Clanbase nations cup 2k7

C

si no me ciego es pork no me ciego si llevo mierda es pork llevo mierda, ahora es pork tengo un bug en el tabulador? ola? k sera lo proximo? :P

Laryos

#59 y #60 Siempre acaba saliendo el mismo tema... en fin

W

affi & ice

Rad1kaL

#62 como ke #60? para una vez ke yo no me meto con nadie.....solo e dixo ke #59 tiene razon , y ke aparte siempre son los mismos los que lo hacen ....na mas xD

Droide

la comunidad española es muy salsera, ayer estuve en una sourctv de portugal con 80 personas y en el chat no hubo apenas salseo y se quedaban callados a cada momento. Eso es sólo una muestra de que "Spain is diferent".

Me da pena la gente que no pone a Jose en el ts

lAstiMa

weno justo te apoyare pq almenos se q eres wena gente y sincero xD y por el rollete especial q nos llevamos xDD

de momento fijos veo ice mike y jose (sin tener en cuenta ping y pcs y mierdas de esas), el resto somos todos la misma calaña xD el q crea q esta por encima de los demas q sepa q se ekivoca y q cualkiera le puede petar y mas yo q soy to poderoso xD asi q veria bien q se perdieran un par de dias en probar jugadores antes de hacer una seleccion. o esa es mi modesta opinion.

KsR

#67 tiene razon el que salga seleccionado para seleccionador que se lo trabaje un poco y los puestos que qeden en el TS restando de los que van a estar fijos que se los miren bien y que no miren por nombres o siempre los mismos clanes Fal, skillz , 3y3..

PD:Hay otros clanes nSk vCore ect........

Uscita

Una aclaracion, para esos k han dicho k siempre la misma gente.

Habitualmente yo en media-vida solo posteo en post en el k se pide ayuda, o en post interesantes sobre el source, y alguna esporadica ocasion en post en los k todo el mundo pone tonterias y me animo.

Si nos fijamos en la discusion creo, k el k empezo fue el faltandome al respeto y yo simplemente le conteste, y siguio faltandome al respeto, asi k para chulo chulo mi pirulo, k yo lo unico k avia echo era una aclaracion chistosa a lo k el avia puesto sobre cristofer.

Y rad1, no eres el mas indicado para decir nada, k cada vez k veo una replica tuya en un post, estas hablando de alguien asi k....

PD Aclaratoria: Cristofer, como bien digo, no creo k lleves mierda ni mucho menos, lo unico k he dicho es k he oido k te pasaba eso con la grafica, y como tambien digo, si es cierto y te aprovechabas de ello mejor para ti como me pasaba ami con lo del bug del dx7, nunca he dicho k lleves mierda al menos en source.

PDFinal: Si aun hay alguno con alguna duda sobre algo k me escriba y se la aclaro.

k4Mikaz3_15

simplemente lo mismo de siempre.

Rad1kaL

no iva x ti usci ...pero como bien dice jushto , a kien le pica , ajos come

el #70 tiene la culpa...

Uscita

Veamos rad1, si estamos hablando de:

Al final estos post siempre se joden por una discusion.
Siempre al final hay salseo.
Cierto siempre al final la misma gente.

Y en este post hemos sido kul y yo, creo k es bastante facil darse por aludido, amenos k las cosas se digan claras, cosa k poca gente hace.

No me he pikado, por lo k decis, solo era una aclaracion.

elgaudy

por loq veo q lo unico q to el mundo tien claro icewolf go go xD

yo de skillz cojeria a icewolf y zorek teniendo en cuenta conexiones, teamplay... xD solo a esos dos :P, luego de thideye a jose, Z simpho, beldad mete to basto aunque no este muy activo :P, pyrox...... hay muchos jugadores con aim ;). pero zorek icewolf fijos me gusta su teamplay :P

antes de todo q se rreglen pa ser seleccionador y leugo ya cojeran los players... y es muy facil decir nombres tener en cuenta q el jugador en cuestion tiene q kerer jugar y tener tiempo.... asi q :P

pd:vto capitan icewolf en partys y leugo otro q haria mas de staff y ayudaria tb :P

Pd2: kul tiene un gran level de ingles joajoajoa xD (digo de inglich)

kyux

capi : ereiserelmistiko

Team:
FlaMe
Chuky
y
tr0mp1(este cuenta x 3 ya k es aquit , lastima y un desconocido k aun estamos investigando kien es)

reservas : One-n1 & aTeo .

PD:si
PD2:no.

ice_wolf

Bueno yo he mandado el correo ese a clan base esta mañana y nose si hay que hacer votaciones o que movidas, solo aclarare un par de cosas.

1º Si salgo como seleccionador pienso Jugar, "Principalmente quiero ser jugador"

2º Pedire consejo a la hora de Seleccionar tanto affi como a JusTho y pienso que los 3 podriamos debatir perfectamente a 7 jugadores.

3º Las tacticas las haremos en base a los jugadores, participando todos los jugadores y demas, no por que sea el capitan tengo mas derechos que otros y tal, como el comentario que ha echo justho que me parece un poco "lamnetable".

4º No me salseis si aun no he dado una lista de aquien pillare o dejare de pillar asi por ezima os dire.

2 skillz
1 Fal
1 nSk
1 Z
1 vC
1 eye

No dire nicks por que aun no soy seleccionador.

La ayuda de gente externa me parece bien recibida como KruZ y demas gente que quiera ayudar en tema de organizar encuentros y demas como affi

TaLyKe

Granota sa presentao? voto por granota.

PD : NO,

JsT r0x, el save a kien coger y a kien no, el seguro q no lo hace por amiwit0s.

#76 se cree el Calderon este de madrid muchos nombres y luego trajo a kien el kiera

PD : NO.

#61 no nos interesa q no te ciegas thx.
Estamos hablando de jugadores RESPETABLES q vayan a representar el tim spein, no antiguos chetos de 1.6 cfon graficas de palo rates fakes, y q encima vayan de sobraos j3.Y NO DIGO NOMBRES.
PD: no kiero q se rian los guiris de kien tenemos en el TS

JsT FAN, q alguien me aga 1 avatar de jst.

kyux

taly has escrito dos veces "PD:no" , es suficiente para k te banen . PLZ BAN BAN BAN A TALY .

PD: A ser posible lo maximo de horas =).
XDDDDDDDD.

Rad1kaL

jajajajajjaaj el taly loa clavao

St1lO

voto por jushto , para mi es el mejor sellecionador que puede aver

JuShTo

Me conoces de sobra(creo) todas las tácticas las debato, de hecho muchas de las que haciamos en SkillZ las modifiqué gracias a ti, varias eran de cosillas que se inventaba zoreck.

Es una forma de hablar, digamos que en el caso de que yo fuera el tactico, yo llevaria la voz cantante. Porque hay una cosa evidente, yo no juego, por lo que el que dirige, puede hacer la modificacion que le salga de la polla aunque yo diga misa.

De todas formas es posible que suene asi como tu dices, será por la forma que lo expresé.

C

voto por el capitan de top1 cb.es y cb.eu

lAstiMa

a ve si asi de paso te convoca no? xD
weno si hacen un tripartit ahora estos de justo e ice ya poco mas hay q hablar xD aunke sigo pensando en ice solo como capi pa jugar no para seleccionar gente, pa eso creo q justo tiene mas maña y ganas creo.

TaLyKe

#83 clao amiw1t0s con 1 y 0 .

Eso con jst no pasaria ^^

Voten por JST Agamos 1 himno a jst.

TIrí ! tirí ! tiritititíiiiii !

ice_wolf

Me la pela quien salga yo he dicho lo que haria en caso que salga yo, nose si decide clan base o nosotros por votacion, el caso que yo he expuesto lo que voy hacer.

lAstiMa

va ice no te enojes hombre xD q no hay motivos. esto a de ser un post alegre. es la seleccion de todos copon xD

W

yo creo q alguien se deja a algun jugador por ahi como IKT :) aunque no esta activo os aseguro q aun asi es el mejor awp de españa :)

PD: ya podeis meter to la mierda q querais ;)

Droide

elige clanbase

si se presentan jushto y icewolf supongo que elegirán a icewolf por lo que ha dicho #82.

kyux

Elegirme ami , prometo menos paro , mas ayudas , e iremos 3 veces a la cibeles este año. g0es pr0mesas xDDD.
PD: pim pam pim pam pim pam.

Rad1kaL

#88 FAL tb tiene nombre en CB....jugando una EC , estando top1 en cb.eu y cb.es durante muxo tiempo....aunke cuando akello jushto no estubiese .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TaLyKe
  • ice_wolf
  • Kul
  • CristOfer-
  • JuShTo
  • Rad1kaL
  • Uscita