellbrass 12 Š podeis entrar
15?       Hellbrass 12 Š cuando kerais
15?    02HDP|Narc0 12 Š si no se la rcon
15?       Hellbrass 12 Š la rcon es
15?       Hellbrass 12 Š sccrcon
15?    02HDP|Narc0 12 Š merci
15?       Hellbrass 12 Š ;D
15?       Hellbrass 12 Š xo
15?       Hellbrass 12 Š solo a ti la rcon eh ? 2x 5D
15?    02HDP|Narc0 12 Š ok
15?    02HDP|Narc0 12 Š solo yo
15?       Hellbrass 12 Š :)
15?    02HDP|Narc0 12 Š gracias , gracia y ,mas gracias

No, no la sabe, no... antes de hablar informate.
Y ojo no digo con esto q hubierais sido vosotros.. pero fuese quien fuese esta claro q a nosotros no nos favorecia. Nunca suelo entrar en este tipo de mierdas, pq paso de tonterias , es un juego y en teoria hay q jugar para divertirse y no creerse q esto os va a dar de comer algun dia. Con todo el wen rollo q siempre hemos tenio ambos clanes y nos pagais con esto?? en fin, dejar ya de decir chorradas que el match conflict ya ta echo y no hace falta q se entere to dios de mierdas como estas...

ChUsO06pdm

juas xD sin jayen,con lo calmado q es en lan xD

S

SALSEOOOOOOOOOO DONDE ESTA MI MOCHILAAAAAAAAA!

esos log como salen xdd , al chuso le va el SALSEOOOOOxd

maci

como es esto? mmmm, a si, owned!

espero k rectifikes rocko... x k lo sabes como yo k narko tenia la rcon, y lo sabemos todos los k estabams en hdp.

edit: #51 a ver si aprendems a leer coño, he dixo k no lo dije aki, entiendes eso?

Hellbrass

Rock0 ke llevas mas de 5 minutos sin postear, te lo estas pensando ? xD

K

jajaja chuso :PP, calmado si pero cuando pasan estas cosas... xDDDDD

Sera la primavera ke la sangre altera xDDD

RocKO

-

K

rocko metete el deo en el culo y hazte el muerto

Hellbrass

hemos empezado a jugar ayer, comprendenos

Tema cerrado

Usuarios habituales