Clan GirLs 4ce

Milla

tías q están buenas q juegan al cs =O . no sabia q existiera eso.

Y sobre ligas apuntaros a CB por ser chicas no creo q no os dejen entrar a las ligas asi q tranquilas ^^ .

Toma : www.clanbase.com

La web es algo liosa pero si os leéis el faq q esta en español Podréis entender la web ala perfección .
: http://www.clanbase.com/doc.php?did=20

Venga suerte ___

ADOLFzgz

CB sUx

GO ---> www.esl-europe.net/es/ Electronic Sports League

-Charly-

.: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.

JEjeJejJEjEJEjeJEJjeJJEJej...

.....JejJEjEjeJEJ

ADOLFzgz

lo k tuu digas #33 soz atrapao

GryF

Joder no soporto a la gente que pone comentarios tipo:

me importa -2, gl , no me importa, pues vaya tela...

Ea tendré que joderme porque es un foro público.. Pero este post no es como para que lo lleneis de mierda. El anterior de un clan que ha vuelto me la pela xD, porque ese si era bastante estúpido, pero este no lo es, ya que son pocas las féminas que se dedican a este juego.

Ami me parece buena idea que se haya creado otro clan de cs femenino :), ya que en españa hay muy poquitos. Y si les gusta, disfrutan jugando, son buenas y lo están, pues de maravilla :) Si algún dia quereis jugar un 5on5 decirlo por mensaje privado. Y no es para que os pidamos el msn como la mayoria de salidos que hay por aquí.

R0b0

pos suerte a pasarlo bien gente ^^

DesireH

WennnaasSS

Graxias a tos los que nos apoyaisss y los que dicen k no les importan para que lo leen y escriben k nos les importa?????? Weno me voy pa la cama y acabo de llegar de fiesta y no voy mu fina jejejejje Asi el que dice que se a metido en nuestro ts y nosek creo que te as colado un pokito porque oy precisamente emos estado en ventrilo pero weno ay de todo en este mundo. NaniiTTTT

moebius-1

Yo os "apollo" a todas cuando querais.
Si cada clan que se forma pusiera un post...

D

<3 #35

Ethanh4nt

Por favor no pongais post como estos ya que si cada persona que abre un post por cada nuevo clan que se forma o se deshace esto acabaria por no tener nada de interesante como ya esta empezando a ocurrir...

bryaN1

pos aver que tal se os ve :)

R

#2 El tipico buitre que si son tios dice que le importa una mierda y les llama de lamer para abajo. Seguro que ya les ha enviado uan firma o algo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

infiltraoO

JaJAJaJAAJaJajaAja

n0p

Maca

En principio ya no se pq existe clanes de tios/tias ya que la diferencia reside solamente en que este tipo de juegos es mas interesante para los chicos y ya se sabe cuantas mas horas mas bueno es.
pero bueno...
WellCome to CS = Comunidad de chetos 24h
salvo pequeñas excepciones

D

NO SOIS PAVOS NI NA, EN EL POST DE TG VUELVE TOS DICIENDO ME IMPORTA MENOS -1, CS_RETEROS NO SE KE. Y AHORA ESTAS K SON TIAS, A HACERLES LAS PELOTAS SIN PAVOS K SOIS HF. BABOSOS INETEROS ;)

StarZ

#45 ajÉ !

A

Estas mu buena ;)

D

#47

LaZaR

me parece de puta madre ke las tias tb se atrevan con el cs.++gL xd

Arg0n

ligar mazo por inet, que algun dia alomejor la tia os pone la cam o komo muxo os manda un sms al mvl haha.
suerte al clan.

8 días después
D

Me da igual si son tías o tíos, suerte en ello.

M

Llega a ser la noticia de algun clan de tios y ya lo hubieran chapado.

PD: No me importa -1 me importa -1000000

C

tias q juegan al cs q estan wenas? lo dudo. gL.

ChaDoW

lo mejor esque son 3, y se registran las 3 el 27/5/05 :/

Tema cerrado

Usuarios habituales